Hebe de Bonafini: defensora de asesinos

Que se vaya a vivir a España con sus demas familiares

me gustaria ver que dirias vos si mañana te matan a tu viejo u otro ser querido y sale una vieja repugnante a decir que la culpa la tuvo tu viejo por defenderse :evil:

ponete a leer cosas que haya dicho esta ignorante y te aseguro que en menos de 30 minutos la terminas odiando tanto o mas que yo

Si estaria muy mal eso, pero no por eso hay que entrar a desearle la muerte, ponete mejor en los zapatos contrarios, que diria tu mama si vos mataras a alguien y ella te defendiera y otros solo proque ella te defiende salieran a quererla matar, al que se debe repugnar es al chico asesino, no a la vieja. Además bueno cual es el punto, yo no dije que estaba bien lo que ella hace, sino que no tiene sentido quererla matar a ella

bue muchachos, estan todos un poco exaltados no?
a ver… nadie merece q lo maten, ni el pibe q mato al señor este ni, logico, el señor q murio. pero todos nosotros pensamos desde nuestra posicion que todos los dias podemos comer, etc, habria q ponerse en el lugar de un pibe de 14 años q no tiene para comer, no puede trabajar x la edad, y anda a saber lo q son sus padres ( si es q tiene o los conoce). NO ESTOY DEFENDIENDO AL PIBE ASESINO pero algunos de aca se van a la mierda…
si hubiera sido al reves, es decir si capristo hubiera matado al pibe, mas de uno estaria contento o no?

la Educación es una solución. Pero no la mierda educativa que hay hoy en dia.

si, pero que sea obligatoria( y cdo digo obligatoria digo OBLIGATORIA, no “obligatoria” se entiende:lol:?)

Macho si a mi me tocan un familiar o amigo me va a importar muy poco la situación de la que proviene el chabón y no voy a parar hasta hacerlo mierda con mis propias manos.
Respecto a tu pregunta: si Capristo mataba al chorro hubiera dicho UNO MENOS.

y yo tambien me adhiero. todo dicho

obvio pero este tipo no era tu familiar ni tu amigo, entonces vos las cosas las tenes que decir con objetividad
lamentable de tu parte

es una vieja chota… una larva que vive de los montoneros q gobiernan este pais!

Y con objetividad vos crees que cambia la opinion??
Un pendejo mata a alguien. No hay nada que pensar, que lo maten al pendejo de mierda
Ojala lo hubiese matado ese Capristo. Yo tambien hubiese dicho UNO MENOS

ojo por ojo

El problema no es que tenga o no razón. El problema es que hable con tanta ligereza sobre un episodio reciente que implicó una muerte y una horrible tragedia en la vida de una familia.

Tenías que meter ya ahí tu conflicto Israel-Mundo Islámico…

apoyo a alejo, una mirada mas objetiva y sin carga violenta

Siguiendo la línea de Alejo, yo me pregunto, con qué autoridad sale esta señora a hablar de estos temas? Supongo que la misma que Susana Giménez. Digo, ellas pueden hablar, está en nosotros darle importancia o no.
También, y coincidiendo con un comentario de la primera página: No crean que todas las madres/abuelas son así…


Y es profesora? Pobre mujer. O sea, con esto no estoy diciendo que se tienen que acribillar a balazos a los menores ni mandarlos al calabozo; tampoco lo contrario. Pero decir que matan porque “Están jugando”. Pobre flaca, dónde vive???

Es un tema muy jodido, Capristo si salio a los tiros, pero JAMAS se puede decir que alguien murio legitimamente.

yo emiti juicio alguno con repecto a ella?? no… solamente me limite a remarcar contradicciones y cuestionar con que autoridad calificamos asi…
no voy a explayarme mas al respecto, porque me da asco el tono de este thread

todavia seguis creyendo la pelotudes atomica de que los kirchner son/eran montoneros?? no aprendemos eh…

yo estoy de acuerdo con lo que dijo andy (raro en mi), pero no voy a aseguir sobre el tema… la respuesta final tuya ya habla por si sola… nadie valora el derecho a la vida ni considera persona al otro, contra eso no se puede iniciar ningun debate…

como se puede explicar el hecho de que no valoremos la vida del otro pero pretendamos que valoren la nuestra??

jaja presi xq raro en vos?

porque es la primera vez en todo el foro que coincido con vos andy:Pjaja