Hebe de Bonafini: defensora de asesinos

O sea, al pibe no le podes devolver su padre por nada en el mundo.

Y en cuanto al culpable, si lo matás… lo veo como una solución facil. Primero porque el tipo sufre mucho menos que la victima (me refiero a el HIJO de Capristo y sus allegados), porque en un minuto o menos, muere y listo. Si pasaría toda su vida encerrado, sufriendo, en malas condiciones, con cargo de conciencia, me parece una sentencia bastante peor. No se si la correcta, pero que sufriría mas que muerto seguro. El tema es cuando mastás y te dan 5 años de prisión, ahi no solucionas nada.

Y te repito, al hijo de Capristo ya no hay nada que repare su pérdida. Y en este caso, la unica forma de hacerle sentir al asesino lo que sufre el pibe es matar a su padre, lo cual es totalmente equivocado…

Esto.

Nosotros, los trabajadores, estudiantes, padres, hijos, somos los que mueren, y los que matan son los pobrecitos que lo hacen para comer (8|).
“Pobre chico, no es culpa suya”. No tienen para comer, pero usan “buenas llantas”

Y si matan a un pobre que se gana la plata trabajando, tambien. Pobrecito el que lo mato. El muerto, que se pudra por laburar. Aca la posta es robar y matar

Hoy es un día especial de algo? Leí en todos lados cosas de las madres de plaza de mayo?

Tamos de acuerdo. Y qué coño tiene que ver con el tema???

Todo tiene que ver.
Si Falcao erra un gol la culpa la tiene Amiyanohay
Si el Queso fresco viene con moho la culpa la tiene AmiraYoma

Si vamos a buscar excusas para ser víctimas, todos siempre vamos a encontrar un buen motivo para ser criminales violentos.

Cuando se habla de las “víctimas del sistema” hay que saber que son claramente identificables: las personas que sufren los delitos, LAS UNICAS VICTIMAS.
Quiene cometen los delitos son escoria, desecho, un output del sistema. Pero ser producto del sistema no es sinónimo a ser víctima. Eso es lo que muchos no logran entender. Víctima es una sola, el asaltado/asesinado, el otro sole es producto del sistema. Los outputs no serán los culpables de la situación, pero no son las víctimas.

Hebe de bonafini defiende al excremento del sistema, toda una genia.

OUTPUT, INPUT… Me hacés acordar a mis clases de Derecho Político! Encima el forro del profesor nos hacía leer libros en Inglés que él solo leía la tapa y contratapa, las entendía a medias y nos exigía eso después.

Perdón, pero fue mi descarga emocional del dia! jeje:oops::oops::oops:

Ojala la muerte hubiera sido al reves, y no el pobre padre de familia adelante de su hijo de 5 años. Andy sali un poquito a la calle, no roban para comer, roban para fumar paco. Y ademas si realmente quiere laburar tiene opciones, o algo mas digno que robar y matar a un padre de familia seguro. Ojala el titulo hubiera sido. “un chorro menos” y no un"un laburante menos"
Y esa vieja hija de puta ojala se vaya al infierno rapido.

Lo mejor que puede hacer Hebe de Bonafini, es guardarse al silencio y no opinar mas.Siempre que abre la boca es para decir huevadas, e incoherencias.

no hay que meter a todas las madres en la misma bolsa por culpa de esta vieja puta…

Totalmente de acuerdo.
Esta “mujer” me los tiene al plato, montando su numerito de defensora de los criminales y yendo contra la corriente para ganar un poco de protagonismo.

Harto me tienen estos personajes que culpan al que labura y aplauden al que delinque.

Qué carajo puede saber aparte lo que es laburar esta vieja sorete. En su vida laburó. Además es una iletreda, no sé si terminó la primaria, es una bestia, de qué puede hablar? Era totalmente ajena a la situación política y económica del país hasta que le secuestraron al hijo. La muy hija de puta no sólo defiende a los negros villeros chorros y asesinos, defendió por si fuera poco a yaser arafat, al dictador cubano fidel castro, a las madres de presos de la organización terrorista ETA, ha atacado en varias oportuinidades a los judíos por es solo hecho de ser judíos como a horacio verbitsky, después se pronunciaba en contra de la social democracia juaaa. Después defendió a otra organización terrorista como las FARC a los que considera “revolucionarios”. Festejó el atentado de las torres gemelas diciendo que la sangre de los pueblos oprimidos era vengada. Era vengada matando a personas inocentes?
Por lo que vemos tiene una predilección por los delincuentes la hija de puta esta.
Ojalá se muera, se lo deseo de todo corazón. Ella es una lacra social igual que sus defendidos.

¿Posta?!

Si, Alejo, no recuerdo cuales habían sido las palabras exactas pero si se mostró contenta con el 11 S.

nosotros no tenemos que discriminar, es obvio que el estado es el que se tiene que ocupar. ya sea poniendo clubes de futbol para que los pibes no esten al pedo toda la tarde, o metiendolos pupilos en colegios


bueno, si es verdad que dijo todo eso, la culpa entonces es del qe le da el microfono para que hable, es como si le tiras un pase al arquero cdo esta marcado

cuanto mas leo, mas confirmo mi comentario del principio

Me too8|

A los comentarios que recopiló el presi sobre lo que le deseaban a Hebe de Bonafini, yo añadí mi justificativo entre tantas cosas porque me cae mal.

no era que no opinabas mas aca? :scratch:

totalmente!