HBO Max (Series, películas, etc)

1 me gusta

Muy bueno el capitulo 7 de Westworld, queda uno mas pero este penultimo episodio es de lo mejor de la temporada.

4 Me gusta

No tengo HBO pero las series que vi por internet , boardwalk empire , the wire , band of brothers etc. true detective (HBO) fueron todas mejores que NETFLIX , ahora pago netflix para que tengan mis viejos y les comparto la cuenta porque realmente es muy poco el contenido bueno , la verdad lo último de NETFLIX que ví y lo termine dejando fue Stranger Things. En cambio de HBO me mire true detective y me voló el cerebro

3 Me gusta

Los Soprano, El Padrino, Goodfellas, bla bla. Tienen un catalogo de la concha de la lora, que lástima que perdamos tantos clásicos por la poronga de Discovery

3 Me gusta

Estos soretes de Discovery, no solo sacaron contenido europeo del catálogo de HBO Max (eso si, de lo latinoamericano está todo eh, bazofia pura), de casualidad vi que cancelaron varias series de un plumazo, y ahora además veo que sacaron cantidad de series yankees también, me di con que sacaron dos series (una en realidad era documental) que tenía pendientes y no las llegué a ver, y encima no las encuentro por ningún lado, espero que a esas cosas que estos largaron, las agarre otra plataforma la concha de sus madres

Hijos de mil putas

5 Me gusta

Ya están las dos primeras temporadas de Pennyworth.

La tercera se va a estrenar exclusivamente en la plataforma.

1 me gusta

y hablando de agendas, muy bien por big little lies que hasta ahora no metió desnudos masculinos innecesarios y hasta la estrella consagrada pela sin dramas, en tu cara starlight (igual te amo)

image

6 Me gusta
1 me gusta

big little titties… kjjjjjjjj

Esos pezoncitos son de nicole kidman?

2 Me gusta

ajajaja iba a decir lo mismo cuando vi el comentario de Niko, se me vino a la cabeza la misma frase kjj

2 Me gusta

Nicole Kidman siempre acepta ponerse en bolas jajajaja en Eyes Wide Shut se la pasa en bolas

2 Me gusta

Screenshot_20220812-140833_Google News

Bueno, terminé la nueva de Westworld anoche, estuvo buena la temporada, más acción, vamos a ver qué pasa en la próxima que supuestamente es la última, parece que vuelve el parque temático western y Dolores haciendo estragos o cagándola kjjj

También me vi la tercera de Code 404, que no alcanzaron a poner re tarde la segunda en la plataforma, que al toque se estrenó la tercera, y cuando me fijo, ya sacaron a la mierda toda la serie sin aviso, mamita y eso que es inglesa, no de países raros como las que sacaron en cantidad, así que la tuve que bajar, por suerte la encontré y se bajó rápido y son capítulos de 25 minutos nomás

2 Me gusta

Che, hoy me llegó un correo de HBO que decía: “Gracias por ser cliente bla bla, valoramos mucho tu pertenencia, etc.” Era obvio que se venía el pijazo. El precio subió a $250, que tampoco es para hacer un escándalo (pagué 150 creo durante 1 año entero). Aclaro que es precio con un 50% de descuento, y creo que sin IVA. Sigue siendo una opción barata y de gran calidad, pero ya es evidente que van a cambiar muchas cosas. Pasaron la etapa de seducción.

2 Me gusta

Venía a decir lo mismo, a mi también me llegó el mismo mail, pero queda en 250 pesos desde septiembre, con el descuento del 50% así que sigue siendo un golazo, Netflix tendría que hacer lo mismo, poner oficinas en el país y dejarse de joder con los dólares y el impuesto que meten acá, así sería más barato y convendría más, como es HBO Max y Amazon Prime

4 Me gusta

nada interesante por suerte

Luego de haber removido algunos títulos originales que, a los ojos de la nueva administración comandada por David Zaslav, no cumplían con los estándares que se pretenden para el contenido, hay nuevas producciones en fila para desaparecer del servicio. Por acá les compartimos la lista:

Originales de HBO:

  • 12 Dates of Christmas
  • About Last Night
  • Aquaman: King of Atlantis
  • Close Enough
  • Ellen’s Next Great Designer
  • Esme & Roy
  • The Fungies!
  • Generation Hustle
  • Generation
  • Infinity Train
  • Little Ellen
  • My Mom, Your Dad
  • Odo
  • Ravi Patel’s Pursuit of Happiness
  • Summer Camp Island
  • The Not-Too-Late Show with Elmo
  • The Runaway Bunny
  • Theodosia
  • Tig n’ Seek
  • Yabba Dabba Dinosaurs

Originales de HBO Max:

  • My Dinner with Herve
  • Share

Cartoon Network:

  • Dodo
  • Elliott From Earth
  • Mao Mao, Heroes of Pure Heart
  • Mighty Magiswords
  • OK K.O.! – Let’s Be Heroes
  • Uncle Grandpa
  • Victor and Valentino

Títulos adquiridos:

  • Detention Adventure
  • Messy Goes to Okido
  • Mia’s Magic Playground
  • The Ollie & Moon Show
  • Pac-Man and the Ghostly Adventures
  • Make It Big, Make It Small
  • Squish
2 Me gusta

Bueno, me di el gusto y contraté hbo max. Al fin ví the wire y me pareció una cosa excelsa, perfecta.
Y six feet under… Amigo… Que serie. Que final. Una joya.

9 Me gusta

Deberia volver a jugar porque no recuerdo haber visto un dragon

https://www.youtube.com/watch?v=xxmbmsDqcRE

2 Me gusta

no juegues the last of us 2 , mejor dicho , ni lo bajes/compres

De nada muchachos

1 me gusta

no se si va aca pero comparto

tiene pinta

2 Me gusta