Repito algo que dije hace meses:
Tenés que ser un DT muy pelotudo y muy pajero para que te este domando el Nabo Santarsiero.
Repito algo que dije hace meses:
Tenés que ser un DT muy pelotudo y muy pajero para que te este domando el Nabo Santarsiero.
en este foro, permitime dudar
Caruso Lombardi dando catedra en lo del tanito.. ojalá fracasardo esté tomando nota
Dame golear al Palmeiras con goles de Borja, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Paulo Díaz.
Todos en el foro firmamos eso, no creo que haya un estúpido que no quiera que gane River para tener razón. No entra en la lógica eso.
Lindo programa hoy hablando con Caruso sobre como le jugaría al Palmeiras y la matufia de la AFA.
Además, si llegamos a ganar, es un antes y un después. Es como la final vs Boca en Mendoza, el equipo se acomoda solo.
Raro lo que me pasa con este pelotudo, lo banque siempre pero esta version resentida del chabon me tiene la pija llena, siempre fue medio intolerante y boludon, pero esta insoportable. No le largo la mano porque me cae bien la gente que tiene alrededor y ademas el y su equipo dicen cosas que en otro lado no vas a escuchar, pero que tipo pelotudo es.
Los que estan al lado de el, en el programa, son los que llevan el programa, el solo se muere.
¿Que canal es ?
fsp
No conozco ejemplo de persona que quiera quedarse afuera. Si conozco en internet y en persona varios que están más preocupados porque Gallardo cierre bocas que porque River pase de ronda.
Lo mejor que podría pasar, campeones y que se las tome. A la larga es insostenible un equipo donde uno importa más que la suma de las partes.
Factooo jamás dicen gracias river por esta victoria dicen donde están los anti gallardo quieren ganar pura y exclusivamente por gallardo
Está claro que cada uno va a incrementar su sentimiento según su postura previa. Pero todos van a querer pasar, no importa si pasamos gracias a Borja, Paulo Díaz o el mismo Gallardo planteando un partido de 10 puntos con Nacho Fernandez y Enzo Pérez como figuras.
Si hablamos del caso Santarsiero, es obvio que quiere que pase River, pero sin duda va a aprovechar a morir si quedamos afuera. Su programa en este momento se basa en criticar absolutamente todo, cuando estaba Demichelis era totalmente distinto. Se nota mucho…
voy a seguir pensando que gallardo esta gaga y que el equipo es una mierda, gane o pierda hoy.
ME CANSE
SI QUIEREN VENIR CON QUE FUI UN CAGON EN SU MOMENTO Y NO DEFENDI A GALLO
DIGANLO
PERO AHORA CAMBIE COMPLETAMENTE DE OPINION Y
Y SABES QUE TANlTO
SOS UN CAGON
EN SU MOMENTO
TUVISTE LOS HUEVOS DE TENER A UN TIPO COMO EL GALLO
Y TE TERMINASTE BAJANDO LOS PANTALONES PARA VOLVER A ENTRAR AL MONUMENTAL
Y ESO NO ES SER HINCHA
SER HINCHA ES QUE ESTOS HDPS TE DEJEN AFUERA DEL MONUMENTAL POR DECIR VERDADES
ESO ES SER HINCHA
ORGULLO DEBERIAS TENER QUE ESTOS LACRAS QUE TOMARON EL CLUB TE DEJEN AFUERA
ORGULLO
NO BAJARTE LOS PANTALONES
Y SABES QUE
GRACIAS A QUE VOS QUE TE BAJASTE LOS PANTALONES CON MIEDO A PERDER TU LABURO Y QUE TOMASTE PARTIDO PIDIENDO PERDON POR LO DICHO POR GALLO
LOS CHORROS DE LA DIRIGENCIA SE VAN A COJER AL CLUB POR 4 AÑOS MAS
SABES QUE
Sacalo al Gallo al aire de vuelta y que esta vez NO IMPORTE NADA, qué más da si ya perdimos todo, si no los dejan entrar más al Monumental, ya fue, relaten desde la casa por tele y a la mierda, NO SE CALLEN NADA, digan la verdad del borracho con ELA que toma ansiolíticos y nos está haciendo mierda, PRIMERO RIVER!!!
Que vuelva el GALLO LPQLP
No lo pueden mear y basurear mas de los que todo el mundo River esta haciendo, de que tiene miedo que no lo trae de nuevo al Gallo? De que no lo dejen entrar al Monu? Si la dirigencia se esta encargando de que no lo dejen laburar ni en Brasil.
Siempre fue un cagón un rata santarsiero, es un lacra. El gallo debe hablar en su propio canal en Youtube y dejarse de joder fin este nulo de santarsiero
Lo tiene que llamar el menudo