Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Ayer lo escuché un rato, algunas cosas bastante sensato y en otras dice cualquier cosa.

Lo único pesado es que contó OTRA VEZ la anécdota de que “él sabía” que boca nos iba a ganar 3-0 con gol de Palermo en el 2000.

Para los que lo escuchan todos los días, cada cuánto la cuenta esa? es insoportable…

9 Me gusta

Hola, Hernán Sidy.

7 Me gusta

Se que lees el forito Tano.

2 Me gusta

Hola Tanito, cuando sale un almuerzo en un cajón de madera?

9 Me gusta

Cuándo quieras, Sidysky. Si te lo permite tu jermu.

2 Me gusta

Ese no es mi apellido. No lo digas más ok?

todo los meses una vez al menos, siempre dice que el sabia que River entregaba ese partido y aguilar secretario del club era el nexo con macri , el sabiendo eso en ese momento, no es que se entero 10 años despues, el cuenta que yendo a la cancha de boca se entero todo, milito a aguilar en el 2001 furiosamente…

8 Me gusta

Esa la cuenta siempre. Y también la de Aguilar, que una vez le quiso dar dólares en Venezuela kjj

4 Me gusta

Alguien sabe si ya habló el Gallo o cuando va a hablar? Su palabra es la más esperada.

1 me gusta

Lo cuenta seguido, pero tiene razón.

Recuerdo perfecto ese partido, y me indignó como nos metian los goles, siempre me pareció sospechoso. Lo del hijo de puta de berisso dejandose meter el gol fue patetico.

Es increible los defensores no moviendose, no defendiendo, es alevoso.

3 Me gusta

Tiene su canal de youtube pero nunca hace vivos.

Es libre de hablar cuando quiera en su propio canal, no se por qué no quiere.

1 me gusta

Si, ya se que tiene su canal. Pero pensé que podía hablar en otro lado.

Lo ultimo que hizo fue spaces post papelon contra la mierda.

Ahi a partir de la mitad creo que aparece.

https://x.com/sebas180576/status/1987688588792783198

2 Me gusta

La posturas de Zapata y Yepes en el gol de Palermo…

:skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Cuántos USD podría sacar por mes el Gallito si arranca a hacer vivos todos los días con esa cantidad de suscriptores?

El caramelito que llevó el Tano a su programa, por fin, hermano, siempre puro huevo. Pongan.

6 Me gusta

Pasa fotos, gordazo, asi sale una tuerta …

1 me gusta

Lo fletaron al Yaca para traer una nami. Hermosa mal!

15 Me gusta

Abandonó solo Yaca, anda en picado TV ahora con el enano bostero. Recién ví porque me saltó en recomendados mientras miraba a Santarsiero.

Que cambiado esta el gallo Karl

1 me gusta

Está muy bien que sumen Estrógenos a esa mesa.

Tanta testo junta a veces los vuelve pelotudos.

Y muy bien la chica, la noto muy formada y con mucha data de River.

No está ahi de adorno como la bostera coty de Picado que lo unico que hace es verse a camara como le quedan sus labios hialuronicos hechos en Dr Beauty.

2 Me gusta