yo me mande cuando vi que se habian dispersado los policias, en ese momento el bardo era en el puente y cuando logre pasar se dieron vueltas los milicos y empesaron a encarar para donde estaba yo, me tuve que meter en el acceso de una tribuna, no se si era la sibori o la san martin, porque quedamos regalados.
Gracias Profe! Y gracias por llamar a Gi, necesita mucho afecto y contencion. El shock todavia lo tiene y esta muy dolorida. Llamenla, esten con ella, no la desatiendan. Necesita animo muchachos.
En mi caso me siento en un estado de muerte silenciosa. Callado, no digo mucho.
Estoy todavia en el “no lo puedo creer”. Llore como todos pero lo de Gi me cambio el panorama. Ella tenia mucha Fe y eso la tiro muy abajo, yo en cambio tenia cero esperanza, eso me hizo -no superarlo- pero si aguantarlo un poco mas.
Nadie de nosotros sera el mismo, tenemos que salir adelante y ser fuertes, y ante todo ayudarnos entre nosotros.
Gracias Rafa. Estamos todos destruidos. Gi me titubeo que paso algo con la hija del amigo de Turro, que paso sabes algo?
Por suerte esta bien, la acompañe todo el dia hasta la tarde que se fue en tren. Falte al Terciario, y llegue tarde al laburo, pero no podia dejarla sola.
Igual en mi laburo me dijeron que estaba todo Ok y se alegraron de que estuviera bien, y una compañera del terciario me dijo que tengo aprobada Psicologia y que se comprendia mi ausencia. Dentro de todo, no la pifie.
Después de todo el quilombo, en Lugones donde estaban los micros que van para general paz, vino un pibe a preguntarme si sabía donde estaba estaba la filial Mar del Plata. Le contesté sin ganas “ni idea”, producto de la calentura y seguí caminando. 5 minutos después lo vi por ahí de nuevo dando vueltas con los ojos llorosos y le fuí a decir que busque del otro lado de Lugones, porque para irse a Mardel tienen que agarrar por ahí. Me decía que ellos habían estacionado de este lado, por eso buscaba ahí, pero le dije que se tranquilice y vaya para ahí que los iba a encontrar. Espero que lo haya encontrado.
Me sentí para la mierda cuando después lo vi perdido y yo le había contestado para el orto, en otra ocasión me podría pasar a mi y no es lindo. Algún marplatense que sepa algo?
Yo no viaje con la fillial, pero hable ocn un amigo que viajo y me dijo que llegaron a las 3 de la mañana y no habian podido comer nada en todo el dia. A ellos por lo menos no les paso nada, me habian dicho que sacaron 6 micros.
Es un desastre como andan los celulares ultimamente. En la bostanera paso lo mismo a la salida. No podiamos comunicarnos.
No se que paso con la hija del amigo de Turro.
jojo 6 micros se lleno de olor a pescado :mrgreen:
Que bueno que giga esta bien, los gases a varios de nosotros nos hicieron mierda pero sentandose y tranquilizandote de a poco se te iba el efecto, a uno de los pibes de ACM le dieron un corchazo de goma en el codo creo y tmb ya esta bien.
Tampoco se nada de eso. Con el Turco volvimos de Ciudad junto a un grupo de 30 pibes, cortando Cantilo y pasando por entre el alambrado roto. Muchos juntaron piedras de entre las vías y nosotros no fuimos la excepción. Estaba desesperado por tener un objetivo contra el cual descargar los cascotes y por suerte lo encontré apenitas pasando el puente Labruna :twisted:
Al unico que me crucé en Alcorta fue a Guille pero no me acuerdo que hablé con el, estaba totalmente ausente.
Ayer los canas que estaban en el pasillo de la popular, todos atrincherados en el rincon, tenian un cagazo barbaro. En un momento les comenzaron a tirar piedras desde donde estaba el acceso de la escalera. Ellos se lo buscaron. Porque en lugar de estar tranquilos, algunos incitaban a la violencia. Menos mal q dentro de todo, los hinchas que estaban se calmaron. Porque si no, eran todos boleta los policias, estaban regaladisimos.
Esos nos miraban a los de la Belgrano por la puertita y se nos reian en la cara, despues cuando empezaron a cobrar les gritabamos ahora no te reis hijo de puta. Hermoso.