Hebe de Bonafini: defensora de asesinos

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, no deja de sorprender por sus violentas palabras y sus conceptos a contramano del sentido común.

Ahora, la activista pro Derechos Humanos, usó la plaza histórica para lanzar una catarata de recomendaciones a la Justicia sobre cómo debía tratar a los asesinos. En este caso, hizo referencia al brutal asesinato de Daniel Capristo, un humilde trabajador camionero que recibió nueve balazos por parte de un menor de 14 años.

Para Bonafini, Capristo murió legítimamente, porque salió “a los tiros”, como “si fuera el Oeste”, disparando. Y al chico que disparó “por ser pobre” y que sólo “quería robar” una camioneta debió defenderse a los tiros.

Bonafini cree que el criminal en verdad no es tal y que la culpa de haber muerto, en definitiva, era del propio Capristo, por haber salido -según sus dichos- disparando. La titular de “Madres” dice que el “chico que porque no es rubito” debería estar libre.

Fuente: Defensa de un asesino - Infobae.com

esta vieja sorete hija de re mil puta ya me tiene harto ojala la caguen a tiros algun dia (literalmente) :evil: solo un gobierno de mierda como el que tenemos puede bancarla

PD: en el link tambien tienen el video

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, no deja de sorprender por sus violentas palabras y sus conceptos a contramano del sentido común.

Ahora, la activista pro Derechos Humanos, usó la plaza histórica para lanzar una catarata de recomendaciones a la Justicia sobre cómo debía tratar a los asesinos. En este caso, hizo referencia al brutal asesinato de Daniel Capristo, un humilde trabajador camionero que recibió nueve balazos por parte de un menor de 14 años.

Para Bonafini, Capristo murió legítimamente, porque salió “a los tiros”, como “si fuera el Oeste”, disparando. Y al chico que disparó “por ser pobre” y que sólo “quería robar” una camioneta debió defenderse a los tiros.

Bonafini cree que el criminal en verdad no es tal y que la culpa de haber muerto, en definitiva, era del propio Capristo, por haber salido -según sus dichos- disparando. La titular de “Madres” dice que el “chico que porque no es rubito” debería estar libre.

Fuente: Defensa de un asesino - Infobae.com

esta vieja sorete hija de re mil puta ya me tiene harto ojala la caguen a tiros algun dia (literalmente) :evil: solo un gobierno de mierda como el que tenemos puede bancarla

PD: en el link tambien tienen el video

adhiero a tu comentario

No me extraña nada de la vieja chota esta. Los milicos se quedaron muy cortos.

No homogeneicémos, porque con esa última frase pareciera que todas las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, las asociaciones de derechos humanos, y sectores de izquierda legimitiman estos dichos… No. Esto es un exabrupto de una persona, que ya no está en sus mejores condiciones psicológicas.
Por otro lado, y lo más importante… Que poco feliz esa frase, porque ese terrorismo de Estado conllevó heridas en materia social y económica que todavía no cicatrizaron. No afectó a un sector sino a toda la sociedad argentina.

Excelentes palabras!

Es una soberana hija de puta, una vieja sorete, una mal cogida, corrupta, oportunista, hipócrita, mentirosa, politiquera de cuarta y aparte una reaccionaria recalcitrante. Ojalá la caguen a tiros por imbécil. Ella es una delincuente también. Por qué no da explicaciones en qué gasta la guita del estado? Habla de derechos humanos después, no debe tener la más pálida idea de lo que son, no debe saber ni cuando fue la revolución francesa la bestia esta.
Lo criticó a alfonsin y gracias a él sus dos hijos viven en españa con identidad reservada. Ja, y después es la mandamas de las madres de plaza de mayo. Hija de puta. Ojalá se muera de una vez.

no me voy a poner a opinar sobre esto, porque el tono que se esta usando me da repugnancia… ya desde el titulo partimos desde puntos distintos…

solo me limito a: “hebe de bonafini: defensora de asesinos”…
dijo el gallo: “ojala la caguen a tiros algun dia(literalemente)”
dijo maisona: “los milicos se quedaron muy cortos”…
dijo dylan: “Ojalá la caguen a tiros por imbécil”
quien defiende a los asesinos nomás??

tengo una profesora q esta re pirucha y en la semana del crimen cuando tuvimos clase con ella hablamos del tema y ella se puso a defender a los chikos de 14 q salen a robar diciendo , textuales palabras:" on chicos , salen a robar pero piensan q estan jugando y si matan lo hacen sin darse cuenta , son inocentes"8|
ese dia terminamos de confirmar q estaba loca :lol:

