Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Si los escuché, fue una noche sumamente de mierda. Yo creo que salir de esa cancha de mierda esa noche fue un dolor de pelotas, no solo por el equipo que ya nos había matado a los boludos que fuimos, sino que nos regalaron mal a la salida. No pasó a mayores por obras de la vida esa noche.

8 Me gusta

Tal cual, me acuerdo de salir llorando de bronca comiendo garrapiñadas con la mente en otra dimension y de golpe se escuchan las rejas que nos separaban de ellos y ahi los tiros, que cagazo hermano encima con el barrio de mierda ese todo oscuro. La unica nota de color que todavia me acuerdo y me saca una sonrisa era un fisura con un papel de diario y encendedor en la puerta de un rancho diciendome “pibe, pibe ayudame que le quemamos la voka” jajajaja, y ahi me acuerdo que llego la cana con los gases y las lagrimas de dolor pasaron a ser lagrimas de tener los ojos hechos mierda. Epoca sin celulares asi que llego a casa y mi vieja despierta en la puerta esperando como la que espera al hijo cuando vuelve de la guerra, yo pense que exagerada, prendo la tele y en Cronica mostraban hasta un auto quemado, fue bardo esa noche eh, hoy seria noticia por un mes con sanciones para todos lados.

Asi y todo, muero por una noche de cancha de las de antes…

8 Me gusta

Ya lo conté varias veces acá pero como el público se renueva…etc.

En el partido del Clausura que se jugó unos días antes (1 a 1 gol de Cuevas) conocí a un flaco en la tercera bandeja que estaba perdidísimo y no sabía que tomar para irse. Le ofrecí que me acompañara hasta la terminal del 39.

La noche de la Copa lo vuelvo a encontrar y estaba con el padre y un amigo y esta vez fue él quien se ofreció a tirarme con el auto por ahí. Me pareció mejor idea que tomarme el 152 como hacía siempre.
Lástima que recién a la salida me dijeron que el auto lo habían dejado en un garage sobre Patricios así que tuve que fumarme a todo el bosterío festejando.

Cuando estamos entrando al garage desde un auto un simio gigante me sacó la ficha se asoma por la ventanilla de un auto re secuestro y me dice “y nene?…esta noche pucherito de gallina”. Le hice pulgar para arriba y me metí al garage.

Dentro del garage se arma un pogo y un gordito cheto intenta sumarme al festejo y lo saco cagando. Estuve a nada de sacar las llaves y empezar a rallar autos pero me contuve.

Al poco tiempo un conocido bostero me tira lo del arreglo. Le creí por 2 razones: el flaco era allegado de la barra de bosta y además para que un bostero va a reconocer algo así?

9 Me gusta

¿Quién fue el hijo de puta que le acaba de escribir el tano TRABASQUIERO?

14 Me gusta

Los esta matando el Tano a todos

3 Me gusta

Según el Tano, Di Carlo será el nuevo Aguilar

3 Me gusta

Pegue Tano pegue. Son unos HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

El pelado de mierda y el otro boludo no entienden un carajo de futbol, se piensan que cambiando jugadores se va a solucionar todo.

3 Me gusta

21 Me gusta

O sea que también va a militar para Di Cargo???

5 Me gusta

Esta parte me mato…

8 Me gusta

Me siento identificado con lo que dijo. Este era el año para que nos cierre el culo, estoy cansado de esperar que nos cierre el culo. No vamos a ganar nada con Gallardo, no entiendo como las focas pueden repetir el mantra “Te va a cerrar el culo cuando salga campeón”. O no se dan cuenta o son pelotudos, encima algunos hablan de Scalonni, loco, un mundial se juega cada 4 años, no quiero esperar 12 años para que el tipo este nos cierre el culo, ya van 7 y no gano una mierda, no se dan cuenta aun. Para colmo de los colmos van y votan a Di Garco que es un virgo de mierda sin personalidad, lo que se vio ayer con el periodista, así lo debe tener Gallardo al virgo este que le renovó el contrato.

10 Me gusta

Me resulta muy pesado escucharlo más de veinte minutos. Satura

2 Me gusta

Avisenle a Volodimir que cambie la cortina, ya pasaron 7 años de Madrid 18

1 me gusta

LO INVITO A PELEAR A DISTASIO JAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=C1sp16eIz2s

8 Me gusta

Le pidió que no se pinte los ojos jajaja

3 Me gusta

Hoy Santarsiero invitó a ese vusolich que dice que toda la situacion nefasta de River se debe a brujeria y magia negra que le hicieron al club y que River debe pagar 300,000 dolares aun brujo para que haya una limpieza!!! Hijo de PUTA.

Mano-Chanta de Olmedo, que hijo de puta por favor.

Que tipo hijo de puta.

Claro, que Driussi juegue todas las semanas al futbol 5 con los amigos en la matanza y luego de lesione o no rinda es culpa de la brujeria.

Que Castaño viva de joda con trolas culonas colombianas en puerto madero, es culpa de la brujeria, no cierto?

Que Gallardo no labure, y no vaya a los entrenamiento es culpa de la brujeria.

Que Mezza y JuanFer NO HAYAN pasado el apto fisico en Rossi (es es asi y está documentado en los informes que recibieron), pero el cuerpo medico de RIVER haya pasado por alto esto para que puedan firmar con el CLUB, es culpa de la brujeria, no cierto??

Hijos de mil putas.

4 Me gusta

hoy volvio a contar que el sabia el arreglo entre aguilar macri y torneos la entrega del partido de libertadores 2000 @Mec-River86

13 Me gusta

No volvió el gallo

1 me gusta

El editorial de una hora de la emisión de hoy fue terrible, pegando a dos manos a todos, blanqueo que el gordo forro de filipini fue el que rompió el off.¿ @nico lo pudiste escuchar?

Mañana dijo que hay mucho más

3 Me gusta