Sergio dejo de manejar las finanzas de HEBE

Felisa, la vieja, los hermanitos, que yunta, encima todos bajo el ala K, como para que no haya problema de plata…


Yo dudo de su honestidad y su estabilidad mental…

Contá contá

Hebe honesta? no jodamos, ricky vos sabés algo de ese rumor gorila que circula que dice que dos hijos de la vieja chota esta viven en españa con identidad reservada gracias a alfonsín?:twisted:

Me hizo acordar a un thread de hace ya 2 años (increíble cómo pasa el tiempo) de la que fue para mí la mejor puteada del año:

Los busqué en el último padrón (de las anteriores elecciones) y estaban :twisted:

Sí me había llegado un mail de esto, que los hijos estaban vivitos y coleando… pero la verdad no sé cómo será la cosa yo me guío por los rumores que suelen irritar a muchos.:twisted:


[quote=“David, post:22, topic:90926”]

Me hizo acordar a un thread de hace ya 2 años (increíble cómo pasa el tiempo) de la que fue para mí la mejor puteada del año:

:lol::lol::lol:

Sí me acuerdo no sé si fue acá o en otro foro que puse todo su currículum jeje.

Según me contó la misma persona que trabajó en la fundación y tuvo la ¿suerte? de hablar con los chorros que hacen de seguridad, armaron todo con el anterior dueño para hacer la escritura y el pago en la misma oficina, pero exigieron que sólo se podía hacer en efectivo. Y tenía que ser rápido porque no se cuál de los dos parricidas tenía que ir a un acto en chaco y volaba al toque. El anterior dueño accedió a la petición, y el día de la operación, 5 minutos después de que se retiró el shoklender en cuestión cayó una bada de tipos armados hasta las tetas y llevándose todos los dólares… El tipo que lo contó, dijo haber participado en calidad de “campana”, pero afirmaba que el “no tenía nada que ver” :lol:

Gorda asquerosa no te banco ni un poquito.

Pese a determinados exabruptos que no comparto, te banco Hebe de B., gracias por tanta lucha, por tanta suela gastada y por tanto pañuelo lleno de dignidad. Igualmente banco mucho mas a E.de.C., que increible mujer.

“El puerco está en la pocilga”

Abruptos? cuales? El que dijo “ de ser necesario tomaremos el palacio de justicia… y me cago en lo que digan Clarín y La Nación mañana”? O el que dijo “Los jueces son una mierda, en la Corte son unos turros; lo dije y lo volvería a decir” O cuando le dijo a los bolivianos " hijos de puta, la plaza es de la Madres"?


Si, es recontrasabido eso. En las ultimas elecciones los hijos figuraban en el padron. Una lacra la vieja.

Creo haberte leido a vos decir que los jueces son una mierda, que la justicia argentina es una mierda, tambien creo haberte leido hablar bastante fiero de los “bolitas, paraguas y perucas”…No te vi decir que La Nacion y Clarin sean una mierda. O sea, con H. de B. solo disentis en esto (respecto a lo que posteaste)…

Capaz no estas tan lejos de los exabruptos de Hebe ;):wink:

Ah, y yo privilegio TODA LA VIDA, la lucha inclaudicable, las voces levantadas, la lucha por la identidad, la lucha por la dignidad, que algun que otro exabrupto. No tengo la mas minima entidad para juzgar a una persona que le desaparecieron hijos, como a otras nietos, como a otras hijos y nietos, por levantar otras banderas politicas.

Siempre voy a reivindicar la figura de las Abuelas y de las Madres de Plaza de Mayo. Siempre. Con honra, con orgullo.

Que puteo a los jueces, que opine lo que opine de la justicia argentina (si te referis a lo de Quiroz, supongo que me daras la razon), que hable fiero de pagaguas, bolitas y peruanos, seguro, te doy la razon. Pero yo no ando por los medios diciendo barbaridades como esta mina. Todos reivindicamos la figura de Abuelas y Madres, pero somos muchos que no reivindicamos la figura de Hebe. Si hebe es tu orgullo, bueno, es tuyo, no mio y por lo tanto te lo acepto.

No te veo diferente en cuanto a las barbaridades que dijo Hebe y las que sostuviste vos aca respecto a la justicia y a los “bolivianos, paraguas y perucas”. Y le entiendo su bronca contra la Justicia, porque entiendo desde el lugar que habla. O vos le permitis a Blumberg tirar mierda contra la justicia y le justificas su “odio” y a Hebe de Bonafini no que le desaparecieron los hijos? Curioso.

Cuando le justifique el odio a Blumberg? no recuerdo haber dicho algo asi. La verdad que no.

Puse Blumberg por poner cualquier persona que perdio un familiar, en por ejemplo, un robo. Ahi lo justificaste, siempre. Y es logico que hay que entender a esas personas. Pero a Hebe, curiosamente, no le entienden su “odio”, su “bronca”. Eso es curioso.

Yo entiendo parte de su odio y trato de comprenderlo, lo que no entiendo que tendrá que ver su odio, para que la loca esta festeje una atentado como el de las torres gemelas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Increíble lo de este tipo… Zarpada doble moral.

Sera que USA estuvo detras de la sangrienta dictadura argentina. Y todo lo que le pase a USA ella lo festeja, sin darse cuenta que los culpables de la dictadura argentina lejos estaban de estar en las torres y murieron todos inocentes.

O sea el razonamiento de ella es digna de una mujer enferma