Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Siguiendo con el tema Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1) - nº 10053 por Sacapunta.

Partes anteriores:

Míralo al tano como metió segunda parte

8 Me gusta

Felicidades Tano, esperando el nuevo arco del poder merquero.

6 Me gusta

Continuando la discusión desde Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1):

Mi información es que Passarella arregló con Grondona pero la guita fue para él, al club lo dejo hecho mierda y nunca tuvo aspiraciones de reelegir sino de robar todo lo que pueda en 4 años, hay miles de chanchuyos como el juicio que perdimos hace poco. Donofrio le perdono la vida al no auditarlo, igualmente entre fantasmas no se pisan la sabana.
Recuerden que por ese entonces estaba la pelea de Grondona con Vila y River con la firma de DAP salio a bancarlo en una solicitada a Grondona a los pocos dias de la supuesta “pelea” entre ambos.

@Oscar a River lo perjudicaban desde el 2009, no desde la falsa pelea de DAP con grondona, y asi todo no fue facil descenderlo tuvieron que tocar a ciertos jugadores al ultimo uuh pero si hasta ahora te parece una teoria conspiranoica no quiero imagimar lo que vas a pensar si te cuento algunas cositas que se..

1 me gusta

Vos sos dirigente o periodista Saca, esta mas que claro eso, tenes mucha informacion y por ahi se te escapa algo :laughing:

5 Me gusta

quien diria que el tano iba a meter 2da parte? tiene mas carisma que muchos jugadores del plantel

3 Me gusta

En el quilombo con el gallo sumo a lo loco

2 Me gusta

6 Me gusta

Gran tano en aquella época

3 Me gusta

te parece normal que central gimnasia huracan y River desciendan en ese lapso de 2010/2011? en primera quedaron boca newells estudiantes belgrano colon y en la b nacional River central huracan gimnasia instituto union? bueno creele a los que te mienten todos los dias en su show bostero…

yo solo puse lo que interpreto el tano
@Oscar

de algun lado saco la info esa

y en parte tiene coherencia

Che, escuche a Emilio decir que Gallardo tiene que seguir todo el año que viene, sin importar lo que pase y la verdad que no lo puedo creer, un tipo como él, con + de 40 años, que vivio los 90’s, los 2000, que diga semejante locura. Este club está perdido.

3 Me gusta

Pero estamos hablando de un torneo de 20 equipos en esa epoca y encima eran 2 descensos directos y dos iban a promocion o sea podian descender hasta 4 entre 20 equipos.

Era logico que desciendan equipos importantes.

Esa epoca de nuestro futbol es comparable al Brasileirao de hoy donde descienden Gremio, Santos, Vaco Da gama y un monton mas de equipos grandes.

Ustedes se acostumbraron a la liga pedorra de ahora donde perdes 2 años seguidos y ni asi te vas a la B, En el 2009/2011 hacias dos campañas malas como la de Simeone saliendo ultimo y no te levantabas ni en pedo para zafar.

1 me gusta

aca en el futbol argentino, equipos tradicionales descendieron san lorenzo en 1981 racing en 1982 esudiantes en 19994 y aca empieza la era de digitar los descensos y armados de torneos justamente cuando torneos tenia los derechos de televisacion con el famoso codificado, a ferro y a platense los mando a la b tyc q no vendian.. despues en los 2000 peligro independiente y racing y los salvaron.. aca no descendian equipos importantes, parece como que naciste hace 10 años, no puede ser que no te acuerdes de nada.. pero bueno esta bien.

No descendian equipos grandes porque en esa epoca eran equipos grandes en serio, un independiente le metia 4 a un equipo ascendido de la B, lo mismo River, boca y Racing, despues River la cago con Simeone haciendo el peor torneo de la historia y DAP sin comprar jugadores y poniendo un dt inutil.

Hoy Riestra, Platense y Barracas le ganan a independiente, San Lorenzo o Racing si quieren.

Yo si me acuerdo bien, vos estas nombrando equipos como GELP y Rosario en la B y los dos descendieron por la promocion y no por descenso directo, sin las promociones no hubieran descendido ninguno de los dos ni River tampoco, entonces sin las promociones no hubiera existido un nacional B tan competitivo como en el 2011.

3 Me gusta

Felicidades Tano, segunda parte.

1 me gusta

Este thread será testigo de cómo el Tano se va a convertir en el Recondo de Di Carlo.

2 Me gusta

Tremendo como le bajaron las vistas. Pasó de miles vistas en vivo a no superar los 500

6 Me gusta

han sido salvados independiente racing y san lorenzo, san lorenzo e independiente vienen dando asco hace 25 años no es cosa del chiqui tapia ni del futbol actual, hasta el 2010 descendian los equipos del interior que subian y bajaban y equipos chicos del AMBA, todo lo que decis en el primer parrafo fue parte del plan descenso, sacando la parte de simeone eso no entro el plan vino despues cuando torneos le hace juicios a la afa.. pero esta bien es mas creible que periodistas como niembro ladaga marconi digan que ns fuimos al descenso porque DAP era malo e hincha de boca que se pelo con grondona a un mes del descenso..
river ha perdido con almagro de local en 2005, por ej como decis que equipos grandes no perdian con los equipos chicos de aquel momento, boca ha hecho cada papelon tambien..