Hebe de Bonafini

Ahi está

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

jaja

Ojo con los nuevos pendejos iluminados [MENTION=147]Luis[/MENTION]; iluminan tanto que te encandilan y no te dejan ver que atrás de la luz no tienen un carajo.

Si, defensora de la democracia y derechos humanos de solamente de sus intereses.

1 me gusta

fixed

Empiezo a ver un patrón que se repite entre los que estuvieron en la dictadura y quieren sacar provecho de eso(llámese Cabandie o Bonafini): tienen huevos.

No muchacho, mucho camino le falta recorrer si piensa que esta señora está libre de pecado. Lo dije y lo repito, es una señora que tuvo la desgracia de perder un hijo en una época dificil del país, así como miles pierden familiares hoy en día en un robo o en “accidentes” evitables.

Jajaja, excelente Luis dejandolo con las nalgas cerradas a TheClash. Impecable.

Bien Luis. Me llenaron las pelotas llorando en todos los temas por “como decayó el nivel de debate”, desde que se fueron las ratas del foro. Cagones.

1 me gusta

Osea que desde que se fueron los paladines K(Alejo y Millonario80), y dejaron al Sargento Garcia (SergioAngel) cayo el debate :lol: :lol:.
Me hace acordar a los que defendian a la chilena y el bobidrums, los paladines de Campo de Juego.

Podes escribir muy lindo, muy poetico o que suene bien al leerlo, pero los argumentos se les acabaron hace rato. Justificaban cualquier pelotudez si venia de Clarin, si la justicia no lo conodenaba, si no salia en Pagina 12.

Dejame de joder,justamente vas a esperar en la Justicia para hacer un juicio de valor, cuando dejo libre a Men*m, cuando Hebe Shocklender, D’elia, y tanta lacra anda suelta como si nada. Vas a creer en un diario que subsiste gracias a la pauta oficial y no a la venta del mismo? Clarin nunca lo lei, ni lo voy a leer, Lanacion si lo leo de vez en cuando, pero estan insoportables con la pelea con el gobierno, en fin.

@Alejo; @Millonario80; @belenv; Vuelvan, aca el muchacho theclash que “no es peronista”, pero les tiene aprecio los reclama.

1 me gusta

quien sos lenin boludo

1 me gusta

Clash era mas cool cuando tenia el avatar de Curb Your Enthusiasm.

vieja puta

Así se hace una mención:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Como cuando aparece descorchando champagne festejando que murieron 3000 personas en un acto terrorista en 2001???
Ahí sí que no hay derechos humanos, es un sorete y una fascista, así de simple

Lo vemos en este thread. Uno de las claves del discurso kirchnerista fue el manejo a largo plazo de una agenda pensada minuciosamente cuyo fin fue establecer ciertas “verdades absolutas” sobre el pasado, el presente y el futuro, a partir de las cuales se establece una especie de “autocensura” ya que toda opinión en contra de estas verdades serán descalificadas.
Yo pienso que Hebe de Bonafini es una basura humana. No por eso soy gorila. No por eso soy enemigo del Pueblo, ni de la Patria, no por eso mi opinión vale menos, ni soy menos “intelectual” que otros.

Jajaja se enoja porque me causa gracia el titulo cuando aca y en humor grafico se hicieron chistes cien veces peores y nadie se ofendio tanto, por favor, algunos se creen que van en el caballo del comisario y en realidad se subieron a un pony y encima se marean.

Con respecto a Bonafano, la respeto por lo que le paso por sus hijos pero no le respeto ni una milesima por lo que hace ahora, un vecino mio de aca cerca perdio su hijo hace un par de años entonces ahora me voy a decirle que me robe, me gargue y me pise la cabeza porque lo respeto por la perdida de su hijo y de ahora en mas esta en todo su derecho de cagarme la vida y yo callarme la boca, tambien tenemos a un heroe de Malvinas que la sufrio toda segun cuenta pero hoy es un flor de garca que estafo a medio pueblo no pagandole a nadie, entonces como es heroe si viene a pedirme plata le voy a dar porque lo respeto por lo que hizo, a algunos no les trabajan muy bien las neuronas parece.

Que en tu pasado hayas sufrido cosas graves no te habilita a que de ahi en mas seas un soberbio, sorete, chanta, sinverguenza etc.

A mi me cuesta entender que tipo de debate se quiere tener, si los mismos que se quejan del nivel bajo, son los que repetían consignas como “cerrar filas”, “la autocrítica para adentro”, etc. Que tipo de debate puede haber así? Además siempre me causaron gracia esas consignas, más que nada, entendiendo que es un foro de River :lol:, si estuviésemos en el congreso todavía, pero a quien chorga afecta lo que se diga en un subforo de un foro futbolero?? Está bueno debatir si lo vamos a hacer con honestidad intelectual bancándonos la que nos toque, pero si vamos a apelar constantemente a la retórica para salir bien parados cuando hacemos agua mucho sentido no tiene.
En general el foro, pero sobre todo esta sección es un medidor de japi constante, todos queriendo levantarse el ego ganando una discusión, o siendo más “picante” que el resto.

Hierba mala nunca muere.

Típica vieja chusma de barrio.

no le des bola al infradotado de [MENTION=13027]theclash[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

me quedo 63 millones de veces con el littl, a.k.a. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; obtuso y negador se la banca y va a la frente con sus burradas los respeto mas alla que este en las antipodas es mas lo respeto tanto como a nahuel y a angel que son dos pibes por los que siento afecto ideologico… me resulta honesto y con pelotas para defender sus ideas… en cambio los progres mamita…