jajajajaja mal amigo!!! Yo notaba lo mismo, esa Coty de picado esta todo el programa con el celular en la mano y solo lo larga para mirarse a camara y hacer patito, posta nunca la escuche hablar creo
cuando se empezo a dedicar a relatar ya tenia sus negocios “instalados” o sea estamos hablando del año 2009 , en agosto a punto de terminar la era aguilar.. ya pasaron 16 años donde la junto en pala.. y quiere caretear que es humilde y que siempre lo ayudan a viajar a estados unidos japon emiratos arabes madrid porque el muy humide y anda en un suzuki fan kjjjj
Ah bueno, pero eso es otra cosa, está bien, si tiene otros negocios, desconozco, pero de youtube y con los streamings no creo que se haga rico, ni en pedo.
En una epoca la familia de Santarsiero tenia un supermercadito, donde laburaba el mismo Tano.
Me causa gracia que siempre lea los mensajes dónde matan a bardeadas a los colegas de la mesa pero nunca a él, el Puma siempre leía los mensajes dónde le daban con un caño, jaja.
Lo de Zapata fue muy alevoso. Palermo tuvo tiempo de recibir la pelota, acomodarla, hacerse un café, poner las tostadas, leer el diario, llevar los pibes al colegio y patear.
Y los que tuvimos la desgracia de estar en la tercera bandeja nos dimos cuenta al toque, aparte de eso en una epoca pre internet el rumor que se corrio del arreglo fue muy grande eh, ahora es facil hacer viral algo asi.
Totalmente, ya se venía hablando una semana antes del arreglo, hasta Rial lo menciono recuerdo. También estuve en ese partido y no había que ser ningún experto para darse cuenta que había varios que caminaban para atrás.
Por fin encuentro uno que tambien estuvo ahi, no me la olvido mas a esa noche, por eso no perdono a esos hijos de puta que nos regalaron asi. Llegaste a escuchar los corchazos a la salida? Como nos regalo la cana encima, fue redondita esa noche de mierda.