Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Tano: “Tengo la información que el Lunes River es boleta”

5 Me gusta

Eso ya se sabia

1 me gusta

Y el equipo es un mierda. Ni siquiera nos tienen que robar. River solito se elimina.

2 Me gusta

Siempre un paso adelante al resto de los mortales el Tano..

10 Me gusta

hoy le pego al hijo de puta de anello, estuvo excelente !!!

10 Me gusta

Eso se venía diciendo hace 6 meses

1 me gusta

Tremenda pelea tano anello. Lo matooooooooooo

Es tan obvioooooooooo, RIVER VA ENTREGADO A AVELLANEGRA

1 me gusta

El tano un día de estos va a aparecer en una zanja. Lamentablemente es de los pocos que tira la posta y le chupa un huevo , el tema que en frente tenés una mafia terrible. Se puede equivocar,si. Pero el tipo es genuino y antes que chotese, gagarro, el gordo balbi ,glait y todos los caniches del gordo grasa de tapia . Me quedo con el tano mil veces

17 Me gusta

Y que vuelva el GALLO

1 me gusta

El Tano siempre tiene buena data, seguramente ustedes no lo saben, pero Santarsiero sabía de antemano que boca le iba a ganar 3-0 a River en el 2000’ con gol de Palermo.

@Sacapunta

11 Me gusta

el boludo si va al frente, tiene que ir de lleno, llevalo al gallo y que los gatille a todos

1 me gusta

la pelota tenia un chip que la manejaba tapia ( en ese video estaba duro) River tenia arreglada la copa libertadores 2024…

5 Me gusta

Hasta le pego a anello por usar chaleco jajajaja…siga domando tano.

5 Me gusta

Tremendo ayer, lo hizo de goma a falopa Anello y al pelotudo de Filippini.

Contó que este sábado iba a hacer un vivo con el Gallo en la puerta del monumental, pero el Gallo no puede/quiere. Raro

7 Me gusta

Lo escuchaste ayer y hoy???

Jaja, el Tano dijo: "a ver ya se que cuento siempre lo mismo, pero el publico se renueva, digo porque despues me critican en los foros, y no quiero cansar pero…

En el año 2000 en el 0 a 3 vs voka…"

Jajajaja me cagué de risa…

10 Me gusta

Si fuera tan vidente y sabio, nos hubiera dicho donde estaba flotando Maldonado aquella vez pero no, se la ganó Anello.

1 me gusta

Jajaja Saludos Tanito!!!

6 Me gusta

También el otro día dijo que contra Racing éramos boleta. Aplicó la contramufa después de que lo bardearamos por lo de Independiente de Rivadavia :clap:

1 me gusta

me gusta cuando revienta a los ensobrados de otros equipos y le pinta el combate como hariamos nosotros, cuando arranca con las conspiraciones que cuenta una y otra vez me rompe los huevos.

8 Me gusta