para los que les gusta romperse la cabeza un poco, limarla bastante Re loco, escuchen Mastifal, Death Metal Argentino, Terrible!.
bueno despues mas de nacional: Tren Loco, Logos, Riff es clásico, O’connor tambien, Humanimal, Malicia…una banda thrashera, tambien esta terrible. Magnos.
internacional: Dream Theater: Metropolis Pt2: Scenes From A Memory (1999), terrible disco, escuchen tambien Ektomorf una banda Húngara que hace un metal muy muy parecido a Soulfly y Sepultura, muy buena banda.
Si bien ahora casi no escucho heavy, de chico si lo hacía. Iron maiden, skid row, europe, def leppard, twisted sister, cinderella, dokken, W.A.S.P., motley crue, quiet riot, poison, megadeth (temazo a tout le monde), ozzy con el gran rhandy rhoads y la mejor de todas para mí junto a maiden: whitesnake. Qué banda. Temas como here i go again, sailing ships, fool for your love.
Las bandas de hoy en día de heavy no me gustan un carajo. Lo único que escucho hoy es iron maiden, whitesnake y muy de vez en cuando al mejor guitarrista de heavy clasico: yngwie malmsteen.
De las bandas de acá me gustaban en su momento rata blanca, temple me gustó, riff y alakran.
Un amigo escuchaba Zyklon. Le encantaba todo lo q era el death metal, black metal, doom metal, etc. Hasta que un dia parece que se le fundio el cerebro de tanto escuchar eso. Vendio todos los discos q tenia, y ahora escucha cumbia 8|. De locos.
Vengo que aclarar que DT no es Heavy metal, es Rock-progresivo. Tienen ese sonido pesado y mucha distorsión, pero no hacen metal.
Whitesnake es hard-rock… Qué banda lpm… Coverdale tiene una voz de la santísima madre.
Yo no sé cómo a la gente le gusta el Death, black, gore, brutal metal… Por lo menos a mí me parecen una mierda. Canibal Corpse, Venom, Mayhem, Aborted…
Cacophony alguien escuchó? Stratovarius, Sonata Arctica, DragonForce, Megadeth, Judas Priest, Pantera, Maiden, Symphony X, Iced Heart, Blind Guardian, Gamma Ray, Helloween, Sabbath, Motôrhead… Una masa este último…
Jaja que zarpado, igual esa musica es re brutal fijate como terminaron los noruegos quemando iglesias o como termino Mayhem y toda la movida del Inner Circle , que se yo para mi el chabon tu amigo por ahi tenia algunas creencias satanicas y algo le habra pasado que lo hizo cambiar tan radicalmente, a mi me cabe todo el black,death,etc, pero por la potencia la voz gutural, el tema de la mitologia escandinava en muchas de sus letras, pero tampoco es que soy recontrafanatico
La verdad que desconozco el porque ese terrible cambio. El me dijo que se habia podrido de esa musica. Que tenia ganas de cambiar su vida. Que buscaba musica alegre, por eso entro en la cumbia. Capaz que participo en algo raro de esas cosas satanicas. Que se yo.
Antes iba a la casa del flaco y me torturaba escuchando black metal, death metal (nunca me gustaron esos generos del Metal). Y ahora me sigue torturando con la cumbia.
Si, whitesnake era una banda de blues y rock and roll, después reversionaron temas y la pegan con here i go again y is this love allá por el 87 y tenían la onda del heavy de los 80 con el pelo batido y demás. Cuando estaba steve vai era una cosa de locos. La verdad no es heavy metal clásico. Si vamos al caso motorhead tampoco lo es, creo que lemmy se horrorizaría si le dicen que hace heavy metal, creo que respondería: yo hago rock and roll.
Judas con el puto de halford nunca me gusto salvo algún tema.