HBO Max (Series, películas, etc)

Va en el thread de Star+ pero no sabía que iban a sacar una serie de Tyson y que sale ya encima, habrá que verla jajaja

3 Me gusta

El dragon debe ser de House Of The Dragon y se les ha escapado en este teaser. Igual, para mí este cast es malo, no por como actuan, sino porque es inclusivo, no se parecen a los personajes.

2 Me gusta

Y a quienes tenían que poner para vos? mirando la foto, Dylan McDermott y Ellen Page kjjj

1 me gusta

ya no es ellen page, es elliot hace rato :joy:

1 me gusta

Yo le digo así a propósito, porque sigue siendo mina, aunque se quiera vestir de seda (?) jajaajaj

1 me gusta

Vi el primer capitulo de house of the dragon, no puedo decir que no tenga agenda porque no le lleve mucha importancia a eso, porque cuando la trama y el nivel de actuaciones dominan la escena nada mas importa, en eso tiene un aprobadisimo, genial tambien que conserven los soundtrack de got, le da un toque emotivo, muy bien arrancan, yo creo que quieren borrar el chasco que se mandaron con la ultima temporada

2 Me gusta

Ahora es Elliott Page… y a ambos les sobran años. Habría que ver, una pendejita de 14 años pueden conseguir, total, no tiene que ser una conocida (y esta que eligieron ya tiene 18 años, McDermont tiene 60).

Cualquiera de estos era mejor opción para Joel:

2 Me gusta

Lo de Nikolaj hubiera sido lo mas cercano a concretarse porque es un actor que trabajo muchos años para hbo
Pero jackman y butler? Deben tener un cache 3 veces mas caro que el de Pascal

honestamente a quien carajo le puede importar a quien hayan puesto en Last of Us como si fuera a ser una serie destinada a cosas importantes, otra serie pasatista y nada mas. Poco para analizar realmente.

1 me gusta

Mi máximo consumo en HBO es Person Of Interest y después voy variando.

1 me gusta

A todos los que jugamos el juego. Que es la base de gente que miraría la serie. Y tu afirmación es una pelotudez. No conocés la historia del juego, ni el potencial como serie.

Tu comentario es como decir: “¿a quien carajo le importa que el nuevo Superman sea Ellliot Page?. Es solo un personaje de comic.”

Tom Hardy. No se cuanto cobra, pero si que ha hecho series. Inclusive como personaje muy secundario recurrente en Peaky Blinders. O la serie Tabu.

Pascal no se que tan barato es, porque trabaja mucho en cine, y es protagonista en The Mandalorian que es un exito.

Jackman quizas sea mas caro. Butler creo que hace rato que no hace alguna película decente. Una serie podría relanzarlo.

pero si a vos lo unico que te importa que no contraten trolos, travas, grones o minas. Por lo que dijeron era Pascal por sobre otro actor de mas o menos la misma indole. Que te cambia?

Trolos y travas si me molesta porque su unico rol en el 99% de las historias, es ser LGBT.

Películas y series con mujeres miro y me gustan, inclusive si trabajan todas mueres. No me gusta cuando hacen historias feminazi, bien de agenda, y meten pelotudeces tipo “patriarcado”, frases tipo “hago esto porque soy mujer”, o meten mujeres Mary Sue y las contrastan con hombres con ninguna cualidad decente, etc.

Y como te dije y parece que te cuesta comprender, los personajes se tienen que parecer a los de los videojuegos. Sino son cualquier cosa.

5 Me gusta

Llega a andar bien esto y es el “Y si” más grande de la historia.

17 Me gusta

Me tienen la pija llena con los rumores de las plataformas del orto estas, la semana pasa era que querian cerrar hbo max para centrarse mas en discovery y nose que chota, ahora que van a hacer contenido no inclusivo y nose que mas. Obviamente q seria un golazo si lo hacen pero paren con el humo que dsps sacan series llenas de trolos y para progres

2 Me gusta

VAMOOOOOOOOOOOOWOWOQOWi

2 Me gusta

Me comentan que @BigBoss esta en estos momentos siendo detenido por hacer helicoptero con la pija en plena vereda

13 Me gusta