Trate de buscar si habia algun tema abierto de algo parecido, pero no.
Bueno, a los que les gusta, usemos el tema para comentar sobre bandas, o bien recomendarlas.
Yo en este momento no puedo parar de escuchar a Gamma Ray, la banda de Kai Hansen, ex guitarrista y primer vocalista de Helloween. Por supuesto que la banda es Power Metal
Trate de buscar si habia algun tema abierto de algo parecido, pero no.
Bueno, a los que les gusta, usemos el tema para comentar sobre bandas, o bien recomendarlas.
Yo en este momento no puedo parar de escuchar a Gamma Ray, la banda de Kai Hansen, ex guitarrista y primer vocalista de Helloween. Por supuesto que la banda es Power Metal
aprecien la musica, un Joe Satriani tocando la Viola, un Dave Mustaine llorando por haber vuelto a la Argentina despues de un accidente que tuvo, eso no se paga con nada
Es una muy buena banda. A mi gusto, el primer disco “Heading for Tomorrow”, es el mejor.
Hoy estaba escuchando despues de varios años que no lo hacia, a “Heaven´s Gate”. Una de las bandas pioneras en el Power Metal. El album “Livin´in Hysteria”, es muy buen disco.
buena manera de publicitarse en taringa:D
me acuerdo que empecé a escuchar estas cosas por una chica de la facu re metalera q me encantaba:oops: Nightwish, Blind guardian, Gamma Ray, Helloween, Iron Maiden, Symphony X, Stratovarius
que (polle)rudo
Muy buen post. Voy a ver despues si me falta algo.
Igual Helloween, sin Kai Hansen y Michael Kiske, no es lo mismo. Igual sigue siendo una banda de la puta madre.
El otro dia me baje el disco de Michael Kiske, “Past in Different Ways”. El disco son todos temas de Helloween (son temas que el compuso), pero en version acustica. Solo hay un tema nuevo. Esta bueno el album.
Buena banda Gamma Ray , la ultima vez que vinieron (el año pasado) junto a Helloween , que los fui a ver , tengo que decir que Gamma lo paso x arriba …