Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Entonces entre líneas nos estás diciendo que Gallardo está metido y acepta todo esto? ¿Tan alevosamente se pasan a RIVER por el culo?

Tal cual, el Tano dijo que seguia, el otro tiro que se iba. Es deporte nacional pegarle al unico boludo que se le para de manos a los soretes que estan arruinando al club.

5 Me gusta

Interesante debate

Aunque debo reconocer que por momentos me sentí en el rincón de las teorías conspirativas

3 Me gusta

La única conclusión que saco de todo éste asunto es que a Gallardo le chupan 3 huevos River.

3 Me gusta

No se que info maneja nico respecto al 2018, pero el otro día mientras el tarado de Duka decía taradeces (porque es lo único que sabe decir), lo tenía a DiZeo y éste dio a entender que la 12 sabía de antemano que la vuelta en el Monumental no se jugaba.
A veces hacemos la vista gorda por es espectaculo y la pasión pero si somos realistas son cosas que se saben.

Murió como Nicolás Caccavo porque lo molestaban todo el tiempo por culpa de quien decía ser su amigo y lo terminó cambiando por un tal Quechuga. Cambió de identidad, lleva otro nombre que, por supuesto, no voy a develar. Es una gran persona y lo único que se merece de mi parte es respeto.

4 Me gusta

Que vuelva el gallo lpm

4 Me gusta

Está hablando ahora

https://x.com/i/spaces/1djGXWvEdbOKZ

2 Me gusta

esta el gallo karl. no? me parece.

BANCO

3 Me gusta

Si, es él “elfeoyelbeto”

4 Me gusta

Pasen que dice. No tengo X ni me interesa tenerlo. Debería abrir su canal de YouTube el Gallo, viejo baluarte. No entiendo por qué seguir escondiéndolo, si al final tenía razón sobre el puto del técnico.

2 Me gusta

Podes entrar como anonimo, se escucha-

Ahí entré y se escucha. Golazo.

2 Me gusta

Entré y no está hablando nadie. Hace 2 minutos se escuchaba a un “Seba” re putear a Garcardo. @_ZoSo

1 me gusta

van por turnos, fijate.

1 me gusta

Loco, hace cuánto no lo escuchaba, estoy emocionado, la puta madre. @_ZoSo

3 Me gusta

Quien es? Ese Karl?

1 me gusta

Ahi dijeron que gagardo esta siempre en pedo y no va casi nunca a los entrenamientos y que los jugadores campeones del mundo lo tienen montado en un huevo.

River va a tener problemas económicos el año que viene y que cambiaron a la gente a propósito (nada nuevo) , tambien Gagardo se lleva un porcentaje muy groso de los pases de los jugadores porque esta endeudado hasta las pelotas por su divorcio.

7 Me gusta

Dale Tano lleva al Gallo hoy y que vuele todo a la mierda.

1 me gusta

dijo que iba a empezar a hacer vivos

7 Me gusta