Muchachos, la historia ya estaba consumada.
River ya estaba condenado y ante el momento mas triste de nuestra rica historia, el caos era lo esperado, tanto como su gravedad como el alcance.
En muchos topicos se habla del quilombo, de heridos, de la cuestion futbolistica pero no veo la cuestion humana.
Ayer en la salida, con Giga, Tulio, Kisse, Rafa, Turro y muchos familiares y amigos, nos dispusimos a retirarnos en este marco obligados por los gases lacrimogenos que asfixiaban los cuatro costados del estadio.
Cuando nos dispusimos a bajar, en la escalera caracol que une el corralito con el acceso de Udaondo, nos empezaron a llover gases lacrimogenos y nos obligo a bajar corriendo.
Con Turro decidimos que estuviera llevando a Giga porque estaba destrozada.
La agarre fuerte y cuando intentamos salir un camion hidrante nos empezo a tirar agua y la policia nos hacia llover mas gases, era una pesadilla.
Giga se empezo a desmayar y empece a ponerme nervioso. Me tranquilice y la lleve detras de la escalera en donde muchos hinchas me ayudaron a reanimarla (muchas gracias a todos ellos).
La subi al hombro y nos metimos dentro del club. Luego fue derivada al Duran y la fui a buscar en bondi (camine hasta cabildo)… estuve 1 hora dentro del Duran buscandola. El puto celular que tengo se quedo sin bateria y la tuve que buscar apalabrando a cuanto puto oficial hubo hasta que di con ella alrededor de las 21:00.
Esta bien ahora, ya esta en su casa.
Todavia debe seguir shockeada, pero esta perfectamente bien.
La cuide con mi vida.
Soporte gastadas de la policia hija de mil puta cuando salia de la cancha (a uno lo mande a la concha de su puta madre y cerro el orto), tener que pasar por al lado de los jugadores de belgrano y tantas otras forradas como sentarme ante la clase primaria “1b” o la cancha de bochas ulñtramoderna. Me la banque.
Por fortuna no estoy herido, estoy preocupado por la hija del amigo de Turro que sufrio un herida.
Cuenten si saben de algun forista. Nada de lo futbolistico por favor.
Muchachos, la historia ya estaba consumada.
River ya estaba condenado y ante el momento mas triste de nuestra rica historia, el caos era lo esperado, tanto como su gravedad como el alcance.
En muchos topicos se habla del quilombo, de heridos, de la cuestion futbolistica pero no veo la cuestion humana.
Ayer en la salida, con Giga, Tulio, Kisse, Rafa, Turro y muchos familiares y amigos, nos dispusimos a retirarnos en este marco obligados por los gases lacrimogenos que asfixiaban los cuatro costados del estadio.
Cuando nos dispusimos a bajar, en la escalera caracol que une el corralito con el acceso de Udaondo, nos empezaron a llover gases lacrimogenos y nos obligo a bajar corriendo.
Con Turro decidimos que estuviera llevando a Giga porque estaba destrozada.
La agarre fuerte y cuando intentamos salir un camion hidrante nos empezo a tirar agua y la policia nos hacia llover mas gases, era una pesadilla.
Giga se empezo a desmayar y empece a ponerme nervioso. Me tranquilice y la lleve detras de la escalera en donde muchos hinchas me ayudaron a reanimarla (muchas gracias a todos ellos).
La subi al hombro y nos metimos dentro del club. Luego fue derivada al Duran y la fui a buscar en bondi (camine hasta cabildo)… estuve 1 hora dentro del Duran buscandola. El puto celular que tengo se quedo sin bateria y la tuve que buscar apalabrando a cuanto puto oficial hubo hasta que di con ella alrededor de las 21:00.
Esta bien ahora, ya esta en su casa.
Todavia debe seguir shockeada, pero esta perfectamente bien.
La cuide con mi vida.
Soporte gastadas de la policia hija de mil puta cuando salia de la cancha (a uno lo mande a la concha de su puta madre y cerro el orto), tener que pasar por al lado de los jugadores de belgrano y tantas otras forradas como sentarme ante la clase primaria “1b” o la cancha de bochas ulñtramoderna. Me la banque.
Por fortuna no estoy herido, estoy preocupado por la hija del amigo de Turro que sufrio un herida.
Cuenten si saben de algun forista. Nada de lo futbolistico por favor.
Fue un desastre. Menos mal que estuve al lado de ella. Sufrio y sufre muchisimo. Se desmayo mas que nada por el no entender lo que pasaba y el shock de la corrida, el camion hidrante, los gases lacrimogenos…
Fue muy traumante, de pelicula.
Qué garrón viejo. Para eso llevaron tantos canas? Unos hijos de puta los del operativo. A uno según un loco de la SM alta lo cagaron a corchazos en la espalda. Toda roja la tenía, según el pibe. Unos hijos de mil puta.
Fue todo a proposito. Los que bajamos ultimos -casi 40 minutos- despues del partido, eramos gente que no habia causado ningun problema. Nos tiraron CON TODO, como si fuesemos salvajes. La concha de sus hijas de mil putas madres. Las ganas de matartlos a todos tenia, lo de Gi me tuvo en otro partido aparte… pense lo peor en un momento. Se me detuvo el reloj.
LA CONCHA DE LA LORA.
Ni hablar David. Ayer con los chicos lloramos, alentamos, gritamos el gol, alentamos mucho mas, hasta el ultimo llanto. Nos protegimos uno al otro.
Nos divimos de 2 en 2 porque era un caos. Daria la vida por otra. Ayer senti que algo tenia sentido luego de toda esta mierda.
Quiero saber si hay mas foristas con heridas y que quizas alguno sepa algo.
Fuerzas para todos muchachos.
Que suerte que termino todo bien, cuando vi que habia alguien estaba tirado atras de la escalera del corralito pense “por favor que no sea Gig@”, y cuando vi que era ella me asuste en serio. Otra vez, perdon por no poder acompañarte hasta el hospital, pero me quedaba para el otro lado y no tenia como avisarle a mis viejos, increible que a los dos se nos acabara la bateria del celular .
Ojala que se termine rapido toda esta mierad y podamos volver a disfrutar de ir a la cancha.
Alto garron, si bien a Giga no la conozco me alegro de que no fue algo mas grave y este bien ahora. Lo que hiciste habla muy bien de vos como persona Cristian.