debe tirar un chamuyo de que el no hace el programa x la plata que lo hace de corazon para acompañar a River
hay que preguntarle a @TheRiverPlate que laburo para el creo haber leido una vez
No una cosa de locos
Es hora que libere al Gallo. Los gordos antisuicidios ya se olvidaron como de costumbre del tipo. Es como las vacunitas, cuckrania y demas mantras que repiten para ganar unos likes en internet. Libera al Gallo Tano, quiero la nueva saga del Gallo vs Menudencias vs Robocop.
Al final puro humo lo del estudio.
No paga pero te trata como si le debieras algo.
No trabajé para él, pero edité audios y videos hasta el hartazgo. Lo hice porque me cagaba de risa de los bosteros. Eventualmente se levantó la cuarentena y tuve que volver a la universidad y laburo presencialmente asi que ya no pude hacerle videos con la misma frecuencia. Me dejo de seguir en todas las redes al toque.
Lo interesante es que me hablaba de la importancia de tener codigos con la gente y de la nada me borró por todas partes. Si se comporta asi con algo tan infantil como la creacion de memes y videos chistosos, imaginense como será con cosas mas serias.
Che pero como lo conociste, como fue tu contacto con el? El te dijo que le hicieras la edición, o vos le dijiste?
Lamentablemente el Tano quedó desangelado en estos últimos años, además con una dirigencia sin oposición. Él sólo no puede hacer nada, sobre todo por varias boludeces que hizo últimamente. La gente ya no lo banca como antes, quedó más como un personaje pintoresco y bizarro que un partidario referente que quiere a River.
Es un tremendo pelotudo entonces
El me mandó un mensaje privado, quería hacer un video con los penales que no nos cobró Loustau en el clásico el la Abandonegra. Yo ya venía haciendo boludeces en Twitter así que aproveché para descansar a los bosteros un rato.
es un sorete, una lacra.
Uno de los panelistas dice si traer a Abel a fin de año. Y que responde este idiota? Que no porque no tiene historia riverplatense. Mamita querida, vamos a terminar como el Farza y el Bilbao con esa mentalidad barata.
Perdonalos Gallito , no saben lo que hacen
Encima cobra como 6 palos dicen Abel Ferreira, 3 palos menos que Gallardo.
Quiere de vuelta al Micho seguramente.