Fua… Yo lo hacía preso todavía. No recuerdo el momento exacto en el que lo soltaron.
gordo, ya te lo he dicho en el pasado y te lo digo ahora de vuelta: estas totalmente errado con lo que ganan los youtubers ARGENTINOS, esas cuentas que sacas son para Youtubers Yankees o Europeos, y con Partners, a los youtubers argentinos le pagan miserias al lado de esos porque la publicidad vale menos y por el tipo de cambio, sumado al porcentaje que se queda youtube, esos numeros que tiras son delirantes, Gonzalo Cardozo con los numeros que tiene gana entre 1000 y 2000 Dolares (con toda la furia) , dependiendo de las vistas que tenga ese mes, esos numeros que tiras lo hacen los que mas ganan y que tienen millones de suscriptores, Como Nabo Xeneixe por ejemplo
Vi un poco de la editorial y he llegado a la conclusión que la frase “Es un proceso” debe ser erradicada de cualquier discusión. Solo demuestra la estupidez de una persona y sus pocas ganas de admitir que le están rompiendo el culo, pero su ego puede mas y se inventa frases como la ya mencionada.
Si, mostró una foto y todo
Para cortar un poco pongo este fragmento que cuenta que los tuvo a la familia 6 meses bañándose con una pava xq se peleo con metro gas Kjjjjjjj
De donde sacás tus números?
Sos youtuber?
Dame algún argumento como para ver desde donde hablás.
Yo te digo que en el pasado he tenido cuentas monetizadas de youtube, por supuesto que cuentas mucho mas chicas, con menos subs que estos Hijos de Puta, y tengo estadisticas como para calcular ciertos números, haciendo una proyección hacia numeros mas grandes.
Vos de donde sacás los tuyos? Yo NO los saco de socialblade, sino de numeros reales.
Dame algun argumento.
Fijate MASSA, ese hijo de puta gana 50 lucas verdes por mes, y se muda de casa a cada rato, se compra Mercedes Benz, el hijo de puta, y eso ya lo hacia cuando tenia 100K subs y no hacia esos shows de boxeo de parensé de manos, imaginate ahora.
Despues ves pibes con 50K subs que ya tienen terrible estudio de grabacion, como mierda puiede ser eso? 50k subs es la NADA misma, no se justifica toda la produccion que tienen.
muchos youtubers que sigo han hablado del tema, y otros han mostrado sus numeros reales con montos y todo, para demostrar que no ganan tanto como piensa la gente, que en Argentina youtube no paga nada. Te estoy hablando de ganancias exclusivamente por las views, despues tenes otras ganancias si sos Partner, si metes publicidades exclusivas, si tenes sponsors, colaboraciones, etc etc, esa es otra guita aparte, esa gente que nombras no gana guita solo con youtube, tenes que sumarle otras plataformas que pagan mejor como Twich, Kick, despues ganan guita tambien con Tik Tok, instagram, etc etc, ahi si tenes un buen caudal de gente en todas esas redes ahi si podemos empezar a hablar de que ganan mucha guita, pero Youtube por si solo con las views no te da ni cerca de los numeros que pones
Pero eso ya lo sabemos, ¿acaso te pensás que Cardoso SOLO gana guita específicamente con las views y solo con las views y nada mas??
Sus videos los monetiza de 10 mil formas, NO solo con las views… jamás hablé especificamente de views, hablé de sus videos, su canal y toda la mierda que maneja.
De nuevo, Cardoso está ganando fortuna con sus videos, monetizando a los hinchas boludos de RIVER y usando su imagen de manera gratis.
Y los hinchas boluditos se prestan ante su IDOLO cardoso, dandole contenido gratis para que el tipo se llene de guita.
1600 likes metio hoy eh, venia promediando ni 500 por dia, obvio que cuando va todo para el orto la gente de las redes tienen mas espectadores, la diferencia aca es que el Tano no se revuelca en la mugre como hace el menudencio cada vez que perdemos, a este no le salio una sonrisa en todo el dia.
Con este foro pasa lo mismo, cuando peor nos va, muchas mas interacciones y visitas tiene por que la gente necesita hacer catarsis.
Claro, pero no nos ponemos contentos como muchos streamers que lucran con nuestra desgracia.
Es verdad.
El hincha de rasin no subió las reacciónes cuando quedaron afuera contra Atlético Tucumán ni cuando perdieron de local contra Belgrido.
Por suerte, algunos hinchas ya lo empezaron a mandar a la mierda.
El bolita de Japatonic levanta 10k mensuales.
Los que tienen público en Hispanoamérica puede ser, ahora estos boludos cuya esfera de influencia es argensimia y un público muy de nicho cómo el futbolero, ni de casualidad.
Dross por ejemplo tal vez este ganando esas cifras.
Pero tiene infinitamente más visualizaciones que todos estos panchos combinados.
Hay que dejar de consumir a esos giles y listo.
Es Homero contra los de Limpia kjj
Me quiero cortar las pelotas, de mínima va a seguir 1 año más: