Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Vos no aceptas informacion que no coincide con tu opinion y cuando eso sucede desacreditas.

Venite al club y te hago hablar con alguien importante ahi adentro q sabe y despues me decis.

Pone un dia, yo te invito.

2 Me gusta

Conmebol va a poner guita para el techo. Conmebol eligio el Monumental para el Mundial.

2 Me gusta

Sí, pero estos tipos tienen otros negocios aparte con más gente que les deja más guita y siempre quieren más y más y más..

1 me gusta

“Otra más para el cuaderno” para este sanatero y sus esbirros, y lo dijo hace menos de 24 hs eh, acá está el vídeo, guardenlo porque seguro lo van a borrar de todos lados y fingir que nunca pasó

4 Me gusta

De donde te llego ese comentario?

No podés llamar “información” a algo que no tiene ninguna evidencia ni sustento lógico.

No se trata de opinión, se trata de que algo sea creíble. Que tenga sentido. Y si es como decís, que River la entrego, entonces nunca estuvo comprada. Y eso fue el origen de este debate.

Disulpame, pero tiene varios videos donde dice que si ganaba algo se iba, y si no ganaba nada se quedaba por q no queria q putearan a Biscay que era su idea de dejarlo a el y el ser el manager

Eso no lo pones?

1 me gusta

Venite al club, te hago hablar con un dirigente ACTUAL del club a ver si me crees o no.

Dale.

Si no me crees, venite y me vas a creer.

Mas no puedo hacer.

1 me gusta

Fuente eso de que va a poner guita para el techo. ¿Como harían algo como eso y que pase desapercibido? (inyectarle guita a River sin que se enteren los demas clubes, el periodismo y ARCA). Encima hablamos de la misma Conmebol que todos los años nos sanciona con multas económicas (o sea, nos saca guita).

Al Monumental lo iban a elegir si o si, porque es el mejor estadio de Argentina. No hay competidores.

El vídeo que te estoy poniendo es de AYER, es prácticamente la última info que dieron, menos de 24 hs después quedan en ridículo. Es como te dije hoy, tiran 400 bolazos por Dia, y después si pegan uno se hacen los que la pegaron

1 me gusta

Es enserio? No se puede ser mas ingenuo. Que tenes 13 años? No tenes idea todo lo q se hace por detras. NI IDEA.

3 Me gusta

A Gallardo lo convencieron de que siga. lo dije hace varios mensajes.

BRITO HIZO LO MISMO EN 2021.

No ENTIENDO QUE TE SORPRENDE.

1 me gusta

¿Parte del arreglo Brito-Dominguez era que Gallardo lo pusiera a Fonseca?

Armar el peor medio para no parar a nadie y q Mineiro gane tranquilo?

1 me gusta

No me rebatís nada y empezas a insultar.

Y es de 13 años creer que la Conmebol le va a regalar a River ¿cuantos millones de dólares?.

Encima, como si fuese necesario que River “vaya para atras y entregue la copa”, cuando a Conmebol le basta con mandar un sicario arbitro a bombearte y listo. Y le sale mucho mas barato.

Donde te insulte, inegnuo es un insulto?

Ya te invite al club, yo no te doy una opinion, s queres saber de quien es la informacion, venite, te espero el dia que quieras y te digo quien me dice todo esto.

Si no queres, entonces mas no puedo hacer.

Soy uno de los pocos foristas que esta en el club siempre. APROVECHAME Y ENTERATE.

3 Me gusta

Si, pero justamente la Conmebosta lo que no hace, es regalar guita. Pijotean en premios, y viven sancionando económicamente a clubes para recaudar millones de dólares. A River lo sancionan todos los años por pavadas.

Y tanito que paso? Hoy te domo hasta Castillo que le erro con los casos de Doping.

1 me gusta

No se puede ser mas ingenuo. Que tenes 13 años?

Todo junto es un insulto.

2 Me gusta