Arriba del 21, rumbo a mí hogar! Ya suena en mí cabeza la intro: "PONGAN LA RADIO BIEN FUEEEEERTE, Y ESCUCHEN AL EQUIPO DEL TANO EN ACCIÓN, QUE LLEVA LA BANDERA DE RIVER EN EL CORAZÓN”.
Tremendo cómo le está pegando a los boludos de ayer que estaban arafue y hablaron con Cardozo después. El marmota de la camiseta del 96 es para arruinarlo a golpes y encima llevarse esa histórica camiseta.
che ya saco la biografia no autorizada del mini Aguilar? o lo saca para las proximas elecciones dentro de 4 años?
No la saco, pero el otro día antes de las elecciones hizo un programa completó hablando de quienes estaban en la lista de Di Carlo yendo bastante a fondo. Hasta Lagomarsino está metido con Di Carlito y un par de aguilaristas más.
es que muchos “hinchas” van a la cancha asi salen en paso a paso o gonza cardozo
No la sacó porque Di Carlo se adelantó y le mandó como 5 cartas documento, diciendo que si la sacaba le iba a hacer juicio, y bla bla bla.
Algun boludo dirá: “ahh que cagón”, bueno saquenla a uds si son tan machos.
Al Tano lo tienen volviendo loco de la dirigencia, le prohibieron la entrada al monumental hace 1 año, lo vuelven loco no dejando entrar en otras canchas, etc etc…
EL HIJO DE MIL PUTAS DE Di Carlo usa todo el aparato y todos los duendes ABOGADITOS PEDORROS de RIVER para volver locos a hinchas, y pusieron 11,000 DDA, dejate d ejoder.
Hasta sé de 5 twiteros que los mandaron a borrar SPACES de twitter donde criticaban a la dirigencia, uno de ellos Guido de River en Caliente, a algunos de ellos les sacaron la identidady les llegó carta documento a sus casas y DDA!!!
Dejate d ejoder, nunca en la puta vida vi algo asi, están LOCOS DE REMATE.
El hijo de puta de DI CARLO ahora ganó usando el aparato, porque lograr 10,000 votos es una pavada si usás los recursos, son 2 gatos locos, que no representan ni el 1% de los hinchas de River.
Y apenas el 5% de todos los socios.
¿El que supuestamente domó a Nisman? ¿Ése mismo? ![]()
Le dan de comer al grandote pelotudo que se hizo famoso diciendo que Blanco lo hizo echar de ESPN. Un Azzaro de muy buenos modales.
El beso que le dan a ese forro encima hincha de la mufa me causa mas violencia que verlos a ellos festejando y cargandonos en el Monumental, mira lo que te digo.
Todos los turros en todas las canchas le dan un beso. “eeehhh, vos hablas con respeto, ameo… te banco, ameo” muack muack.
Me lo hubiera pasado a mí por privado y lo publicaba de forma anónima en YouTube, okk?
Si lo se, uno tiene que tener en cuenta eso tambien, que los 2.0 de River son la maxima expresion del hincha pelotudo de hoy en dia es discutible, pero los besitos al bobo este, los pochoclos y demas yerbas existen en todas las canchas, mas en la de ellos.
Va a todas las canchas arriesgando su integridad, obvio que no lo manda nadie y lo debe hacer por laburo, no creo que la culpa sea del tipo, me parece que los que tenemos que asumir que regalamos el club por un puñado de Copitas somos los hinchas, eh, si hoy la cancha está repleta de pajeros/as es toda de los hinchas que encadenaron a estos pelotudos pensando que inventaron a River. Lleno de ñoños y mogólicos.
Yo cuando ni bien lo echaron y empezo su camino en Youtube lo banque, cuando vi que es un anti River cortado por la misma tijera que Azzaro y todos los mufas no lo quiero ver ni cerca del Monu.
ese hijo de puta hace una fortuna Monetizando a los hinchas boludos de River…
cardoso debe estar sacando 15,000 dolares al mes por lo menos, una locura
ya con 5000 al mes vivis como Rey en Argentina, imaginate con 15K
Los hinchas de River ponen su cara GRATIS, no cobran un centavo, toda la guita la gana este cardoso
tenemos los hinchas mas boludos del mundo
"encima lo abrazan y le dan besos y lo manosean, terrible putazos
Está chequeado, loco? Pará que me mato ahora mismo.
El mismo
Encima cuando hace sus videoreacciones son más sobreactuadas que la mierda, kjjjjjjj. Hasta Muzzu es más creíble, y eso que es otro antiRiver, pero al menos es más descansable y te hace jijear.