Ojala se recuperen rapido de todo esto los que sufrieron algo por minimo que sea, y muy buen gesto tuyo cristian, habla muy bien de vos.
Toda mi solidaridad para los que sufrieron este atropello. Y el reconocimiento especial a vos Cristian, por tu comportamiento ejemplar.
Gracias muchachos. Me retiro del laburo y en un rato llego a mi casa.
Abrazos para todos.
Ah che, tu hermano al final esta bien?
Menos mal que esta bien gi. Espero se reponga rápido. Y vos Cristian, no me sorprende nada. Se nota que sos un GRAN pibe. Abrazo para ambos y estoy para lo que necesiten.
A mi uno de la policía montada me tiro el caballo encima, que me pegó una patada en la espalda y me tiró al piso, mientras el hijo de puta decía “raja de acá pendejo, vayansé”. También me comí un piedrazo de alguno que le quiso tirar a la policía, y terminé en el medio de una batalla entre piedras y balas de gomas. Todo esto en Libertador cuando fui a llevar al patrullero a un pibe que querían linchar por que atropelló a un hincha.
Muchísimas fueras para ella y para vos también cristian. Está de más felicitar tu acto con ella, sos un groso viejo.
Abrazo
Mucha fuerza, Gi, una de las tantas victimas de un operativo pensado en cantidad pero no en calidad…
Nooooooooooo pobre giga me alegra que este bien, te mando un fuerte abrazo desde aca querida, y que te recuperes.
Me alegro saber que esta bien, estuve con ella y con turro en el corralito pero cuando empezo el quilombo, los perdi y me quede solo, despues me llamo y no sabia nada yo. MUCHA FUERZA gi hay que seguir para adelante.
Yo por suerte la saque barata, solo me comi el gas lacrimogeno pero dps raje para libertador.
gracias a dios esta viva… fue un horror lo de ayer, yo tmb tube q correr por udaondo a lo loco, por suerte no me paso nada… solo tube q aspirar ese gas de mierda
nos estan matando, lacras… putos
mucho huevo lo tuyo loco, bien ahi
Ayer Cristian cuando volvi para el Corralito, y vi que no estaban, comence a llamarlos. Era imposible poder enganchar una puta llamada. Hasta que lo logre con Turro. Me dijo que vos estabas con Giga y fui para donde me dijo. No los pude encontrar. Era un caos la salida.
muchas gracias christian por lo que hiciste
yo hable con ella cuando estaba en la ruta ya, ahi me conto lo que paso y no lo podia creer
La puta madre que cagazo me pegue mientras iba leyendo. Gracias Cristian, aunque no te conozca, por cuidar a una amiga como es Giga
Espero que este bien. Te queremos ver pronto por aqui, Gi!!!
Muy buena tu actitud.
Menos mal que todos los foristas estan bien, fuerzas.
Era terrible. Mi celular ya no tenia bateria, ni el de Tulio… fue un desastre. Me comunicaba con el de Gi pero la señal era una mierda.
Por suerte tambien estas bien Guille, me alegro un monton.
Sabes que paso con la hija del amigo de Turro?
Si. por suerte no fue para River y se quedo en lo de los amigos. El cagaso tenia de no saber nada.
No hay de que Leo, era lo que tenia que hacer. Te juro que entre tanto dolor solo me avoque en su salud. Lo considero una victoria que ella este bien, entre tanta derrota y sufrimiento.
No sabía que gente del foro resultó herida, me alegro enormemente que estén todos bien y que se recuperen los demás.
El accionar de la cana no sorprende para nada siempre lo mismo, reprimiendo sin medir no el quién y mucho menos las consecuencias. Cuando salía con mi flia tuvimos que correr un par de cuadras dentro del barrio porque empezaron a tirar agua y balas de gomas al montón, nadie estaba haciendo nada para que reprimieran pero como a ellos no les importa nada lo hicieron igual.
Nosotros no pudimos llegar, el puto camion hidrante nos cerro el camino al igual que los gases lacrimogenos, era un caos. Quedamos entre la espada y la pared, fue terrible.
Y lo mas patetico de todo esto es que nadie NADIE habla en los medios de lo que la policia hizo.
Nos golpearon, torturaron, asfixiaron…jugaron con nosotros. Nos gastaban y nos hacian señas de la camiseta de boca. HIJOS DE MIL PUTA. Deben estar agradecidos de que estaba en otro partido yo. LAS GANAS DE ASESINARLOS.
Si hay descuento de puntos MATO A ALGUIEN.
Recién me comuniqué con Giga y me contó un poco. Me alegro muchísimo que esté bien porque la adoro, los adoro a ustedes. ¿El resto cómo están?
Ahora, a recuperarse, por favor, en el día a día; no descuiden su salud, ni su ánimo; cuesta pero se va a poder.
Es difícil para todos pero más para ustedes que sé cómo siguen a River, cómo viajan con River, cómo se entregan a River. Desde acá, todo mi afecto y mi amor, saben que los quiero muchísimo.