Heridos de nuestro foro. Giga esta bien.

no me digas eso que me pongo a llorar de nuevo…

estoy demasiado triste,muerta en vida desde hace mas de una semana, y si no cometi un acto suicida,es porque creo que algo puedo hacer,podemos, y es sacar a todos estos que dicen amar los colores de river,pero solo aman los billetes, todos aquellos que son responsables de dejarnos donde estamos ahora.

mira lo que te hicieron river, las van a pagar.

Yo tambien Gi. Todos.
En mi caso estoy a full con el estudio hasta el viernes, despues me largo a llorar hasta tiempo indeterminado.
No tengo ganas de ver a mi novia ni de salir ni de reir… y si alguien me hace reir mi cabeza me dice “no te rias” y se me viene a la mente una y otra vez esos llantos a coro que no me dejan dormir.

Las van a pagar muy caro Gi. Te lo juro.
Cuidate mucho que como dice nuestro himno: “Mientras viva tu bandera, la izaremos con honor”

Gi, perdoname. No sabía nada, recién lo veo, no quería entrar al foro…El domingo no te escribí después del partido, porque no podíamos salir, y bueno, después lo único que quería era llegar a casa.
Mucha fuerza! me asusté al leer esto, pero me alegra saber que estás bien.
Te mando un beso grande. Si estás por Capital avisame así me acompañas a renovar el carnet de una buena vez :mrgreen:

A mi por suerte, yo estube en la san martin alta, y por suerte ahi solo arrojaron gases y los de la san martin media prendieron todo fuego y tiraron hasta lo que no habia… tambien saliendo a las corridas… :confused:

solo quiero decirles que cuando me vean, no hagan de cuenta que estoy muerta…me asustaban sus caras,sepanlo

No sabía nada, impactante relato y me alegra que estes bien Giga, Cris te portaste como todo un heroe.

Gracias Diana :oops:.
El premio es ver a Gise bien, nada mas me puede dar felicidad.
Creo que eso me hizo no llorar estos dias.

Que grande Gig@, le hago el aguante y me recibe con un puntapie en la entrepierna :deivid:

:lol: :lol: :lol:

Jaja, pones me gusta porque eso demuestra perfectamente que se recupero por completo no? :mrgreen:

Sin ninguna duda!!! :lol: