HBO Max (Series, películas, etc)

che tan buena es Atlanta? siempre la veo muy bien rankeada

alguien la vio?

A mi me la recomendaron varios, pero no es mi tipo de serie, entonces no le di una chance porque sé que no me va a gustar jajaja

1 me gusta

a mi me pasa lo mismo, me llama la atención que esté siempre tan arriba y no tengo ni idea de que se trata, pero no me dieron ganas nunca
El gambino ese me cae bastante para el orto encima, pero alguna vez le daré la oportunidad supongo

2 Me gusta

Para los que les gusto Westworld vean " The Peripheral", esta en Amazon.

Es de los mismos creadores de westworld, Nolan y Lisa Joy.

3 Me gusta

Acabo de ver los dos primeros capítulos.

Excelente.

Como siempre, las historias de William Gibson no defraudan.

1 me gusta

OFICIAL | The Last Of Us se estrena el próximo 16 de Enero en HBO Max

4 Me gusta

el quilombo que va a armar en las redes por el cast horrible que eligieron, otra que disney y la sinegrita

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Hijos de mil putas!!!

4 Me gusta

la re puta madre .
Por lo menos que le den una temporada final de 6 episodios.

3 Me gusta

se suponía que quedaba una sola más, no? cualqui no aguantar los trapos una más

4 Me gusta

Me rebienta esa mentalidad que se caga en los espectadores. Les hubiesen dicho que le den un final en la 4ta y listo, en vez de dejarlos que piensen la historia para continuarla.

Volvio Titans. Lo unico que motiva a verla, es la actriz de Raven (que ahora ya es legal).

3 Me gusta

La 4ta no la vi todavia pero la 3 es olvidable y la verdad no tengo grandes esperanzas con la 4ta

Diria que la primera fue muy buena, la 2da no la recuerdo pero creo que todavia no habia desbarrancado, la 3era mala y esta 4ta podia disparar para cualquier lado

Es como que no supieron manejar el exito de la serie, se nota que debe costar mucho hacerla y que no tenian un rumbo de antemano o no lo supieron llevar tan bien como en la primera temporada

Una pena que la levanten pero tampoco era algo inesperado para mi

1 me gusta

Hijos de puta, delincuentes, bosteros!!! Ni una película anuncian como para cerrar la historia. Ya se sumó HBO a la vorágine de las plataformas, porque en otro momento hubiera buscado un cierre. Deja la serie tirada, fue muy pobre el final de la última temporada como para darle cierre.
Qué ganas de sacarles el Dólar turista que les pago todos los meses. Después me acuerdo que sale más una Pepsi de litro y medio y se me pasa :rofl:
La audiencia de Westworld seguro que bajó por todo el feminismo negrolesbiano que metieron. Yo me lo fumaba sin drama porque me gustó mucho la historia desde un comienzo, pero es real que dispararon para cualquier lado. Y Nolan-Joy que la soben sobre sus muchos millones de cuenta bancaria. Se dejaron manipular el producto y lo tiraron a la mierda. Voy a mirar de reojo lo próximo que hagan, es fija que entran en un espiral de pelotudez.

6 Me gusta

yo creo que con lo exitosa que es algo van a hacer, si no es con hbo alguien se va a poner para al menos una peli que cierre la historia

Naaahhh ta reloco vo ameo

Hijos de mil puta

1 me gusta

La 4ta temporada no la hicieron ellos. Hace un año o dos que fueron contratados por Amazon Prime Video.

2 Me gusta

Indultados Nolan y Joy, pero igualmente que bosta lo que hicieron con un gran producto de ciencia ficción. A mí no me jode que HBO haga series al estilo Netflix, que se ocupe de todos los públicos de la mejor manera posible (aunque me parezca una bosta alguna serie, uno no está solo en este mundo). El tema es cuando destruyen algo que era muy bueno. Se están boicoteando solos, no lo entiendo. ¿No quieren ganar suscriptores y guita? Esto es peor que meter engendros como Velma por ejemplo, porque de entrada no vamos a ver semejante bazofia. Acá tiraron al tacho una serie que combinaba calidad, críticas excelentes y bastante audiencia.

3 Me gusta

Es el 15 el estreno acá. 16 es para España

1 me gusta