Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

JAJAJAJAJJAAJ

Te faltó el video que habla de que pasa cuando una persona se enamora.

El buen 2015..

1 me gusta

Será el único que “canta la posta " por la política en River y los chanchullos de los dirigentes, pero de fútbol NO ENTIENDE UNA BIJA éste burro de mierda , como vas a bancar tanto al chileno forro

2 Me gusta

Que dijo del chileno?

Y sí, recontra cantado. Hay que ir a putearlo a su canal

4 Me gusta

Que le quiten el carnet a mufasiero y los hijos

4 Me gusta

esta castigando a todo el mundo

1 me gusta

te liquida

2 Me gusta

PODRIA HABER SIDO EL REFLEJO DEL HINCHA, Y SE PUSO A PELOTUDEAR CONSPIRACIONES DE MIERDA. a

si tuviera data que algo esta comprado (que claramente no la tiene porque nadie lo quiere de la dirigencia/dt del club) deberia cerrar el orto

y este equipo aun con el referi dandole todas las chiquitas no le gana a nadie

3 Me gusta

Por dentro festejó ayer, lo sabemos todos.

3 Me gusta

Ahora hace campaña para Kiper, Sidarsiero drogadicto hijo de puta.

3 Me gusta

Devolve al gallo la gran concha de tú madre Santarsiero.

13 Me gusta

Nunca pensé decir esto.
El Gallo de mierda tenía razón.

13 Me gusta

El doppelganger de Facundo Arana lo terminó mandando a la concha de su madre a Psychonardo, lo dijo textual.
Estamos hechos pija kjjjj

6 Me gusta

No es por defenderlo al Tano, pero lo que quiso hacer el Tano es dejar expuesto mas a BRITO.

O sea, básicamente le dijo a BRITO:

“BRITO, no podés ser tan idiota de FINANCIAR A Independiente de Rivadavia con la publicidad de Banco Macro hace AÑARES, y que encima te pinten la cara, tan inocente, verde e idiota no podés ser BRITO. Así que yo asumo que ese partido ya está ganado y RIVER ya está en la final, porque si bien pienso que sos medio pelotudo, no creo que seas TAN PELOTUDO BRITO”…

Es lo mismo que dice Pantich acá:

9 Me gusta

es lo misma logica que los que estaban cagados en madrid porque qatar sponsoreaba a bosta y la copa libertadores porque macri es amigo de un jeque

encima nosotros teniamos todo arreglado con qatar tambien y macri fue el que tiro abajo el acuerdo por eso jugamos la copa esa sin sponsor

3 Me gusta

el error es creer que brito le pone la guita a vila porque le interesa ue su banco este en la camiseta de ese equipo, cuando en realidad son “favores” que son devueltos de otra forma pero para beneficio personal y de sus negocios, como de narvaez puso guita en River tmbien es para que brito despues le haga otros favores a el no porque le interesa poner esa marca en River.. son todos negociados entre ellos, mira si brito que se esta yendo va a pedirle algo a un socio de el que sea a favor de River, es ridiculo.. te puedo asegurar que brito de sus negocios personales pone mas guita en otros clubes que en River que fue a sacar.. asi son estos hijos de putas encima le chupa un huevo el futbol mira si se va a embarrar para que River gane una copa argentina.

4 Me gusta

Es la segunda vez ya, pasó con Tigre eliminandonos en el Monumental con este psicopata en el banco

3 Me gusta

A Brito ya no le importa River, él sabe que se va y lo unico que quiere es irse para que no lo puteeen. Toda la culpa recae ahora en Di cargo.

1 me gusta

Más te vale que saques al Gallo hoy . No te cagués

2 Me gusta