Entonces entre líneas nos estás diciendo que Gallardo está metido y acepta todo esto? ¿Tan alevosamente se pasan a RIVER por el culo?
Tal cual, el Tano dijo que seguia, el otro tiro que se iba. Es deporte nacional pegarle al unico boludo que se le para de manos a los soretes que estan arruinando al club.
Interesante debate
Aunque debo reconocer que por momentos me sentí en el rincón de las teorías conspirativas
La única conclusión que saco de todo éste asunto es que a Gallardo le chupan 3 huevos River.
No se que info maneja nico respecto al 2018, pero el otro día mientras el tarado de Duka decía taradeces (porque es lo único que sabe decir), lo tenía a DiZeo y éste dio a entender que la 12 sabía de antemano que la vuelta en el Monumental no se jugaba.
A veces hacemos la vista gorda por es espectaculo y la pasión pero si somos realistas son cosas que se saben.
Murió como Nicolás Caccavo porque lo molestaban todo el tiempo por culpa de quien decía ser su amigo y lo terminó cambiando por un tal Quechuga. Cambió de identidad, lleva otro nombre que, por supuesto, no voy a develar. Es una gran persona y lo único que se merece de mi parte es respeto.
Que vuelva el gallo lpm
Está hablando ahora
esta el gallo karl. no? me parece.
BANCO
Si, es él “elfeoyelbeto”
Pasen que dice. No tengo X ni me interesa tenerlo. Debería abrir su canal de YouTube el Gallo, viejo baluarte. No entiendo por qué seguir escondiéndolo, si al final tenía razón sobre el puto del técnico.
Podes entrar como anonimo, se escucha-
Ahí entré y se escucha. Golazo.
Entré y no está hablando nadie. Hace 2 minutos se escuchaba a un “Seba” re putear a Garcardo. @_ZoSo
van por turnos, fijate.
Loco, hace cuánto no lo escuchaba, estoy emocionado, la puta madre. @_ZoSo
Quien es? Ese Karl?
Ahi dijeron que gagardo esta siempre en pedo y no va casi nunca a los entrenamientos y que los jugadores campeones del mundo lo tienen montado en un huevo.
River va a tener problemas económicos el año que viene y que cambiaron a la gente a propósito (nada nuevo) , tambien Gagardo se lleva un porcentaje muy groso de los pases de los jugadores porque esta endeudado hasta las pelotas por su divorcio.
Dale Tano lleva al Gallo hoy y que vuele todo a la mierda.
dijo que iba a empezar a hacer vivos