Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Que no te quepa la menor duda que es así

5 Me gusta

Jajaj. Me acuerdo que yo estaba en Taringa en la época de July3p, en el comienzo del Omniverso, que después íbamos a youtube a boludear al gordo. Sus mejores cortometrajes (en mi opinión) son “El Messi de Gonnet”, donde se lo ve dominando la pelota en el patio de su casa como si fuera un Dios; el del chiste telefónico donde nace “jijodebutano”; el que se come un sandwich con una seven-up y por último el corto que hace con su mejor amigo Nicolás Caccavo (QEPD) tomando Coca-Cola, pero con fernet siempre, si no… no te pega. Mis largometrajes favoritos son el del cumpleaños, donde Nico Caccavo cuenta sus viejas anécdotas, entre ellas una en que un tipo re dado vuelta lo asalta en la puerta de la casa de un amigo; también soy muy fan del cumpleaños de la abuela (QEPD), donde el tío habla con Daniel Scioli por teléfono y July3p dice que quiere ver conchitas en la playa y la mamá lo reta.
Recuerdo que me alejé por mucho tiempo del Omniverso, y en un verano entro a youtube y me encuentro con este Guerrero de Dios. Yo me había quedado en la serie de Bruno Bassi y sus jueguitos. De repente me encontré con ese viejo loco y el hijo, y me di cuenta que los taringueros habían ido muy lejos. Me miré todos los videos en una noche, pocas veces sentí tanta gracia entremezclada con terror. El primer video que me salió fue cuando están dando una vuelta en el auto, chocan y del otro coche se baja un mina recaliente.
El personaje más turbina era Jonathan Alejandro, autodenominado “superdotado intelectual”. El que más lástima me dio fue Gargamel, el periodista uruguayo que hizo un asado para navidad que le salió chamuscadito pero lindo. ¿RiverFerro está entre nosotros?

Aaayy, por favor, esto debería ir en El rincón de la nostalgia.
Haaaassta la próximaaaa… bye.
TOOOOEEEEELMUUUUUNNNDOOOOOOO

6 Me gusta

4 Me gusta

Mirá el título del programa de hoy, haciendo alusión a la merca

6 Me gusta

Para mí debe ser un video de Di Carlo yendo a un antro gay. No lo quiere mostrar para no terminar como Juan Castro.

1 me gusta

Que sorete ese forro de MecNudencia, ahora pone el programa a la misma hora que el Tano, yo le fui a dar DISLIKE con 10 cuenta distintas y le reporté el programa al hijo de mil putas, por la bronca que me generó que bloquee solo por criticarlo en algo, ni siquiera lo insulté, sorete de mierda.

En cambio el Tano no te bloquea nunca, yo lo banco, pero algun criticaa alguna vez le mandé y se la bancó, eso me gusta.

Pero este forro de MecNodencia es una PUTA de mierda, apenas le decís algo te bloquea FORRO.

Fijensé con cuenta anonimo si su comentario sale en el chat, si no sale, los bloqueó. Porque si estan conectados, uds ven el comentario pero el resto no, y no se dan cuenta si los bloquea el puto ese. FORRO sorete.

Hoy hacia vivo con la rubia de mierda de miami, ese puto de maiami, puto de mierda, veni a Argentina si sos de River, no te escondas en miami, rubia puta.

19 Me gusta

13 Me gusta

para este mogolico paulo diaz fue la figura el sabado..

5 Me gusta

hace el programa en tanga esa putita bostera de putadencia!!!

1 me gusta

Igual le viven pegando, el teen angel de Somoza dice que si es por el lo llava gratis al aeropuerto o que desde que el chileno esta en River le aporta infelicidad a su visa.

Yo lo deje de consumir hace rato a ese traidor.

3 Me gusta

cuándo se va a pronunciar a favor del danielo este?? muy blandito me parece, no se la juega por River! y si es así, que lo demuestre!

2 Me gusta

pero el tano siempre le chupo la pija al mapuche ese, es imbecil.

1 me gusta

El bigoton Keep´R no le bajo guita, asi que Mercanciero no va a mover un dedo gratis

Los sobres de garkanian lo mal acostumbraron

1 me gusta

Impresentable el negro evángelico este:

Este club es una joda bárbara

5 Me gusta

Que pelotudo que es. Como va a decir que brito y vila tienen todo arreglado para que gane River? Alguien le va a mostrar esto a los jugadores de independiente y van a querer salir a jugar con bronca y a comerse la cancha

3 Me gusta

Basta tano. Ya fue. Solta!

2 Me gusta

Te pasaste con ese resumen jajaja. Yo si bien no lo seguía mucho a ese mundillo, al estar en Taringa en esa época y además tener amigos que seguían lo que hacía July3p más o menos los tenía vistos a esos personajes.

Che por qué pusiste “QEPD” al amigo del ex gordo??? para joder o se murió posta???

3 Me gusta

No se murio, creo que labura en una fabrica, pero nico se alejo del gordo porque no era boludo y veia como lo trataban los linces

2 Me gusta

Miralo al hijo de puta de Castaño, cuanto habrá manoteado por promocionar el “trading” y los ponzis ese HDP.

Que sorete igual que TOM BRADY el bobo de los “anti patriotas” de no sé donde, que promocionaba al rulito idiota de FTX, deberia estar preso ese bobo de TOM BRADY, terrible sorete yankee.

2 Me gusta