Hebe de Bonafini

Little es como Moreno…eso.

Que lindo, recien llegado de vacaciones y me encuentro con el thread del p**** este. A la unica K que me daba placer leer es a Belen, quien ya no quiere participar mas en el foro. A los otros dos, bueno, uno se fue por pillo y el otro (como la mayoria) hizo causa comun y se borro. A esta altura ya todos sabemos porque. Es mas, si yo hubiera creado un thread TAN PELOTUDO como el de la Decada Ganada y me comia el gaste del siglo con ese thread, seguro me borraba.
En cuanto a vos, mocoso del orto, inutil, bueno para nada, marmota chavista madurista, seguro que sos un pendejo mantenido que juega a los revolucionarios y la verdad que no se porque mierda pierdo el tiempo contestandote cuando hay pibes como Beatlemilonario, que te dan un paseo de novela sin calentarse.
Seguro que ya mandaste el mensajito y te fuiste a buscar los aplausos de los lameculos habituales para que te den una palmadita en las nalgas y te digan “wow, como los cagaste”, pobre tarado.
Si tanto chavismo te hace derramar la chota, andate a vivir a Venezuela.

Reporto tu mensaje para que los demas mod decidan que hacer y si te banean, te dejo un saludito, por mi andate a la concha de tu hermana, que seguro es lo que estuviste buscando.

1 me gusta

creen un tema de cada persona que no les gusta y puteenla,esta re interesante el foro así.asi que se pueden ir también a la concha de su hermana. Si todos somos piolas insultando

Los comechoris estan a flor de piel :lol:

1 me gusta

Yo creo que nunca hubo el nivel de debate que preteden creer que hubo, si hubo como una especie de secta tipo Maggios en los que varios comulgaban su fanatisimo K. Hoy como la imagen del Kirchenerismo cayo terriblemente creen que la moda esta de ser anti K aumento…cosa bastante esperable. Ahora eso si, te molesta un moderador putealo y hacete cargo Stalinista del orto.

Como dirian tus proceres “que aportas al foro aparte de insultos y chicanas?”.

1 me gusta

Ahora nada,desde que se cagaron en que haya gente que no pensaba como ustedes,dejando el título que cambiaron días después de haberse cagado de risa,después de el tema basta de analizar??? Y después de cambiar el título del kirchnerismo y poner futuro entre signos de pregunta váyanse a cagar,ya nada puede ser serio.saludos que te vaya bien

Como lloran hijos de puta! Cagones de mierda!

Que manera de victimizarse al pedo…

Terrible garca. Y algunos se comen el verso del “tienen huevos”. Garcas de las peores

“El Futbol es para hacer politica”. Con esa frase da a entender que da mas para el geriatrico que para estar cerca de un microfono

No está para el geriátrico yet!!! Se muestra coherente con lo facista que fue siempre esa mina, como en el 2001 que descorchaba champagne por el atentado a las torres, floja enferma Hebe, que tenga 3 hijos muertos por resultado de lo peor que hubo en este país no justifica a todas las pelotudeces que hizo/dijo esta tipa estos últimos 40 años casi

Hay gente que defiende a esta vieja chorra, mamita, asi estamos

Son los mismos que defienden a los chorros del gobierno, que podés esperar?

Y nada la verdad

Vos la tenés clara Arielo. Nos hemos entreverado, pero siempre con posiciones sólidas. Ya ves que a mí todavía me salta cuando avivan un poco el fuego. Y acá me ves, recibiendo epítetos tales como “peronista” o “estalinista”. Habrase visto. Nos debemos un trago.

Pdta: Mis disculpas con el mod Luis, porque en pleno frenesí cometí el error de no combatir solo sus ideas. Al resto de los boludos no se les cae una idea.

Vengo a hacer de abogado del diablo y creo que en esta seccion cayo realmente el nivel de debate. Y no me refiero a la ausencia de Azulejo o de Millonardo90 sino a la ausencia del debate mismo.

El nivel de debate puede haber decaido por varias razones pero la verdad en cierto punto de la historia este sub-foro estaba lleno de debates interesantes ya sean cruces entre K y anti K pero tenia cierto nivel.

Por ejemplo habia debates interesantes con respecto al tema del campo, debates sobre radicalismo/peronismo, gasto publico, economia y varios etc. Ahora se transformo en chicanas berretas y unos cuantos heroes defendiendo lo que queda del modelo.

No quiero ofender a nadie pero varios de los que son asiduos de esta sección son o bastante básicos por elección o directamente de chicana berreta o de titular de Clarin y eso creo que con respecto a otras epocas disminuye demasiado el nivel.

Por otro lado tambien hay que decir que los progres retirandose tampoco le hacen ningun bien a la sección y le dan lugar a que descerebrados como Sachaa entren a opinar aca con alguna estupidez como “vieja chorra” que obviamente alegra a algunos pero termina haciendo a la sección una verdadera bosta.

Me alegro que exista la izquierda en la sección y la izquierda que corre al kirchnerismo por sus grietas “progres” pero la verdad algunos dejan bastante que desear en cuanto a su argumentación y a lo que aportan y tambien hay que decir que asi como corrieron los progres del thread varios usuarios viejos aprovecharon la oportunidad para chicanear a mansalva pero despues de las elecciones del 2011 no aparecian ni de casualidad. Esto me hace pensar que oportunistas y ratas se parecen bastante, aparecen o desaparecen cuando les conviene.

Eso era lo que quería decir, no voy a cambiar nada y todos son libres de opinar donde se les cante el culo pero fuera de joda esta sección paso de ser interesante (no por la presencia de los K sino por el nivel de cosas que se debatia) a ser una mierda. Pasar de un debate de 5 parrafos sobre la 125 a esta tristeza que se ve ahora no es idea mia.

Por otro lado me gustaria decirle a @theclash a quien aprecio, que no agite demasiado el avispero que es una batalla perdida y afrontarla con tanta soberbia va a resultar en lo peor.

Dejalos, son felices asi…

El nivel de debate en todos lados empezó a caer cuando algún boludo empezó a abusar de la impunidad que da usar el paint y compartir una imagen pedorra en Facebook. Pasamos de lo que había antes donde se intercambiaban posturas ideológicas, ideas, a lo que es hoy que parece el día después de un River - boca todo lleno de imágenes chicaneando y nada más…

No agito el avispero, pero rompe las bolas leer tanto comentario reaccionario. Y lo que sí calienta es que esos comentarios no tienen absolutamente ningún sustento teórico o fáctico como sostén. Es como pelear con una invasión de “Doñas Rosas”, infumable.

Te agradezco la crítica respecto a cierta “soberbia”. No sos el primero que me lo dice, pero sí conozco que sos un tipo de buena leche.

Pdta; Tratá de escribir más putito, no te hagás la difícil.