Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

A ver qué dirá hoy Sanatasiero?

Al Garco Santansiero lo conozco como la palma de la mano, hoy seguro sale a hacerse el gallardista, que no hay que putearlo y pedirle que se vaya campeón. Si es un tibio este tipo, hasta estoy pensando que es como Sasel que le gusta llevar la contraria para generar repercusión.

8 Me gusta

Hoy va estar excitado con jugar la Sudaca, siempre tuvo ese fetiche.

3 Me gusta

El año pasado salio a decir que River tenía comprada la Libertadores 2024.

Este año salio a decir que River tenía comprada la Copa Argentina 2025.

Ya vimos como termino todo. Impresentable este tipo.

4 Me gusta

En este momento esta en vivo entrevistando a la formula de belli y caselli y te digo que esta siendo bastante picante

1 me gusta

Si algo hay que rescatarle a Santarsiero en esta, es que pregunta al hueso, no les tira un centro como debe de ser. Todas las otras entrevistas que ví a los candidatos son una verga que no dicen nada.

9 Me gusta

Dicho y hecho, El Tano Saselandiansero se hizo el dolobu con Gallardo. Tira la piedra y esconde la mano este tibio.

9 Me gusta

kjjj gran comparacion, los 2 son igual de nene abajos

4 Me gusta

Programón el de hoy

2 Me gusta

Este va a aparecer flotando en un rio

4 Me gusta

Che según el conspiranoico este, brito y vila habían arreglado que pase River en la copa argentina por el acuerdo que tienen con Macro. Mamita..

5 Me gusta

lo baco al tano pero cada vez que tira un pronostico le erra, acierta menos que los astrologos

1 me gusta

Todavia estoy esperando ganar la Libertadores 2024 por los años, los numeros, la astrologia y coso

Programa que si vale la pena ver ¿Que pasa que no se hicieron eco de esto? Ya que presenta absolutamente todos los “nenes” que están con Di Carlo, uno más sucio que el otro.

8 Me gusta

Ahora está Danielo con el Tano

“Es de las peores mierdas que tuvo River en su vida este colombiano de mierda, que encima le dio un titulo al club de la ribera”.

20 Me gusta

Que espera para darle micrófono al gallo, este cagón de santarsiero.

7 Me gusta

Hay que ponerle una mascara de gallo a la estatua del sapo

6 Me gusta

Tiene que ponerse una par de huevos y confirmar que Marcelo es positivo.

4 Me gusta

Para mí ya no va más por el Tano el no invitar al Gallo, una cosa es ir y poner la máscara y que nadie sepa quién está detrás, otra es ir y ponerte la máscara sabiendo que todo un país sabe que sos Juan Ramón… Capaz el tipo por elección propia elige no exponerse, lo hicieron mierda mal, lo dejaron sin laburo, escrachado, en medio de una enfermedad terminal, con mil quilombos, un tipo que no hizo más que tirar una metáfora de, bueno, si estás tan mal, bájate del barco y listo, capo, si sos Gallardo y no te va a hacer menos tomarte un descanso fuera de River, porque está mal, pero para gastar 130 palos no está tan mal… no jodamos.

6 Me gusta