Y para mi, desde que Hanse se fue a Gamma Ray, esta banda paso a ser mejor que Helloween. Aun cuando estaba Kiske
Y para mi, desde que Hanse se fue a Gamma Ray, esta banda paso a ser mejor que Helloween. Aun cuando estaba Kiske
Puede ser , pero Helloween siempre fue la banda Power x excelencia.
Bajense algo de este terrible dupla:
Russell Allen & Jorn Lande , el disco Revenge. Altamente recomendable.
Aca un temaso.
Fear of The Dark es uno de lo mejores temas de la historia del HM,TE FELICITO FRAN
Un temazo.
El disco tambien no tiene desperdicio. A mi parecer, fue el ultimo disco que me gusto de Maiden. Lo que vino despues, nunca me convencio.
//youtu.be/Metallica - Fade To Black (1985) - YouTube
el primer lento de Metallica
YouTube - Metallica - Fade to Black (1985)
A mi no me gusta el metal pero vi ese video hace un par de meses y me puede. Temazo aparte, y el “Megadeth, Megadeth aguante Megadeth” la rompe jaja.
Por otra parte, dicen que los blackmetaleros la mayoria le patina el casco. Alguien conoce la historia de la banda de black metal Mayhem?
si la de Burzum, es reloca
te cuento que aca en La Plata habia una banda llamada Pandemia y fueron a tocar a Noruega, a un lugar donde le dicen " el inner circle",ahi no pudo tocar ni Marilyn Manson,le quemaron un colectivo porque son tipos Nazis ,racistas o algo de eso
la Historia de Mayhem es que el capo de la banda mato al de Burzum, una gilada
YouTube - Testament-Return To Serenity (Acoustic)
Sii, lo del inner circle lo habia leido, la verdad que estan equivocados en muchas cosas. Pero lo de Mayhem lo decia por lo que paso cuando el cantante se suicido de una escopetazo en la cabeza y cuando llego el bajista y vio el cadaver fue corriendo a buscar una camara de fotos y le saco una foto al cadaver, que despues la uso como tapa de un CD en vivo. Tambien dicen que al cadaver lo cocino y se comio varias parte del cerebro y al craneo lo hizo un collar. Si quieren ver la foto del cadaver pongan Dawn Of the Black Hearts enGoogle Imagenes.

Sii, lo del inner circle lo habia leido, la verdad que estan equivocados en muchas cosas. Pero lo de Mayhem lo decia por lo que paso cuando el cantante se suicido de una escopetazo en la cabeza y cuando llego el bajista y vio el cadaver fue corriendo a buscar una camara de fotos y le saco una foto al cadaver, que despues la uso como tapa de un CD en vivo. Tambien dicen que al cadaver lo cocino y se comio varias parte del cerebro y al craneo lo hizo un collar. Si quieren ver la foto del cadaver pongan Dawn Of the Black Hearts enGoogle Imagenes
la verdad, no la sabia y me parece una boludez, eso no es Metal
huevos tiene el que sigue viviendo en esta argentina de mierda

Que temazo es este!.
Me gusta bastante el metal pero la verdad es q conosco poco. me gusta metalica, iron maiden, motorhead, megadeath etc…
Me gustan muchos las batas de todas estas bandas, pero rompen la cabeza
Aca hay otro temazo de Gamma Ray
[flash]- YouTube
con mis amigos en el conciertooo(8)
Aprecien este cover justamente de Gamma haciendo “It a Sin” de los Pet shop Boys.

Aprecien este cover justamente de Gamma haciendo “It a Sin” de los Pet shop Boys.
Se, muy bueno. Estuve escuchando ese disco hoy
Helloween hace uno de All My Lovin
A mi me gusta motorhead, tool y a perfect circle… (bah no se si eso se considera heavy)…ah y dream theater…
mi parte favorita!:D:D:D
Recomiendo unas buenas bandas de Thrash Metal…
Testament, Destruction, Sodom, Exodus…
este vocalista me lo recomendaron hace unos dias y la verdad que es bárbaro.
Jorn Lande, un noruego que canta como los dioses.
hace Hard Rock bien copado digamos.