Heavy Metal

Trate de buscar si habia algun tema abierto de algo parecido, pero no.
Bueno, a los que les gusta, usemos el tema para comentar sobre bandas, o bien recomendarlas.

Yo en este momento no puedo parar de escuchar a Gamma Ray, la banda de Kai Hansen, ex guitarrista y primer vocalista de Helloween. Por supuesto que la banda es Power Metal

Aca un temazo. Heavy Metal Universe

[FLASH]- YouTube

Trate de buscar si habia algun tema abierto de algo parecido, pero no.
Bueno, a los que les gusta, usemos el tema para comentar sobre bandas, o bien recomendarlas.

Yo en este momento no puedo parar de escuchar a Gamma Ray, la banda de Kai Hansen, ex guitarrista y primer vocalista de Helloween. Por supuesto que la banda es Power Metal

Aca un temazo. Heavy Metal Universe

[FLASH]- YouTube

yo de esa banda solo escuché Heaven or hell :roll:

Kai Hansen en el Walls of Jericho, tema Victime of Fate, desafinaba como loco pero que bien que quedaba

YouTube - Helloween - Victim Of Fate

lindas epocas

YouTube - Helloween-starlight

starligh

la intro

buen tema Hernan,ojala los pendex escucharan esta music

un V8.Hermetica,Horcas,Lethal,Carnarium,cosas que te abren la capocha, a mi me gusta la cumbia del aclamado que me lo paso un forista

Quedan todos locos lo que escuchan eso. :stuck_out_tongue:
Mirá el caso de Juanchy sinó… jajaj mentira, soy jodón soy jodón. :oops:

shhhh vos callate que no te gusta la música

uhh que buen tema,yo no me considero metalero pero mi musica favorita es el metal

En este momento no puedo parar de escuchar este tema de TREN LOCO,un cover de atahualpa jeje

//youtu.be/APZ2r15TEDU

jajajajja

aprecien la musica, un Joe Satriani tocando la Viola, un Dave Mustaine llorando por haber vuelto a la Argentina despues de un accidente que tuvo, eso no se paga con nada

Es una muy buena banda. A mi gusto, el primer disco “Heading for Tomorrow”, es el mejor.

Hoy estaba escuchando despues de varios años que no lo hacia, a “Heaven´s Gate”. Una de las bandas pioneras en el Power Metal. El album “Livin´in Hysteria”, es muy buen disco.

Dejo un tema: YouTube - Heavens Gate - Livin’ in Hysteria

//youtu.be/xX6UjWMffaY

YouTube - Megadeth - Symphony of Destruction - Argentina DVD

no se porque mierda no puedo pegar videos, pero me gustaria que vean la locura de un tema

Aca arme un post en taringa con todo lo que existe de Helloween
Taringa! - Helloween - Discografia

YouTube - Megadeth - A Tout Le Monde - live 2005

temon

temazoo!!!
Fueron a ver a Helloween en el monster con gamma,Slayer Maiden?

creo que toco OcONNOR TMB

YouTube - Fear Of The Dark - Iron Maiden

buena manera de publicitarse en taringa:D
me acuerdo que empecé a escuchar estas cosas por una chica de la facu re metalera q me encantaba:oops: Nightwish, Blind guardian, Gamma Ray, Helloween, Iron Maiden, Symphony X, Stratovarius
que (polle)rudo

a mi nightwish no me cabe mucho

veamos si les gusta esto

Theatre of tragedy

YouTube - Theatre Of Tragedy - Storm

Crematory

YouTube - crematory - tears of time

lo de Taringa me marca error

Muy buen post. Voy a ver despues si me falta algo.

Igual Helloween, sin Kai Hansen y Michael Kiske, no es lo mismo. Igual sigue siendo una banda de la puta madre.

El otro dia me baje el disco de Michael Kiske, “Past in Different Ways”. El disco son todos temas de Helloween (son temas que el compuso), pero en version acustica. Solo hay un tema nuevo. Esta bueno el album.

Por si alguno lo quiere bajar:

Ahi lo puse en el JDownloader (gran programa por cierto)

basta de Hippies,

YouTube - V8 Tiempos Metalicos Parcas Sangrientas TV Ra 1982

Buena banda Gamma Ray , la ultima vez que vinieron (el año pasado) junto a Helloween , que los fui a ver , tengo que decir que Gamma lo paso x arriba …

YouTube - Tu Eres Su Seguridad - Hermetica (No Video)