HBO Max (Series, películas, etc)

5 Me gusta

image

12 Me gusta

Kjjj escupí todo

7 Me gusta

Dome Hbo, dome y no pare de domarrrrr

1 me gusta

Festeja BigBoss

1 me gusta

El Pato Lucas ya se esta preparando:

7 Me gusta

Qué grande CHADBO MAX
Si entienden que el problema no son las minorías, sino que se las utilice de forma absurda o ridícula (lo que empeora su situación mediática), y que por ellas se postergue a las mayorías (casi todos los que te dan de morfar), es suficiente. Les va a servir con los conservadores, pero también con gente que está en el medio o es moderada hacia la izquierda y se aburre con tanta huevada.

6 Me gusta

edit. me equivoque de hilo, copio el mensaje en el correcto

Pensar que hace 20 años aprox hbo producia series como Roma, para terminar produciendo cosas como wokeworld

3 Me gusta

Terminé Animal Kingdom, qué buena serie por favor, todas las temporadas son buenas y pasan cosas, me dio mucha nostalgia el final, por todos estos años junto a la serie, el final final fue medio raro, como si hubieran dejado cabos sueltos para más adelante hacer una secuela, que me gustaría, porque sin dudas se van a extrañar los Cody

Dicho sea de paso, esta es la última producción original de TNT, junto con Snowpiercer, después cierran y no van a hacer más

3 Me gusta

Terminé True Detective. Definitivamente la primera temporada es la que juega. La segunda no me pareció tan mala. Levanta copado al final. Lo que si, como se te puede ocurrir que el tontolon kilométrico de vince Vaughn puede hacer de mafioso? Y la tercera temporada, para mí fue la más floja, está muy tensado el hilo y no pueden tenerte 3 capítulos enteros sin un carajo. Con líneas que van pa aca, que van pa allá. No me gustó tanto la verdad. De hecho fue la única temporada que vi 3 caps y la corte unos días para ver otras cosas.

3 Me gusta

Yo le hice caso a la muchachada y corte en la primera nada mas. Las otras dos temporadas hice como si no existieran

3 Me gusta

El tiroteo de la segunda temporada es magistral. El de la tercera también, pero es más cortito y termina medio anticlimatico, pero definitivamente son excelentes los dos. El final de la t2 está bien,predecible en algún punto. El de la t3 es desesperante y medio abierto. No me defraudaron digamos. Pero la t1 es redondita por todos lados, porque cuando parece que se pone chota, ya arranca el desenlace.

3 Me gusta

Tengo que ponerme las pilas con las últimas dos temporadas que las tengo pendientes hace rato. Pero hasta que no termine con Buffy y Angel creo que va a seguir en lista de espera.

3 Me gusta

Se me dió por ojear el show de Bill Maher y parece que lo ultimo que tienen es del año pasado. Mientras tanto en YT si está lo nuevo (aunque no todo el programa completo y sin subs)

Amigo, que cosa del bien que es la serie de los Lakers. Encima con lo que me gustan las series deportivas.
Que lindo seria que haya plata para hacer una serie asi aca… el River del 96 que gana la copa. Ramon sería Juan Palomino. Sebastián estevanez lo traes del retiro y te hace del Enzo. El Burrito es Juan Minujín. Osvaldo Santoro el Mono Burgos y como Óscar córdoba mex urtizberea…

3 Me gusta

Brian Bulley puede hacer de Antony de Avila

4 Me gusta

Terminé Roswell, New Mexico, era hora, no sé si la cancelaron o la terminaron, pero llenísima de agenda, nada que ver a la original por lo que leí

También vi una serie sudrafricana que subieron hace poco, Reyka, con Iain Glen de co-protagonista, de crimen, sobre una detective que de chica fue secuestrada por el personaje de Glen, se escapó y ahora está en cana el tipo, pero un caso de la actualidad le hace recordar a lo que pasó de chica y se relaciona, no aporta mucho de innovador, se deja ver, zafa

1 me gusta

Terminé la segunda de Industry, gran serie, si bien la primera temporada me gustó más, esta también me atrapó y tuvo manija, encima cuando parecía que todo se encaminaba para un cierre feliz y cerrado, todo lindo, tiraron una bomba de algo que yo ni me acordaba del principio de la primera temporada, dejando terrible cliffhanger, todo incierto, tremendo giro en la trama y agarrado del techo de la manija, necesito que HBO no se ponga en pija, que no cancelen esta serie y confirmen ayer la tercera temporada

De más está decir lo que me calienta la minita que hace de Yasmin, mamita, las caras de putita que mete lpm, debe ser igual en la vida real y encima pela bastante, aunque más en la primera que en esta, ya se empezó a cotizar kjj

1 me gusta

Que buena serie Succession. Voy por el 4 de la tercera temporada. Lo banco a Kendall. Tambien a Roman. Que buena esta Shib. Que viejo de mierda es Logan jjajaja

6 Me gusta