Lo de hebe de bonafini es lamentable,hace rato que hace declaraciones polemicas,el tema es que se cree con autoridad para hablar por ser una abuela de mayo,no comparto para nada con ella en nada de lo que dijo,pero tampoco con los comentarios de que hay que cagarla a tiros o el de los milicos se quedaron cortos,porque estariamos confundiendo a esta señora con el resto de las abuelas que son personas muy respetables por todo lo que sufren y sufrieron y como actuaron ante eso,no confundan

A mí me rompe las pelotas que cuando la vieja forra sale a decir barbaridades como ésta hay un montón de mogólicos salen a decir “y… se equivocó, es un exabrupto, nada más” , mientras que cuando Pando sale a decir otras barbaridades resulta que ahí sí dicen que estamos frente a una defensora de asesinos que no merece prensa y debería estar en la cárcel.
Yo pido un poco de coherencia (no lo digo por tu post, sólo fue un disparador para decir esto). Si los palos van para un lado, tienen que ser los mismos para el otro. Por mi parte, le deseo la ponta muerte a la vieja de mierda, que tanto daño le hace a la imagen de los organismos de derechos humanos.

Añadiría una cosita mas, simpatizante del regimén de Amhadineyad.

Vieja de mierda causa asco y rechazo

La vieja esta esta peor que Dylan el dia que se olvida de tomar la pastilla…

La demente esta confunde libertad de expresion con libertinaje…

huyyyyyy que terminos tan horriblesssss tienes razon presi, quien defiende a los asesinos???8|

Bonafini.

vos tambien la bancas a la vieja hija de puta esa? es indefendible, para mi deberia morirse que queres que te diga, le tengo un profundo odio, es una sorete que se vive metiendo en cosas que no le corresponde sin pensar en el mal que puede provocar sus palabras como lo hizo en este caso con los familiares de capristo y para colmo vive del estado es una larva total


[b]“Que Bonafini defienda los derechos de mi hermano de 5 años”

Facundo Capristo dijo en Radio 10 que la titular de Madres de Plaza de Mayo es una “pobre mujer” que “no tiene claras las cosas” [/b]

                      El hijo de [b]Daniel Capristo[/b], el conductor de camiones acribillado de nueve disparos por un menor de 14 años en [b]Lanús[/b], le respondió a [b]Hebe de Bonafini[/b], luego de que la titular de [b]Madres de Plaza de Mayo [/b]pidiera la liberación del asesino de su padre.

En un tono sereno, Facundo Capristo manifestó en Radio 10 que la muerte de su papá es “insuperable” y que piensa “cada segundo” en lo que pasó en la puerta de su casa de Lanús el 15 de abril pasado.

Pobre mujer, la invitaría a mi casa para que vea cómo vivo”, respondió Facundo al ser consultado sobre las palabras de Bonafini en plena Plaza de Mayo y remarcó que quizá la mujer “no tiene clara las cosas”.

En ese sentido, el mayor de los dos hijos de Capristo señaló en el programa El Oro y El Moro: “Si ella (por Bonafini) puede defender los derechos de los niños, que defienda el derecho de mi hermano” de cinco años.

Facundo consideró también que Bonafini era “usada” por el Estado para tener que salir a justificar la ausencia de políticas destinadas a los más pequeños. “Ella defiende al Estado. Obvio que alguien va a tener que salir a defender y usaron a esta señora”, aseguró.

No hay una Justicia de ricos, pobres, flacos, gordos, lindos o feos”, enfatizó Capristo y agregó que los chicos delincuentes salen a robar y matar porque “saben que son impunes”. Pero, Bonafini no quiere entender” y “no tiene clara las cosas”, según el joven.

Facundo Capristo también dijo en C5N: [b]“Ella defiende su derecho, yo voy a defender el mío y el de mi familia. Ella tuvo que defender su derecho como madre y yo lo voy a defender como hijo”.

[/b]“Ella pone la igualdad, mi papá no era un delincuente era un muchacho de trabajo yo no entendí que quiso decir”.

entiendo lo que dice el presi, y no es que la banque, sino que lo que no banca es que hallan tantos comentarios asesinos, que ojala que muera, que ojala que la abaleen, eso es apoyar a los asesinos tambien. lo que ella hace quizas no esta bien pero porque tanta agresividad:question:

concuerdo con lo que dijo que hijo de Bonafini y con Isa, porque la violencia solo genera mas violencia.

esta totalmente de la nuca la vieja…