A este lo va a defender la mujer, tiene pinta de cagon.
Si el tano no lo asesina con nombre y apellido es un cagon esto tiene que terminar con un mano a mano a las piñas o un vivo cara a cara
Este me cae fiero
El de menudencias? A mí me viene jodiendo que hace contenido para tener viewers y no por River, y no me refiero a dejar expuesto al bosteriodismo, si no que opina para su público que viene siendo hinchas de cristal, o que quieren que gane Gallardo y no River. Y repetir “serenidad” cuando las cosas se hacen mal no va a ayudar en nada.
Y esto de hacerse el dolido con el Tano le resta mucho, porque siendo objetivo tiene razón el Tano en enojarse, lo mató a su amigo (el gallo) cuando no le hizo nada, de última despegate de esa frase sacada de contexto pero de ahí a decirle racista por llamar mapuchito al otro integrante o que deberían prohibirle micrófono es excederse. El mismo de menudencias le dice cara desordenada a uno de los bosteriodistas y nadie le dice discriminador.
Es un video? Cual es?
Hay que hacer un parense de manos entre ests dos y nosotros los Verdaderos Hinchas de River vs los Protetas del Odio ![]()
se vienen tirando los dos por igual sin nombrarse y el que empezo eso fue el tano..
A mí que me pongan contra vos, te bajo todos los tedien en el ring, te va a quedar el comedor como el repulgue de una empanada!! ![]()
Sino, contra El Chadliseo, que se mata con los fierros en el gimnasio, hasta la vista, baby!
Siempre tibio este cagón de mierda. Si va a decir eso de otra persona tiene que escracharla con nombre y apellido o directamente no decir nada.
Se hace el pelotudo el menudencia, ya comente una vez que le deje en bandeja para domar a los bosteros y la mentira que fueron los ultimos en ganarle al Real Madrid, encima tambien le remarque que ese Madrid era bien polentero que perdio con el Necaxa de Mexico y empato con Corinthians en el primer mundial de clubes. Ya ni hablemos que perdio la supercopa de Europa con el Gatasaray.
Pero bueno, el menudo sabe que si sube ese video, pierde minimo 20K de suscriptores y como es hincha de la plata, jamas lo va a hacer.
De pie lo aplaudo estimado, de pie!
Uy como entró la balubi kj
Se nota que no pesas menos de 120kg me amenazas pero terminas hablando de comida kjj mamita lechón si ves una milanesa pegale una patada !!
Al pelado ese le pongo a un niño con syndrome de daun porque yo tengo códigos y no le pego a los discapacitados
El hincha de River genuino dice menudencias, siendo que era bostero de chico mamadera.
Mira que santarsiero me parece un pelotudo a niveles estratofericos, pero me lo cruce muchas veces en la tribuna de river en los 90.
¿Igual en qué momento está contento santarsiero? Lo vengo escuchando estos días y estaba caliente más que contento.
Por esas cosas entré a su stream recién y tiro que tiene Info que Abel Ferreira será dt de River en un futuro jijoooo
De ser así tienen que llevarlo al museo y mostrarle todo el legado de Angelito, cosa que le agarre la misma bronca y ganas de cojerlos de por vida, porque hasta el momento se le congelo el pechito cuando tuvo que enfrentar a los porcinos al Portugués este.
Por eso ojalá sea humo del esquizo este
Igual le daría otra frescura al equipo. Otra idea de juego que a River le esta faltando. Pero bueno, son detalles que hay que hacérselo saber.
Igual es un pelotudo mecnudencias. Nadie quiere que le vaya mal al equipo para decir “viste que yo la tenia clara” Nos encantaria golear al palmeiras y ganar la copa caminando, cualquiera se lo puede asegurar. Es mas, a el en el fondo le conviene q river pierda porque a los 0,1 segundos de terminado el partido con derrota prende xq sabe que factura. Es la representacion 100% fidedigna de la foca pochoclera
No se Juzga antes de conocer, pero este pelotudencias no tiene chance para unos sopapos con el tano. Santarsiero tiene mas calle, este es socio de hace 2 años, de pedo conoce la confiteria del anillo central.