HBO Max (Series, películas, etc)

terminé big little lies, normalmente no caigo en esa de decir “qué groso” por los obvios, los DeNiro, Pacino, Nicholson, osea los obvios, pero la verdad que Meryl Streep posta que es una cosa increíble lo que hace

3 Me gusta

Esta pasando nomas, casi es seguro que Warner va a vender los derechos de DC a distintos streaming y quiza a otras productoras de cine tambien porque estan quebradisimos.

Es mas puede que dejen de hacer cine de superheroes y se lo presten a los demas.

La adaptación de JJ Abrams de la serie ‘CONSTANTINE’ y ‘Madame Xanadu’ son canceladas por #HBOMax.

Sin embargo, el estudio está abierto a que los proyectos continuen en otro servicio de streaming.

2 Me gusta

Tambien esta casi cancelada Blue Beetle, falta la confirmacion nada mas.

1 me gusta

Es decepcionante la 2da temporada. Uno esperaba que los asesinos de Caspere sean todos esos que organizaban las fiestas, que tengan tipo una especie de clan o culto, ese era el hilo de los primeros siete capitulos, y resulta que en el capitulo 8 se descubre que el asesino es el hijo de un joyero que el viajo habia matado 20 años atras, dejate de joder. Y si, el bobi de vince Vaughn y la colorada te duermen toda la serie.

La tercera me gusta porq vuelve a la eeuu rural, la vi pensando que se iba a tratar exclusivamente sobre el famosisimo caso de “Los Tres de Memphis” , pero mas alla de algunas referencias y de que si recrearon el pueblo de “West Memphis Three”, la historia claramente es otra.

1 me gusta

Hamada y compañia fundieron la empresa a propósito. No me creo que choquen semejante Ferrari de casualidad. Warner tiene de todo como para ser exito siempre.

3 Me gusta

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1574428764066430981

7 Me gusta

que buena pinta tiene, lastima la pendeja que ni por asomo es Elli.
Aun asi espero me cierre bien el orto.

4 Me gusta

Si esta Pedro Pascal, le tengo fé.
Entonces habían tirado una fruta bárbara que el padre iba a ser negro kjjjj

2 Me gusta

Igual le tengo fe a la pendejita. En GOT la rompió.

2 Me gusta

Miralo al agente Peña de Narcos, ahora le pintó el ser Joel.

Alguien vió The Leftovers? Opiniones?

todos en este thread la amamos

4 Me gusta

Una de las mejores series dramaticas de la historia, cada vez que te ponian cierta musica en un capitulo te agarraba depresion, ganas de llorar y pensamientos suicidas kjj.

4 Me gusta

Orgásmica

2 Me gusta

Por lo que los leo debería contratar Hbomax. Un sí rotundo. The Wire está también, no? Me la recontra recomendaron
En breve lo voy a hacer si o si. El tema es que con Netflix + Cable + Internet y, es una moneda

3 Me gusta

Con lo que sale la basura de Netflix, pagás hbo, amazon y te sobra.

7 Me gusta

Si tenés Claro, tenés tres meses gratuitos de Prime y dos meses gratuitos de HBO. Y cuando finalizan la promoción, pagás neto pero sin impuestos.

2 Me gusta

Otra joyita de HBO.

2 Me gusta

The Wire esta buena, algunos capítulos te la bajan pero esta buena. Con respecto a HBO te recomiendo aprovecharlo hasta que los mogolicos de Warner la bajen

3 Me gusta

Una joya tremenda.

2 Me gusta