Hebe de Bonafini

No entiendo qué es lo tanto que hay que debatir sobre ésta mina en particular. Es delincuente, qué vamos a hacer? Qué hay para debatir sobre eso? Cuantos años tendría que estar en cana podría ser…

Bueno, a esto me refería…

Disculpeme señor superior, por estar en un thread donde no estoy capacitado para responder. Pero, usted es mas de lo mismo acaso, porque ningunea en lugar de responder la pregunta.

Querido Juan cancion de los piojos Fasola, no te estoy ningueando a vos. Solamente me parece que tu respuesta no aporta demasiado más allá de lo que podría aportar el verdulero de mi barrio que tiene juicios hechos y derechos para todo el mundo. El sabe quien es culpable y quien no porque la zanahoria se lo dijo.

Yo puedo decir que Johnny Greenwood es puto y que hay que hacerle un juicio en consecuencia o puedo decir que Radiohead es una banda de mierda y que por ese hecho Nikki Sixx les tiene que romper el culo con la guitarra, eso no convierte lo que dije en algo sagrado y por otro lado espero que si alguien lo lee me corrija y sepa que si le tienen que romper el culo a Johnny Greenwood tiene que ser con un bajo Thunderbird que es el que toca Sixx.

Un saludo y espero se haya entendido.

Pego algo q le decía a un usuario en otro th hace unos días, viene a cuento de lo que estan discutiendo entre “Doñas Rosas” y “Mantenidos”, sobre la caída del debate en este foro en particular:

Y bueno, que el verdulero diga lo que piensa, supongo que cada uno puede hacer lo mismo. La ninguneada para sentirse superior no me cabe.
Igual, sigo manteniendo, un thread que nos dice que tal persona da detalles de echos que pasaron (o no), qué nos vamos a poner a debatir? Si es verdad o no? Eso lo saben solo ellos, y no creo que estén en el foro. No hay mucho más, threads de debate hay bastantes, no me parece que este sea uno. Así y todo, está bueno que la gente se de cuenta de cómo personajes como éste le roban al pais y son encubiertos por los gobernantes que hacen lo mismo (no vamos a andar con el verso de que no hay pruebas). Da bronca.

Despues, fijate que los que se jactan de los grandes creadores de debate tratan de boludos a los que no son como él. A mi eso me parece mucho mas boludo. Es medio contradictorio dártela de “yo soy culto y debato” y cerrar con un “al resto de los boludos no se les cae una idea”. Por ahi le levanta el ego creerse superior, no tengo idea.

Otro saludo.

Pfff conventillo de mods… ah… no… ese muchachito es mod de LPM, ya entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Mi humilde pregunta: ¿se comprobó fehacientemente que los vástagos de ésta realmente murieron? ¿habría que pedir informes a la embajada francesa?..

Lo único que faltaba es que me caigan a mi por cambiar un nombre a una señora que está sospechada de robar plata destinada a gente que la necesitaba :lol:

Esto más me parece una llorada general porque se les van cayendo los soldados al kirchnerismo. Y los que quedan tienen pinta de no bancarse ni una ventisca. No pueden diferenciar entre “caída del nivel de debate” con “el kirchnerismo muestra sus últimas hilachas, es imposible o muy difícil defenderlo”.

bueno, bueno, no te pongas nervioso…:lol:

[MENTION=13027]theclash[/MENTION]; genio viste el documental de Priebke? si no lo hiciste miralo ya! Abrazo postpunkero.

Mirá quién te dice que no se puede ser serio!!! jjjjjaaaaaaaaaaaaaajjaajajajajajajajajajaajajja aaaaaa

Sos el menos indicado para querer descansar a alguien,abrazo

Nah pero belen dejó de postear en política y sociedad porque se cruzó mal con algún perdido y por falta de tiempo mucho antes de que se vaya el bloque k. Es más sigue apareciendo en otros lugares del foro y peleando en política del club :stuck_out_tongue:

Pd: [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; sos nefasta

No entiendo el enojo de algunos cuando se critica a personas como Victor Hugo o Hebe como si fueran ellos mismos a quienes se bardea. Lo mismo pasa en el subforo principal con Ramón Diaz. Hay pocas actitudes en este mundo que demuestren la idiotez humana como lo hace el fanatismo de las personas hacia determinada entidad.

es la maria julia alsogaray del kirnerismo…

ella jamas quiso hacerse el adn para cotejarlo con el banco existente o con los restos que aparecen.

Bonafini se niega a reconocer los restos de quien podría ser su hijo menor, Raúl

Relax papi, no te pongas nervioso, donde te quise descansar? tipico chavista, viendo enemigos por todos lados…

estoy muy tranquilo papi…por suerte…un besito,hijito

Por todo lo que conquistó y robó: Hebe de Bonaparte.

1 me gusta

Es gracioso que traten de vendido o mercenario a Lanata haciendo lo mismo que hace Bonafini. Doble moral, doble moral everywhere. Su discurso siempre fue sobrevalorado, no hizo más que lo que haría cualquier madre. Esta falsa izquierda que representa esta y otros tantos aliados circunstanciales son las excusas del gobierno para acordar con la derecha en otros ámbitos.
Coincido en que bajó el debate no sólo en el foro sino en el abanico político en general. Ni el gobierno ni la oposición saben para dónde ir, todos mezclan progresismo tibio con ajustes, mano dura y exclusión social. Trasladándolo al fútbol, nadie tiene una identidad de juego. Si se tienen que tirás atrás y jugar al pelotazo lo hacen.