Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Recién entré un ratito al stream del chabón ese y me contagié varias enfermedades al escuchar el entusiasmo que ponía cada vez que nombraba la cantidad de gente que tenía en el vivo.

El tipo podrá estar más o menos caliente cada vez que River da pena, pero no puede disimular la felicidad cuando le inundan el stream. Es como dijeron varios acá: a él le sirve que a River le vaya mal.

6 Me gusta

Preparate que entrás…

11 Me gusta

con la manija que le estamos dando seguro vuelve, el y ratasiero entran al foro

4 Me gusta

No lo dije antes pero ya con éste resultado tengo que reconocer que me equivoqué.

Hoy siento lo mismo que el Gallo Karl se animó a decir en streaming.

2 Me gusta

Seis meses atrás decía esto el gallo

10 Me gusta

Mirá que lo banco al rubio de FSP, más allá de su fetiche sexual con Boludorja, pero estuvo diez minutos puteando a un NN cómo Gallo Karl.

4 Me gusta

Tano, TAAAAAAAAAAAAANO, HACELO TRAER AL GALLO, ES UN DESASTRE ESTO, NECESITAMOS DE SU OPINION CRUDA !

6 Me gusta

TANO

TENES TIEMPO PARA REDIMIRTE

ES MOMENTO DE LLAMAR AL GALLO

ES MOMENTO DE QUE CON ORGULLO LLEVES LA BANDERA DE LA VERDAD

Sl TE ECHAN DEL CLUB DE POR VIDA

TENES QUE ESTAR ORGULLOSO

POR QUE TE ECHARON POR DECIR LA VERDAD

NO TE CAGUES Y METELO A GALLO

ES TU MOMENTO

4 Me gusta

Mirá ese andresito vazquez que forro, como queda expuesto, se vá porque no quiere estar sentado al lado del gallo, y solo saluda al Tano.

Muy sorete.

3 Me gusta

que se haga su propio canal igual porque ratasiero lo va a usar y dejar en banda

4 Me gusta

totalmente, creo que lo puse en otro lado, que el gallo se haga su propio canal, lo monetice, y que los dirigentes se chupen una japi, aca vamos hacer de todo para que se visualice su canal-

5 Me gusta

No digo que no vaya a lo del tano igual, pero que esta vez no peque de bueno, y lo digo sin ser fana de el

2 Me gusta

este forro dijo q si se iban del estadio faltando 5 minutos era una derrota digna
todos subnormales tenemos cubriendo al club

2 Me gusta

Parece que lo escupieron y reaccionó en la transmisión, se agarró a trompadas, por eso se cortó un rato el stream

5 Me gusta

Hahahahaha Posta!? Al principio del stream hubo un corte. Vos decís que fue ahí o después?

3 Me gusta

No al final jajajajajaa

2 Me gusta

Hahahahaha lo voy a buscar

1 me gusta

A la legua se le nota el kipa al hijo de mil puta ese.

3 Me gusta

Fanboy promedio del Gallo infradotado:

1 me gusta