Obvio que coincido, pero a veces la Conmebol y River son entes aparte de lo que son las “personas” que los manejan
Todo lo que aparece como multas y boludeces así son cosas “oficiales” y públicas, después los negocios alrededor de todo esto están detrás de sociedades dentro de otras sociedades y ahí está el negocio..
Ejemplo: Conmebol puede poner guita para techar el estadio para el mundial y quedarse con entradas protocolares, palcos, etc… y por detrás la empresa constructora del techo es 50-50 de Brito y Domínguez..
Che pero entonces de esto ser así que sentido tiene seguir siendo hincha de un club de fútbol? Tan alevoso es? Que lo llama Domínguez le dice entregá el partido y gallardo con los jugadores van para atrás?
O sea que todo lo demas es puesta en escena? Jugaron esa serie para perderla y un dirigente encima te la tira así con liviandad y seguridad?
Te pregunto porque la verdad que si es así es para ya no hacerse más problema por el fútbol, porque está todo más podrido aún de lo que pienso.
Eso se lo queda FIFA, ya que es la que organiza el Mundial. No es Conmebol. O sea, menos sentido tiene lo de entregar la Libertadores para que en el Mundial 2030 se juegue 1 partido en el Monumental, ya que es FIFA quien lo organiza, Conmebol no decide nada.
Bueno no, sé que hay banda de corrupción. Pero entregar una semi de libertadores así como así me parece una banda mal, lo tirás con bastante liviandad casi como si dijeras algo normal jaja
Obvio que hay corrupción y arreglos. Pero, ¿entonces para que nos molestamos con este deporte?. Porque una cosa son los robos arbitrales, otra muy diferente es si todo es un show y los resultados se deciden fuera de la cancha, y los jugadores y DTs son “actores”.
Sí de una es alevoso eso. Pero bueno es peor todavía si van para atrás y regalan una libertadores. Si tenés una fuente confiable y estas seguro que es así, es como para no esperar más nada mientras esté toda esta gente. Totalmente perdido todo.
FIFA decide y organiza. Conmebol puede proponer, pero nada mas. Y si mal no recuerdo, hay 1 partido en Uruguay y otro en Paraguay (por el centenario del Mundial 1930). Y el único que “paga” según esto, es River.
Esa anécdota de los caramelos jajaja. Se regala solo este tipo.
Dato aparte, por alguna razón pienso que esto lo que paso hoy, es una vendetta personal de Di Garco contra este tipo. Juzguen ustedes, Di Garco tiene cara de Gil, y esos tipos con esos rostros viven resentidos toda su vida, por eso no tengo prueba pero tampoco dudas que el virgo ese le renovó a Gallardo para hacerle la contra a este.
Igual la información la llevo Busolich no fue de Santarsiero. Vi el programa de antes de ayer y Santarsiero dijo lo que dijo siempre últimamente que sino ganaba nada se quedaba y su ganaba algo se iba a ser manager y quedaba biscay. En este caso quien no se contradice es santarsiero. Y no es santo de mi devoción, pero en esta no le pifio el sino el otro.