Hebe de Bonafini: defensora de asesinos

che hay muchos que quieren instaurar la pena de muerte. pero que pasa si vos sos inocente y justo andabas por ahi, te van a matar culpa de eso?

aca fallo algo primordial, la educación, despues el estado que no da mas seguridad

jaja por algo se empieza, igual menos mal q coincidis aca, lastima q no todos coincidan…


siempre q nombran la pena de muerte pienso en eso, ctas veces se ha metido presa a gente inocente, con la pena de muerte, que pasa si se la mata a esa persona inocente… uno menos:roll:?

Yo creo que aca muchos opinan sobre que hay que ayudar al pobre pibe que asesino a alguien solo por el hecho de que nunca les paso nada, estan muy comodos en su casita pero nunca se sabe si salis a la calle y alguien te hace algo, ahi me gustaria ver si siguen manteniendo la misma opinion de siempre…

la pena de muerte es inconstitucional, asi que el debate deberia llevar tambien a una reforma constitucional, por loq ue descartenlo

Pues sí, mas vale. Quien diga que a Israel hay que borrarlo del mapa, me va caer mal. Quien niegue la vinculación de Irán con los atentados en Argentina me va a caer mal.
Saludos.

sabes lo que pasa oscar? ese pibe tiene 14 años, que queres qe haga si no puede comer? que no robe? el problema es otro, no el pibe de 14 años… obvio q a mi cdo me pasa algo en la calle x algun pibe de mi edad me da muchisima bronca, pero que salida tienen ellos? distinto es un tipo grande que puede trabajar

Por eso mismo NO se puede instaurar, salvo (como creo yo) en el caso de una accion de mano propia, ej, mata a mi hmno, lo tengo a 1 mt, lo mato. Punto,no debe haber otra posibilidad, y esta misma es archi discutible.

Para mi no hay que ayudarlo, mato, robo, ADENTRO, y chau, no pienso que es 100% culpa de un estado ausente y la desigualdad, creo que hay una alta cantidad de chorros/asesinos que lo son por deporte, pero lo que decis vos es muy cierto, TODOS vamos a cambiar el discurso cuando nos toque de cerca.

sabes lo q pasa? si vos lo metes adentro algun dia sale y? va a estar igual q siempre, si vos lo ayudas, probablemente cambie

Explicame como hacemos nosotros para ayudar a estos pibes asesinos??, lo que tienen que hacer el estado ya lo discutimos un millon de veces, pero que tenemos quie hacer nosotros para ayudar a un delincuente que mato a alguien??, ademas un pibe de 14 años que salio y mato a personas no es que hoy se volvio asesino, es un proceso de muchos años de formacion que les dan otros pandilleros en las villas donde aprenden a ser lo que terminan siendo, como hacemos nosotros para entrar a esas villas para poder salvar a un chico de 10 años que esta siendo formado como asesino para matar a los 14 0 15??..

no nos desviemos del tema central para debatir otros harto discutidos vanamente porque ninguno esta dispuesto a cambiar su opinion y por lo tanto ni se preocupa por entender al otro…

La pena de muerte ya está instaurada, muchachos. Nos la aplican día a día los asesinos a nosostros, que somos trabajadores, estudiantes, ciudadanos en general que intentamos sacar el asunto adelante a pesar de todo.

Es lo que yo siempre digo, es imposible que alguien cambie de opinion, por eso al final me canso rapido de las discusiones que no llevan a nada, sino simplemente pelearse al pedo…

Excelente comentario, pibe. Dejas muy en claro tanto las contradicciones como la virulenta violencia de ciertas personas que se expresan teclado mediante. No me quiero ni imaginar como reaccionaran en la vida real y sin poder pensarlo.

Pasar toda tu vida encerrado y sufriendo debe ser peor que sufrir 1 minuto y morir.

Se guia por los gobiernos de turno, me repugna esta vieja.

gracias… pero creo que muchos prefirieron pasarlo de largo…

no es imposible siempre y cuando estemos abiertos a pensar algo distinto… para eso deberiamos empezar por reconocer la existencia de la otredad de pensamiento y aceptarlo como posibilidad… pero aca no pasa y en la cotidianeidad tampoco es frecuente…

tambien esta instaurada con el hambre y la indigencia… pero no es tema de discusion… y de ultima, con que altura criticamos al que mata si nosotros tambien queremos matar?? pero buen, no vale la pena extenderse sobre este tema que no era el central del thread…

pd: la figura legal del asesino es el que mata por encargo y cobra… el otro es homicida

eran, son y seran montoneros!

mucha hambre, pero despues andan con zapatillas de $500 :roll:

y que decis de los hijos que deben pasar el resto de sus vidas sin su padre? no creo que el dolor les dure 1 minuto asi que lo que dijiste es una reverenda ganzada

PD: saltaron con la pena de muerte cuando si no me equivoco nadie habia dicho nada en este thread sobre aplicarla

?¿?¿?¿?¿?

me parece que no entendiste.

a ver explicamelo capaz que entendi mal, si fue asi disculpa