Ereros
25 Septiembre, 2025 04:09
121
Recién entré un ratito al stream del chabón ese y me contagié varias enfermedades al escuchar el entusiasmo que ponía cada vez que nombraba la cantidad de gente que tenía en el vivo.
El tipo podrá estar más o menos caliente cada vez que River da pena, pero no puede disimular la felicidad cuando le inundan el stream. Es como dijeron varios acá: a él le sirve que a River le vaya mal.
6 Me gusta
con la manija que le estamos dando seguro vuelve, el y ratasiero entran al foro
4 Me gusta
No lo dije antes pero ya con éste resultado tengo que reconocer que me equivoqué.
Hoy siento lo mismo que el Gallo Karl se animó a decir en streaming.
2 Me gusta
Seis meses atrás decía esto el gallo
10 Me gusta
Mirá que lo banco al rubio de FSP, más allá de su fetiche sexual con Boludorja, pero estuvo diez minutos puteando a un NN cómo Gallo Karl.
4 Me gusta
_ZoSo
25 Septiembre, 2025 04:54
127
Tano, TAAAAAAAAAAAAANO, HACELO TRAER AL GALLO, ES UN DESASTRE ESTO, NECESITAMOS DE SU OPINION CRUDA !
6 Me gusta
Mrbuzz
25 Septiembre, 2025 04:58
128
TANO
TENES TIEMPO PARA REDIMIRTE
ES MOMENTO DE LLAMAR AL GALLO
ES MOMENTO DE QUE CON ORGULLO LLEVES LA BANDERA DE LA VERDAD
Sl TE ECHAN DEL CLUB DE POR VIDA
TENES QUE ESTAR ORGULLOSO
POR QUE TE ECHARON POR DECIR LA VERDAD
NO TE CAGUES Y METELO A GALLO
ES TU MOMENTO
4 Me gusta
Mirá ese andresito vazquez que forro, como queda expuesto, se vá porque no quiere estar sentado al lado del gallo, y solo saluda al Tano.
Muy sorete.
3 Me gusta
que se haga su propio canal igual porque ratasiero lo va a usar y dejar en banda
4 Me gusta
_ZoSo
25 Septiembre, 2025 05:11
131
totalmente, creo que lo puse en otro lado, que el gallo se haga su propio canal, lo monetice, y que los dirigentes se chupen una japi, aca vamos hacer de todo para que se visualice su canal-
5 Me gusta
No digo que no vaya a lo del tano igual, pero que esta vez no peque de bueno, y lo digo sin ser fana de el
2 Me gusta
este forro dijo q si se iban del estadio faltando 5 minutos era una derrota digna
todos subnormales tenemos cubriendo al club
2 Me gusta
pipita2
25 Septiembre, 2025 11:57
134
Parece que lo escupieron y reaccionó en la transmisión, se agarró a trompadas, por eso se cortó un rato el stream
5 Me gusta
Hahahahaha Posta!? Al principio del stream hubo un corte. Vos decís que fue ahí o después?
3 Me gusta
Hahahahaha lo voy a buscar
1 me gusta
A la legua se le nota el kipa al hijo de mil puta ese.
3 Me gusta
Fanboy promedio del Gallo infradotado:
1 me gusta