Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Bravo, es esto.

5 Me gusta

Yo tengo info de adentro.

Di Carlo lo convencio de seguir.

Igual que Brito en 2021

3 Me gusta

Convencerlo es, ponerle mas guita, o decirle, te vamos a traer refuerzos?¡

3 Me gusta

Si no quería seguir, no debe ser un tema de guita ya que si no sigue, no cobra nada. O sea, debe querer refuerzos (y peso en AFA y COnmebol).

2 Me gusta

No te olvides de la Libertadores 2024 que teníamos comprada. Chantasierro.

5 Me gusta

Q vende humo este habia dicho q gallardo se iba

5 Me gusta

Se iba a ir, para ser manager y dejar a Biscay, pero con esta situacion futbolistica lo convencieron de seguir.

2 Me gusta

Brito la entrego. Era nuestra. Y esto lo saben muchos en el club, incluso los q no se bancan a Santarsiero.

4 Me gusta

Si hubiese estado comprada, nos hubieran favorecido aunque sea en algun partido. Y no fue el caso. Ademas, ¿para que carajos la va a entregar Brito?. No gano nada con eso, sino lo contrario.

1 me gusta

Por que Dominguez se comunico con Brito para q no la peleemos mas alla de semis. Por ser la final en nuestra cancha.

Loco, hay cosas q ustedes no se enteran de nada, porq no van al club y no hablan con nadie, solo se quedan con el foro y las redes.

Vengan un dia, nos encontramos todos, hacemos una reunion del foro en el club y van a conocer gente q sabe lo q pasa.

6 Me gusta

¿Y que carajos tiene que ver eso de que la Final sea en nuestra cancha?. Como si no se hubiesen jugado finales en cancha de equipos que la terminaron ganando (Fluminense en 2023). Es uno de los problemas de la Final a partido único.

Ademas, si fuese lo que decís, entonces la copa no estaba comprada para River. Porque se sabía desde antes de que comience que la Final iba a ser el el Monumental. Y Brito no gano nada, River no gano nada en compensación.

Dice el Tano que lo de Dua Lipa con la 7 de Salas se hace si o si eh. Ojaldre :eyes:

4 Me gusta

Uh, ahi aparecieron los de siempre. 1ero uno, despues el otro, ahora este…En filita.

Solo faltaria Limoneto.

1 me gusta

3 Me gusta

Realmente no sabes nada. Hablas sin tener informacion. Solo por opinion.

1 me gusta

Vos no tenes información creíble ni comprobable. Cero evidencia. Y encima, decís cosas que no tienen ninguna lógica.

Interesante esto que decís acá, porque alguna vez me llegó algún comentario similar… pero nunca me enteré de cuál sería el motivo para entregar algo así ni tampoco podría imaginarmelo.. o bueno, guita…

Cagamos, aparece el domingo en el palco con Chanchi Riquelme y la 10 de Cacavani

3 Me gusta

Muchachos, cuál es la bronca que tienen con él

Muchos de los chupa pija de la dirigencia, sea el pollerudo de castillo o srur o el pelado de cortese, pusieron o dieron a entender que gallardo se iba y miren lo que pasó una hora atrás, y no los veo re putearlos como lo hacen con éste. Yo sé que a veces usa el micrófono para descargarse, será que es de River como nosotros?..

3 Me gusta

Brito esta forrado en guita. Y Conmebosta es lo mas rata que hay para entregar guita. O sea, Dominguez en todo caso te cobra dinero.