Hebe de Bonafini: defensora de asesinos

dije que no iba a opinar mas o que no me iba a explayar sobre los temas esos?? hay diferencia entre una cosa y otra… te creia mas vivo, que lo ibas a entender…
“al respecto” hacia referencia a la defensoria de asesinos que hacia la madre de plaza de mayo segun ustedes…
“el tema” sobre el cual no iba a seguir es lo que se estaba discutiendo andy y un par mas sobre el delito y la pena, basicamente…

espero no haberte generado mas confusiones:twisted:

la 2da cita si es sobre andy, en cambio la 1ra cita fue sobre en una respuesta a mi refiriendote al thread :mrgreen:

dice la real academia española sobre la definicion de explayar:
explayar.
(De ex- y playa).

1. tr. Ensanchar, extender. U. t. c. prnl.

2. prnl. Difundirse, dilatarse. Explayarse en un discurso.

3. prnl. Esparcirse, divertirse.

4. prnl. Confiarse a alguien, comunicándole algún secreto o intimidad, para desahogar el ánimo.

no es opinar, sino extenderse en la opinon… opr lo tanto gallito, no estoy siendo contradictorio, como ya lo dije antes pero se ve que no lo entendiste tampoco

Una verguenza lo de esa mujer. Lo que más bronca me dá es que cada vez que abre la boca hace quedar como el orto a las demás Madres. No entiendo a que quiere llegar diciendo las incoherencias a las que nos tiene acostumbrados…

Sobre el otro tema, sigo sin entender como pueden justificar a una persona que MATO a otra, ¿de que ayudar me hablan? , acepto ayudar a un chico que roba porque se muere de hambre, pero respetando la vida de sus victimas, pero nunca NUNCA voy a comprender a los que lo hacen por deporte y matando como si fueran perros a la gente que lucha dia a dia por salir adelante…

Hebe la pifia feo varias veces… pero ella no representa a las Madres las verdaderas madres…hay que separar los tantos…

Es una vieja podrida. La tendrian que rajar de “Madres de Plaza de Mayo”. Muy mala imagen les da la conchuda esa.

Otra vez esta vieja? como habla cagadas… juro que me tiene los huevos llenos.

a q ponerce a pensar en los años q tiene esta señora…su cabeza ya no da para mas… la respeto por su historia pero tmb pienso q muchas veces se va a la mierda!!!

el problema es del q le da el microfono, si vos le das un arma a un mono y el mono mata a alguien… la culpa tb es tuya

O sea que estas comparando a una “representante” de los derechos humanos en Argentina con un mono?

Las responsabilidades de uno y otro son muy diferentes no? La señora deberia medir lo que dice

esta vieja y su orga estan tan apañadas por el gobierno que ya se creen intocables. no te pongas en su contra porque el aparato para estatal se te viene encima…nadie le contradice nada ni le investiga nada…aun me pregunto como su organizacion puede tener el record mundial de emision de cheques sin fondos sin tener problema judicial alguno.

Clap Clap Clap

morite vieja de mierda

vieja conchuda hija de puta

vieja hija de puta

Es llamativo cono actua el cerebro, o la máquina de argumentar. Cuando estás en contra de la pena de muerte, muchos saltan con la idea: “qué harías vos si matan a alguien de tu familia” Y si un familiar de una víctima de un crimen pide la pena de muerte, muchos lo aplauden.

Pero esos mismos que aplauden, si ven a un familiar de una víctima del terrorismo de estado, dicen “seguro que andaba metido en algo”. Y si un familiar de una víctima del terrorismo de estado insulta a un funcionario, se escandalizan por lo mal educada (por decirlo suavemente) que resulta.

Las víctimas no son seres maravillosos, ni dueños de la verdad. Sólo son víctimas. Y nadie en su sano juicio, elige ocupar ese lugar. La vida te pone en ese lugar. Lugar para el que nadie está preparado, ni nadie puede desempeñar de manera impoluta.

Creo que aquí nadie dejó de reconocer lo desagradable de los modales de la titular de Madres de Plaza de Mayo, ni de que la edad en su cabeza, le juega cada vez peores pasadas, pero la facilidad con que reaccionan por unos, y por otros no, hacen notable que se intenta hacer quedar mal, exacerbar estos aspectos, y olvidarse que está en un lugar en el que nunca quiso estar.

A veces se zarpa la señora… porque sea madre de un desaparecido no le da derecho a decir cualquier ganzada… lo que pasa es que si no opinas igual ya te dicen, eh! golpista! cada loco con su tema…

Cuantos enfermos que hablan desde la peor de las ignorancias…
Este topico, da asco.

La vieja dá asco. Asquerosa de mierda mantenida por el gobierno, se vé que a ella no le hace nada la inseguridad ya que debe vivir en un barrio bastante careta y con bastante seguridad encima…

y se nota que no tiene que preocuparse cuando su hijo sale a la calle… claro, si ya se lo mataron antes desde el estado…