HBO Max (Series, películas, etc)

No es solo parecidos, sino la edad. Esta tiene 19 años, Ellie tiene 14 (y 13 en el DLC).

tiene 19 y parece de 12 :joy: :pinched_fingers:

Pd: joel es mas canoso, imperdonable. :joy:

Estaba editando el mensaje anterior, iba a poner esto:

Y en algun lugar leí que cambiaron la cronología. Que en vez de ser comienzo y 20 años despues, es 10 años despues. Y eso cambia cuando nacio Ellie, y la potencial explicación a su inmunidad.

Joel arranca de una manera al comienzo del juego, y despues pasan 20 años.

Ya está disponible Pennyworth y estreno de los tres primeros episodios de la tercera temporada.

1 me gusta

coincido con Stardust, el cast que eligieron para last of us probablemente sea inmejorable

si, el de la izquierda es shaggy

7 Me gusta

Dafme es asiatica

1 me gusta

esta le va a dar la voz
image

3 Me gusta

shaggy ma nigga

2 Me gusta

Dicen que va a ser para adultos. Y fija que el rubio se la mastik.

PD: Googleen “Velma” en google, valga la redundancia porque hay otros buscadores. Insoportables.

1 me gusta

y este caso no afecta entonces que el drogón idiota ahora sea negro? uno pensaría que es un cliché y una representación ofensiva de la comunidad afroamericana, pero como le roban un personaje blanco entonces sí es válido

5 Me gusta

Seguramente va a ser el más machito e inteligente del grupo.

Y gay

3 Me gusta

Te imaginas que no se por decir, agarren a black panther, o spawn etc y los vuelvan rubios menemistas… explotaria por la falta de respeto la minoria, pero para ellos si todos pueden ser niggis

4 Me gusta

¿Por qué tienen la necesidad de destrozar una serie infantil para crear, con los escombros, una para adultos progres o poco despiertos? ¿No es mejor hacer algo original? Parece que tienen una fijación contra la infancia, y al mismo tiempo una enorme falta de confianza con respecto a su propuesta. Nunca sale nada bueno de estos engendros.

1 me gusta

quieren llenarle la cabeza a los nenes con el progresismo para que salgan todos putos y así reducir la población mundial en unos años

3 Me gusta

Estan re progre los servicios de Streaming

2 Me gusta

Vilma es lesbiana.
Todo arruinan, todo.

1 me gusta

Igual tienen el mismo destino que Resident Evil

Una temporada, pesimas criticas y levantan el programa

Una vez que arruinas un formato establecido que sirvio toda la vida no te deberia contratar mas nadie

Saquen algo nuevo, creativo y metan toda la agenda que quieran ahi. No se pueden cagar en el laburo de otros asi

La proxima vez que saquen una serie de Resident Evil o pelicula ya corre con toda la desventaja de venir por un lado que nadie quiere ver

2 Me gusta

¿Velma?, en este caso, no necesariamente, ya que Scooby Doo, es para chicos, y Velma sería para adultos (probablemente para lesbianas). Puede que tenga cierto exito por ser para otro público. Por mas que indigne que quieran lgbtizar y blackwashizar todo.

quien puede mirar esa mierda de Escubi Doo ?? siempre fue una bosta ni quiero pensar ahora que los que soliamos verlo ya lo sepultamos hace 3 decadas y las nuevas generaciones les va a chupar un huevo.

va destinada al fracaso

4 Me gusta