HBO Max (Series, películas, etc)

netfics no puede ni sentarse a hablar con HBO. HBO tiene producciones hechas para adultos, cosas bien producidas, la mayoría de las veces bien escritas, bien actuadas. Netflix es para flequilludas y homocuriosos-

6 Me gusta

como se cargaron a ellie hijos de puta, parece corky

5 Me gusta

Che no pensé que era tan fiera la pibita. De donde la sacaron?

2 Me gusta

got

HBO hace siglos que hace cosas ya no para esos, sino directamente para los que dejaron la curiosidad y le tomaron el gustito. Lamentablemente todas estas compañias van para el arcoiris.

Y también trabajo en His Dark Materials. Todo de HBO. ¿“Casualidad” o esta recontra acomodadísima?.

1 me gusta

Uh pero hay sobrados casos de actores trabajando mucho para una compañia determinada.

Su actuación como Lyanna Mormont fue muy buena.

4 Me gusta

La historia de los padres de Dean y Sam.

1 me gusta

La pendejita de last of us es re crack actuando, ya se quejan de todo por todo, tambien no va a ser todo exactamente como el juego, sino no tiene gracia, prefiero mil veces que pongan tremendos actores como ella y pascal que un negrito o negrita acomodada por moda.

3 Me gusta

La niña esa en GOT tenía toda la actitud que le falta a nuestro plantel. Cada escena e intervención de ella en la serie era interesante y a veces graciosa.

4 Me gusta

hablando de listas, una más

Sopranos al puesto 1 como suele suceder, Breaking Bad, Seinfeld siempre ahí. Muchas gringas clásicas que nunca vimos. Lo qué más me sorprendió es Band of brothers en el 80, que suele estar mucho más arriba, y Six Feet Under también en el 50 y pico

1 me gusta

No se parecen en nada. No se que tan buena es esta piba, porque en His Dark Materials no me parecio nada especial. Llamo la atención en GOT porque era una /personaje) niña actuando como adulta.
Y la historia tiene que parecerse mucho al juego, sino, que hagan otra cosa. Y ya vimos lo que paso con las Resident Evil de Jovovich, son horribles, y con la mayorái de obras basadas en videojuegos, pero toquieteadas por imbéciles que creen que pueden mejorar la historia: las arruinan. Tomb Raider (la ultima) es un ejemplo muy claro, sacaron lo mejor de los juegos, y se inventaron un monton de pelotudeces horriblemente estupidas e innecesarias.

Pero para eso mirate el gameplay un embole si buscas que sea todo identico, queres que ellen page se vuelva mujer de nuevo asi tenes una ellie parecida? tampoco la pavada. Y los dos son actorazos.

1 me gusta

Debe haber 80000 actrices jovenes nuevas que puedan ser Ellie (que es bastante mas chica de edad, no esa que eligieron que tiene como 19 años).

Si van a hacer algo que no es como los juegos, que se inventen una historia nueva, con otro nombre y otros personajes.

Como te dijo ricardo en su tiempo, que pedazo de embole debe ser ver algo con vos.

3 Me gusta

Vos aca estas con doble criterio. Si ponen a Pascal como Superman y a Bella Ramsey como Batgirl, no vas a decir que esta bien porque son grandes actores. Estarías a las puteadas.

tuvieron la chance de poner a una actriz que es igual y ya trabajo con sony pero pusieron a la feita acomodada
pascal es de madera, en the mandalorian la rompe xq no se le ve la cara de boludo que tiene siempre

2 Me gusta

Mira la comparación que tiras :joy:

Si, y es mas a mi favor, ya que en comics hay mil versiones diferentes, en cambio el videojuego es unico.

Es mas creo que teniendo tanto material lo de un comic es para triggerearse en una adaptacion si se alejan mucho o la deliran, esto es un videojuego con una excelente historia, es una adaptacion, metieron dos actores, no cambiaron raza sexo nada etc etc tiene la excelente musica confirmada, la ciudad se ve igual, el chasqueador se ve bien, no se che… ya me parece buscarle el pelo al huevo salir a llorar por parecidos :joy: