HBO Max (Series, películas, etc)

NOVEDADES

Hoy se reunieron los directivos de Warner Bros Discovery con David Zaslav a la cabeza…

[OFICIAL] HBO Max y Discovery+ se combinarán en una sola plataforma.

Pero habrá que esperar para eso, para Latinoamerica el lanzamiento de la nueva plataforma será en el otoño de 2023 (otoño de Estados Unidos, ósea septiembre a diciembre.)

Nueva estructura de la Warner Bros Discovery

Studios: WB Pictures, DC, New Line Cinema, WB Animation.

Networks: TNT, TLC, TBS, HGTV y más.

Direct-to-Consumer (DTC): HBO, HBO Max y Discovery+.

FZWJBgVXkAI5Slj

Se confirma en la reunión que Wonder Twins y Batgirl no verán la luz.

https://twitter.com/DCBreakingNews/status/1555302093044465667

WBD tiene como objetivo lograr 130 millones de suscriptores globales para 2025.

2 Me gusta

2 Me gusta

Discovery +

Dis +

Disney +

Estan vaciando HBO Max y Warner para que Disney pueda comprarla y esclavizara a los personajes de DC!!!

3 Me gusta

Recién noté que tienen Eurosport. De ahí se podrá sacar algo también.

1 me gusta

Parece que Xbox comprara a Wb games, se quedaria con Mortal Kombat entre otros

Que pasa con hbo max? Se queda sin nada? No entiendo nada.

si no te gustaba la agenda de HBO espera que agarre Disney…

2 Me gusta

Justo iba a hacerme una cuenta de hbo max porque netflix es una bosta, la puta madre como cagan todo, se la dejan servida a los progres de disney

2 Me gusta

Comunicado…

2 Me gusta

Uhh cómo nos cogen de todos lados viejo! fija que aumentan el precio y nos sacan los descuentos y bonificaciones que tenemos ahora

3 Me gusta

Como coge discovery, nos hizo el orto a todos

2 Me gusta

entre netflix y discovery no hacen uno
si seguían como estaban les iban a romper el culo a todos

3 Me gusta

En HBO pueden zarparse con historias +18 y ver primeros planos de gays garchando en cada capítulo, en Disney+ no por no sr ATP.

Rumor, y eso ya había salido en 2020. Hace unos meses, decían que Sony podría llegar a comprarla. Igual, creo que es sobre la división de juegos solamente.

Lo mejor, sería que no la compre ninguna y esten en todas las plataformas. Ya que sino, hasta PC se quedaría sin los juegos. Microsoft no va a gastar miles de millones de dolares para que no sean exclusivos de su consola.

1 me gusta

La mayoria de lo que sale en xbox exclusivo sale tambien en pc, Microsoft tambien es dueña de Windows, que lo compre PS ahi si seria un pijaso aunque igualmente ultimamente empezaron a sacar los exclusivos en PCcon varios meses de retraso (como el days gone, god of war, horizon zero dawn y en breve creo q se vienen TLOU, uncharted legacy collection y tmb el spiderman en menos de 1 mes).

No es verdad. Hay juegos que hace una vida salieron en X-Box 360 y nunca en PC. Lost Odyssey por ejemplo. Y eso que estan sacando juegos viejos “remaster” a cada rato.

Windows es irrelevante no necesita tener compañias de juegos para vender el SO. Pero en cambio si necesita juegos exclusivos para vender su consola X-Box, ya no que va a gastar miles de millones de doalres y autosabotearse haciendo juegos multiplataforma.

Los juegos de Sony que han salido, son el 1ro, y porque en PS5 estaba por salir el 2do o ya salieron. Es estratégia para vender consolas (si te gusta el juego, no te queda otra que comprarla).
-God Of War solo salio el 1ro nórdico, faltan todos los de la saga griega (son como 6 contando PSP).
-Days Gone creo que fracaso en PS4, lo han sacado para recuperar guita.
-Horizon Zero Dawn ya salio el 2do en PS5.
-Uncharted Legacy creo que es el 4to y los DLCs, no es la trilogía original.
-The Last Of Us, creo que es un remake dividido en Partes. Porque estaba anunciado como “parte 1”. A priori eso no me gusta nada. El juego original estaba buenísimo de una.
-Spider-Man, ya salio el 2do en PS5.

Estas empresas han invertido muchos millones de dolares en el desarrollo de sus consolas, no les conviene meterse palos en la rueda sacando para PC y que Steam, Epic y GOG ganen dinero a costa suyo.

Primero no hablemos de juegos de 360 que son juegos de consola de 2 generaciones atras que obviamente quedaron varados en esa consola y hasta que no se haga un “remake” de estos es muy dificil que salgan en PC porq no fueron pensados para esto.

Pero si hablamos de Microsoft actual en los ultimos 2 o 3 años el 95% de los exclusivos de xbox sale dia 1 tanto en consolas como en PC dado que lo que mas les interesa a ellos es vender el Gamepass, no vender consolas, tanto MS como PS saben que con el hardware van a perdida siempre y que la ganancia viene desde el lado del software por eso ya hace rato MS le esta metiendo a full a promocionar el gamepass en todos los lugares donde lo pueda meter y mismo PS ahora llevando los juegos a PC pero con retraso. Pero si, si ponemos el ojo en juegos de hace 8 años o sagas de ps1,2,3 y vita ahi si que hasta q no se haga de nuevo el juego los veo complicado de que lleguen a PC.

Yendo al punto, a estas empresas actualmente lo q mas les interesa es llegar a la mayor cantidad de gente posible exprimiendo los juegos lo mas que puedan(caso PS sacando los juegos mas tarde en PC) sin importar tanto la exclusivodad como era hace 1 o 2 generaciones

¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

6 Me gusta

Este año salieron “pixel remakes” Final Fantasy V y VI, que son de Super Nintendo (16 bits). De comienzos de la decada del 90. También salio Chrono Cross que es del 2000 (Playstation 1). Todos de Square-Enix (bah, de cuando era Squaresoft).

Las consolas son una gigantezca inversión. No van a tirar guita al pedo dejando multiplataforma algo quepuede ser exclusivo. Y encima PC, que es lo unico que tiene piratería.

Leete la nota antes de linkearla la exclusividad que habla es con respecto a PS no de PC. Xbox es una marca de Microsoft y hace referencia al xbox gamepass q esta tanto en consolas cono pc, en la misma nota nombra a pc, es mas, el primer juego grande q va a salir de bethesda desde que la adquirió Microsoft es el Starfield que sale dia 1 en PC. La inversión que se hace en consolas obviamente es grande y es para acaparar ambos mercados tanto el del jugador de consolas como el de PC y abarcar cada vez mas gente.

Frenemoslo aca o si queres contestame en algun post en la seccion juegos porque estamos desvirtuando feo aca