Heavy Metal

Faith no More cuenta como heavy??

Digging the grave
YouTube - Faith No More - Digging The Grave (Live’95)

Ashes to ashes
YouTube - Faith No More - Ashes to Ashes

pasa que Faith e su momento se hizo comercial,los Guns son mas metaleros que ellos

YouTube - Guns N’ Roses - Welcome to the Jungle (Argentina, 1992)

ese dia estuve,hasta fui con mi hermana al Sheraton a ver a uno que sacaba el culo por la ventana

YouTube - Benediction - The Grotesque

El Grotesco

PANTERA!!!

//youtu.be/Vj2xSwOY0xs

muy copado,dicen que el pelado esta reloco desde que paso lo del asesinato

“Se vos” es un lindo tema… “A vos amigo”, otro temazo.

Y agrego otros dos : “Convide Rutero” y “Hoy es”…

Si,para mi quedo medio echo mierda,en el funeral de dimebag quiso estar y los familiares lo echaron de una,aparte siempre dice que necesita mucho a vinnie paull en su vida :confused:

Y bue,sigamos con la musica que es lo importante :mrgreen:

//youtu.be/C2Ccv6reRU8

AGUANTE PANTERA LA PUTA MADRE!!!

Stratovarius era una banda de la puta madre. Todos discazos hasta el “Infinite”. Despues la cagaron. El gordo Tolkki se volvio medio loquito y sacaron esos discos de cuarta. El otro dia me entere que se fue del grupo.

Otra buena banda de power metal, es “Angra”.

Son buenos los brasucas esos.
El tema carry on se va al carajo el cantante. Temazo

[flash]http://www.youtube.com/v/KInnVH3TobY&fmt=18[/flash]

A mi me gusta mucho mas la rama tirando al Symphnic y Gothic.Por suerte, si bien la rama no es muy conocida ni difundida, hay muy buenos grupos, por ejemplo:

Nightwish
Epica
After Forever
Lacuna Coil
In Flames
Coronatus
Xandria
Amberian Dawn
Thatres of Tragedy
Tristania
Leave Eyes.

A mi personalmente me encantaba Nightwish, ahora es una cadaga… pero Coronatus y Amberian Dawn pese a tener solo 2 discos suenan impecables.Me gustan mucho

In Flames para mi no tiene nada de Symphonic ni Gothic. Rama que me desagrada completamente. In Flames es Death Metal. Es melodico, pero es Death Metal por la forma en que cantan.
Nightwish, Epica. esos son mas opera

Si, melodico.Pasa que muchas veces se los pone en la misma rama o se los generaliza como iguales.
Yo no creo que suene opera por ejemplo Epica.Las voces y el griterio que a veces suena con Mark Jansen es medio alejado.En cambio Nightwish si, no usan tanto voces guturales ni griterio.
De todos modos, es como una rama bastante alejada del metal tradicional se podria decir.

A lo que voy yo es que, ademas de esas dos que te nombre, la unica que conozco es In Flames. Y para mi no tiene nada de gothic y symphonic. Y me acabo de fijar en wikipedia y aparece como “Melodic death metal”.
Symphonic is completamente diferente para mi. Es como Thrash Metal y Power Metal. Nada que ver para mi. Megadeth y Edguy no tienen nada parecido

Es un detalle igual. Capaz la nombraste porque te gustaba y no te diste cuenta que no entraba en ese rubro

Epica escuche un disco y no me gusto, y lo escuche 3 veces y nada…

De nightwish tengo un compilado de temas, que estan muy buenos…

Cual disco?
A mi me gusto mucho Consign to Oblivion, es el mejorcito.Pero viste, sobre gustos no hay nada escrito.

Es uno de los temas mas coreados del Metal , es una obra maestra.

En este link , vayan a la parte de AUDIO y hagan click en FOTD , no hay mejor audio que ese , escuchen a la gente , es sencillamente espectacular. En ferro 2008.

Iron Maiden Official Website

En este post de Taringa, hay un documental sobre el Heavy Metal. Esta subido en Youtube en varias partes. Yo lo comenze a ver y esta piola. El nombre del documental es “Metal : el Viaje de un Metalero”.

Taringa! - Metal : el viaje de un metalero

Pantera sin duda es una banda terrible. gracias a mdq por pasarme algunos temas , ,cowboys from hell , vulgar of display power son terribles CD

//youtu.be/mIC7KQPDuDc

Uno de los mejores temas que escuche en mi vida

Otro temazo de Angra

[flash]ANGRA Wuthering Heights - Live - YouTube

The divine conspirancy dicen que es bueno, pero no me cabe ni un poquito.