Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Es intocable la garrapata que tenemos en el equipo

6 Me gusta

Chocolatín: “Bueno me quedo tranquilo porque me defendió YAMILA DE JFQ”

No veo la hora de que vendan al mondongo este

5 Me gusta

Ni la badre le debe llamar Nicolás, que fantasma que es

7 Me gusta

Entrenlo a bardear a ese chupapija de britonto…

2 Me gusta

De una publicidad que sale en el programa de una casa para jubilados de la cole jajaja, los mato el hdp, es un astro Javidoken.

Hoy empieza el programa y en youtube te salia una imagen de la Seleccion y un graph hablando de los ultimos cambios que hubo, dice el Tano “que es esa imagen que puso el productor, sepan que no vamos a hablar de la Seleccion aca, el programa se llama Rock y River, aca vamos a hablar de River”.

Todo entiende el tipo este.

12 Me gusta

“Termo de River” se ponía una foto de Messi

7 Me gusta

Dasso es el nuevo jefe de prensa de River y tengo entendido que hay buena onda con el Tano, así que no creo que vaya a ser proscripto de las conferencias.

10 Me gusta

ojalá, pero si no me equivoco este Dasso era en su momenro del equipo de Costa Febre, así q dudo mucho q le de cabida al Tano q taparía al pusilánime de las dirigencias de turno como CF

además el Tano molesta; y ninguna dirigencia va a querer un perno q te rompa las pelotas. para mí va a seguir corrido. y Dassso? empleado, obvio

10 Me gusta

Molesta porque es un nabo.

Típico comentario que haría un oloroso del riachuelo el de arriba.

14 Me gusta

Un pibe de los que labura con el en la radio aparecio cebado con el Mundial, el Tano le dice “mira ahi tenes la copa del mundo que puede levantar Messi y ahi tenes la copa libertadores 2023 que puede levantar Enzo Perez, que hacemos?” el pibe dice la copa del mundo, el tano: Opa…poquito de River sos. Despues le dice “con Tapia ahi arriba del escenario levantandola con Messi”.

El Tano entendiendo todo capitulo un millon.

27 Me gusta

Pero el pibe despues dijo que ganamo la mas importante.
No entendió nada el chabon ese, no hay que vivir del recuerdo porque nos vamos a convertir en boca, viviendo de glorias pasadas.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=36VH3xwdQq0
en vivo

2 Me gusta

Lastima que al forro de delacrucista no lo banearon y fue mas grave que este

2 Me gusta

El tano ajusticiando a la bostera grotesca que labura en la TV publica por lo hipocrita que es en su porgrama, sublime.

16 Me gusta

“Con el perdon de todos los que perdieron familiares y demas, basta de coronavirus, empecemos a contar todos los virus para eso, basta!”.

Es lo mas grande que hay el Tano!

9 Me gusta

Se transformó en mi periodista favorito en el momento que bardeo al gusano gris.

12 Me gusta

Un intelectual.

que grande el tano, anti grandeza y anti korrupción

2 Me gusta

Se fué al pasto c esto.

1 me gusta