Heavy Metal

Esta version acustica de Diamonds & Rust de Judas es inigualable

[flash]Judas Priest-Diamonds and Rust - YouTube

Yo no dije que era malo cantando dije que no me gusta judas priest nada más, por otro parte fue una de las bandas pioneras del metal así que no le saco merito para nada.

Estoy empezando a escuchar In Flames, la verdad que muy buena banda :twisted:

In Flames esta muy buena rodo, que raro que la conozcas recien ahora.

Si bien no es una banda Heavy Metal, hace unos dias me baje el disco de Chickenfoot. Me gusto bastante. El album es del estilo hard rock.
Chickefoot es una banda formada por Sammy Hagar (ex cantante de Van Halen), Michael Anthony (ex bajista de Van Halen), Chad Smith (batero de los Chili Peppers) y un tipo que toca mas o menos la guitarra, Joe Satriani.

Home Page | Chickenfoot

En Taringa seguro que debe estar el disco por si alguno lo quiere bajar.

Alta banda In flames tambien, los vi a los Whitesnake en el 05 de teloneros de Judas priest y en directo son capos.

Que grande loco, no hay mucha gente que le guste el black o el death, yo soy clasico en bandas favoritas, Venom,Sodom, Deicide obvio mayhem etc.

Exelente!!!

Un videito de esta gran banda

//youtu.be/6B6afWqjSwQ

Y te gustó kiss? yo vi el video el otro día y me gustó. Satriani es un mostro.

Lo escuche una vez, y me gusto. Esta piola. En el tema 6 “Get It Up”, esta el gordo Hagar cantando “arriba arriba”, un fenomeno.

Saxon, Lamb Of god…Terribles bandas.

Che Judas Priest es una banda de la puta madre. Jaja igual es verdad el pelado se la re come ( No se para que lo puse ) :lol:

Aca lo dejo , para el que quiera.

RapidShare: Easy Filehosting

Password: www.maidenarg.com.ar

Tremenda banda Chickenfoot! muy buen disco, y muy bien producido… Soap On A Rope, Runnin’ Out, Oh Yeah y Learning To Fall son los que mas me gustaron. La banda en vivo suena de puta madre.

Seguro que si no era por Chad, no los escuchaba.:lol:

No se si las puse pero Slayer y Hermética también la rompen.
Me estoy bajando la discografia de Stratovarios para ver que onda.

Slayer es terrible banda,se dice que el mejor recital de tu vida es uno de Slayer jaja,no se por que nunca tuve la suerte de verlos

Este video en vivo es buenismo.

//youtu.be/Sb-DTrMG4vs

Viene Metallica (¿?)

Hace unos días anticipábamos desde este sitio el regreso de Metallica a la Argentina para el próximo mes de enero. Ayer, en Apagá La Tele, el misterioso pero muy efectivo Señor A, confirmó la presencia de Ulrich, Hetfield y compañía en el país presentando Death Magnetic, su último disco.
Además, vía mensaje de texto, el Señor A le confirmó a Gustavo Olmedo que ya está todo preparado para recibir el año que viene a U2, Bruce Springsteen y nada más y nada menos que Sir Paul McCartney.

Con lo que respecta al 2009, nuestro informante descarta la visita de Coldplay, aunque todavía no se anima a confirmar con certeza la presencia de AC/DC. Aún restan destrabar algunas cuestiones antes de dar el OK final.

Señor A: Rock & Pop y todos los medios que levantan la info que nos proporciona estamos muy agradecidos. Lo esperamos para cuando tenga más novedades.

Viene Metallica

Ojalá se confirme…

Master, Master… :twisted:

No soy un seguidor del estilo y sub estilos… pero bandas como Megadeth, Black Sabbath, Iron Maiden, me gustan mucho… los primeros discos de Metallica… Pantera (aunque no sea estrictamente Heavy Metal, si por ahi en sus comienzos)…

les dejo este video del gordo dino cazares (ex fear factory) y uno de los bateros mas rapidos del metal, Tim “The Missile” Yeung.

//youtu.be/64Ipg5S4Vgw&feature=related

y el capo Ozzy osbourne.

//youtu.be/3TW_WGANgA4

Mi humilde aporte: Recomiendo toda la discografia de Death, siendo Human y Symbolic mis preferidos.

Para amantes del black metal: Belenos, banda francesa integrada por 1 sola persona. Recomiendo el disco Chemins De Souffrance.

y de bonus track: Alestorm, una banda de power/folk, con “tematica” pirata, por decirlo de algun modo. Son nuevos, asi que tienen 2 discos nada mas, Captain Morgan’s Revenge y Black Sails at Midnight. Recomiendo ambos por igual.

Saludos