Que mierda que es todo esto, fuerza Giga. Una de los pocos foristas que conozco en persona.
Siempre caigo en lo mismo, que bueno pertenecer al foro, se nota que hay muy buena gente.
Admirable lo tuyo Cris.
Y aprovecho nuevamente para agradecer a Alduu, Kissero y Berni. Está plagado de buena gente el foro!!!
Que bueno que esten bien loco, fuerza Gi, es una puta pesadilla, pero la verdad que bueno ver que verdaderamente la gente del Foro es gente civilizada, te aplaudo Cristian, un enorme gesto el tuyo.
Estos son los genuinos y auténticos hinchas de River.
Gracias por las palabras, me van a hacer lagrimear otra vez .
Esto lo hice y lo hubiese hecho por cualquiera de ustedes, por todos.
Somos todos humanos, todos hinchas de River Plate y nos necesitamos el uno al otro. El momento me pedia que estuviera para contener y no para pelear…quizas mi idea era ir a agredirme y sacar lo peor de mi, pero por algo divino, la situacion me llevo para el lado de la ayuda y la garra para salvar a los mios.
Un abrazo fuerte para todos, les mando fuerza a todos. A los que conocen a Gi les digo que esta bien y que la defendi a muerte. Llamenla por favor porque seguramente siga debil ante este momento.
Voy a tratar de ver de que manera volver a verla otra vez sonriendo y pegandonos trompadas a morir… como me hace reir. Te quiero Gi!
Necesito ver a Gise de nuevo revoleando zapatillas en rostros ajenos, necesito sentir una patada suya en la tibia jugando un fulbito jaja
Titanico lo tuyo cristian. Te felicito macho. Me alegro que giga esté bien.
El odio que le tomé a estos hijos de puta no tiene nombre, lo que hicieron fue una barbaridad. Porque son barbaros, son bestias, son sádicos, salvajes, hienas que se excitan con el olor a sangre, y esto es culpa no sólo del gobierno nacional sino también de la dirigencia corrupta e inoperante de river. Los encargados de seguridad de river que los tengo de vista (uno es un pelado grandote que anda siempre por la san martín y que prepotea a la gente) colaboraron con ellos y dejaron que actuaran a piacere golpeando a cuanto hincha quisieran. Y terminemos con la mentira de los medios amarillistas, no fueron bandalos los que produjeron desmanes, fueron hinchas que reaccionaron al accionar policial brutal y provocador que despertó la furia ante el dolor terrible que significó el descenso.
Totalmente. Ellos fueron los que provocaron esto. Todos ellos.
Todos hijos de mil putas.
Un abrazo Dylan!
¡!Qué festin me voy a hacer esta noche en la radio!!
A nadie, a nadie voy a perdonar: Passarella, Grondona, Aguilar, la policía, los sicarios de los ex ptes en los medios, Pezzota, a todos les voy a dar y con fundamento.
En lo personal, estaba con DaleMan y salimos de la SM Alta, relativamente rápido (media hora habrá pasado, ponele) y yo cuando salí empecé a correr porque, de repente, se empezó a pudrir todo en la zona del microestadio. Pensé q el venía atrás mío. No lo vi más y, a mí también, se me quedó el cel sin batería.
Insólito lo que viví. Hoy voy a pegarles a todos, hijos de puta. Todos tienen culpa.
se puede escuchar por la net??? link???
abrazo!
Dales con todo javi. Si podes pasa el link para escuchar.
Abrazo!!!
Gisela está acá en casa… si alguno tiene ganas de pasar a saludar que me mande un MP y les paso mi dirección.
Gracias Fede, un abarazo enorme para ella y ahora cuando salga por la noche del laburo, le pego un llamado.
leo vos estabas en el mc de chascomus a la vuelta? creo que tevi pero no estaba en condiciones de saludarte, me estaba por morir
Grande Fede tambien por tenerla en tu casa, espero que ya este mejor, mas tarde voy a ver si me puedo comunicar
Ojala que salga todo bien.
tenemos que cuidarnos entre todos, bien hecho, que mierda que pasen estas cosas
abrazo
No la conozco pero me alegro que este bien, un saludo grande !
gracias a todos por los saludos.
y gracias a vos cris.
De nada Gi!!! te quiero mucho gracias a Dios estas bien!
Lloro de alegria
Gi me alegro que estes bien, te cuento una buena noticia, bica te volvio a habilitar en OA, abrazo, ojo si entras es como gig@