Heridos de nuestro foro. Giga esta bien.

maten a todos los policias… cada día me doy cuenta que no sirven para nada… putos del ortoo…

Cuando sali con Gi a ultima hora (era de noche ya y los quilombos ya habian frenado) de la cancha se nos cagaron de risa. Pase por el medio de todos esos hijos de puta. Los mire a la cara y los mande A LA CONCHA DE SU MADRE. Ni mu dijeron. Tenia la ambulancia a medio metro y esperaba que vinieran ESTOS HIJOS DE PUTA. ERA PARA ACRIBILLARLOS. FORROS. :evil:

Los mismos eran. Lastima que no les saque una foto, despues que les tiraron las piedras. Como les cambio la cara, el cagazo que tenian. A uno le pegaron en la cabeza. Muy buena punteria el que se la tiro.

Menos mal que terminaron bien chicos. Lo de la policía incitando a la violencia ya es por de más de conocido asi que no voy a decir nada. Lo mismo de siempre en este futbol argentino.

Me quedo mucho màs tranquilo sabiendo que Gise està bien.
Ayer cuando termino el partido,mas alla de las puteadas y las làgrimas,pensè en como se sentirìa ella porque se que deja todo por River, da hasta lo que no tiene por estos colores. Por eso le mandamos unos mensajitos con otra persona para darle aliento y fuerzas,aunque nosotros tambien estàbamos destrozados.
Me alegra mucho que estèn todos bien.
Abrazo!!

La verdad q lo de la policia ayer fue un DESASTRE (como siempre). Entiendo q la situacion era dificl de controlar, pero la ligamos muchos q lo ultimo q queriamos era quiombo.

Un cana tiro desde el playon un gas al medio de la san martin. Estabmos todos tranquilos esperando q se calme la coosa y el forro nos tiro una bomba. Me fume el gas enterito… La verdad q hay cosas q no se entienden. Despues de arriba se veia q canas entraron a correr a gente tranquila q estaba en el estacionamiento, cuando el bardo habia pasado hace rato y solo quedaba gente q queria sacar su auto.

Que bajon , Policia de mierda :evil: , un abrazo grande para Giga y para vos Cristian!

Fuerza chicos, si hubiera estado ahi no reaccionaba, me iban a matar los policias pero a uno me llevaba seguro… cuando lei que en el hall un policia se resbalo y quedo regalado y no le hicieron casi nada me dio una impotencia… yo le agarraba las manos le sacaba la cachiporra las esposas las llaves y el arma, lindo la iba a pasar.

Me da mucha bronca e impotencia cuando los medios hablan de “vándalos” o de “barras”. Me da bronca porque todos los que estuvimos ahí sabemos lo que pasó, sabemos que la provocación vino por parte de la policía y que la represión fue brutal. Encima de vivir un momento tan duro, nos tenemos que bancar las chicanas, las balas de goma, los camiones hidrantes, el gas pimienta, el horror. Fuerza chicos, ojalá que no queden impunes los que nos reprimen y los que vaciaron nuestro club. Fuerza.

Que Giga se recupere de la mejor forma y que bueno que ya esta un poco mejor…Aun sin conocer toda a situacion a fondo…Estas son las cosas por las que valen la pena la vida…
Si nos caimos…Pero estoy muy contento y muy orgulloso…Porque esto que dice Bigboss es algo que te hace sacar el pecho y decir…Vamos para delante…
Que si la policia es una mierda o se comporto como tal…Que si los pseudo aficionados imbeciles que en lugar de buscar la manera de hacerse notar para bien, provocan y dañan a su propia gente…Que si los de Belgrano…Que si las provocaciones…Habra mil cosas que puedan intentar jodernos…
Pero no nos van a Joder…
La verdad que bueno que Giga fue con todos ustedes, eso es una muestra mas de quien es la gente que vale la pena por lo que es,esta es la gente que realmente es increible conocerla…

Todo va a estar Bien al Final…Si las cosas no estan Bien…Entonces No es el Final

que bronca loco… menos mal que está bien Giga.

Te re portaste Cristian, y espero el resto también hayan salido bien de todo este quilombo. Abrazos a todos.

que tristeza leer todo esto viejo… menos mal que estan todos bien. En la san martin tuvimos que esperar una hora al menos hasta que se calme todo… y nos fuimos como pudimos, entre toda la policía, y dar TODA la vuelta para agarrar el puente otra vez… la verdad que fue un caos, me hizo acordar al momento de mierda que pasé con san pablo aquella copa del 05. Por suerte estan todos bien, un abrazo virtual a todos

Estube ese dia, y tambien se me vino a la mente. Lo recuerdo como si fuera hoy, corriendo con mi viejo y cubriendome de la montada. Me cuido con su alma, que orgullo por dios, se me caen las lagrimas de recordarlo.
Me sirvio de experiencia realmente aquella barbarie del 2005.

Por suerte no tuve que lamentar desgracias.
Gracias a todos por los halagos, igaulemente la heroe es Gi que se banco todo y sufrio mas que nadie.

Un abrazo grande para Giga, una lastima todo lo que paso.

Yo estaba en la Sivori media pegado a la Belgrano, cuando hizo el gol belgrano me fui para la zona de los baños y me quede ahi, mirando la calle, pensando en noseque, escuche el penal desde ahi y no lo quise ver, vi a algunos 150 indios termohead que se quedaron afuera y me gritaban “anda a gritar puto”, “sos bostero”, como si yo cambiara el resultado del partido gritando a 40 metros de distancia de los jugadores.
Apenas termino vi que subio mi hermano y le dije,“VAMONOS YA”, no me queria comer el garron de ver a los de enfrente festejar, y no queria ver a los jugadores tirados en el suelo, tenia esa imagen hace rato en la cabeza y no queria que se me cumpla esa pesadilla, y bueno, nos fuimos al toque, bajamos las escaleras y estaba todo tranqui pero se escuchaba que se empezaba a armar quilombo.

Un genio cristian, un beso grande para gi espero esto 10 puntos y vuelva a mandar la fecha de truco :slight_smile:

Sabelo! Y esta vez me prendo tambien a jugar unos trucachos.

Que bueno que estan todos bien, es realmente impotencia lo que se siente, mi sobrino me dijo de ir el sabado anterior y si bien siempre dije que no quería estar en la cancha el dia que River descienda me dio un poco de animo el dia anterior como que me creí que lo ganábamos y pense en ir con mi sobrinito que también es socio, pero el domingo a la mañana le dije que no, sabia que si perdíamos se pudría todo, no valía la pena arriesgar la integridad física de un nene, ni la mía ni la de nadie por estos hijos de puta.

Hiciste muy bien. Fue tetrico y humillante. Es un clavo de los mas dolorosos para el ataud y amen de eso y de que ya nos veniamos haciendo a la idea que el final ya estaba consumado, ir con chicos era muy peligroso.
Tomaste la desicion correcta. Te juro que mire al cielo tantas veces pidiendo una mano divina, un favor de mi viejo… no alcanzo.
Por suerte el destino me dijo que tenia que estar con Gisela, quizas hoy estaria preso o peor…

Admirable lo tuyo Cris, no esperaba menos de vos.
La verdad no sabía nada lo de Gi, cuando pueda la llamo para ver cómo está. Qué increíble cuando le pasa algo así a un ser querido, la verdad el quilombo que se armó estuvo al borde de ser una gran tragedia.

Abrazo

Que grande Cristian te portaste genial, el foro entero te lo agradece. Que momento de mierda que habrás pasado, espero que Gi ya esté totalmente recuperada.
Abrazo.