HBO Max (Series, películas, etc)

No que basuras boludo dejate de joder.

2 Me gusta

Vuelve Succession por lo menos. Esta y las de Yellowstone me van a salvar las últimas semanas del año y las primeras del próximo.

5 Me gusta

Bueno, Westworld era una de las pendientes, ni la arranco entonces

Anunciada?

Pensé que se estrenaba ahora por lo que venía leyendo, en diciembre a lo sumo, pero me fijé por las dudas para no decirte una huevada (ya están los avances) y hace un par de días avisaron que se iba a retrasar hasta primavera (otoño de acá). Me la quiero cortar!!! HBO está por meter una reforma grande y no la iban a colgar en medio del cambio.
Para colmo también leí que se retrasa un poco Yellowstone por la miniserie histórica. Harrison Ford tuvo un problema de agenda, porque está terminando una película, y eso atrasaría ambos estrenos. Era en diciembre una y enero la otra.

2 Me gusta

Jujuju, una menos, esta no jode más.

4 Me gusta

Empece la 3ra de Pennyworth. Voy 3 capítulos.

Hicieron salto temporal de 5 años, Thomas Wayne y Martha Kane tuvieron a una hija, Samantha. Claramente es un universo alternativo, pero lo llamativo, es que la serie lleva el subtítulo de “El origen del mayordomo de Batman”, lo cual debería indicar que al final, tiene que haber un Batman. ¿Y si es Thomas Wayne?. Firmo que lo sea y que termine esta serie, y salga spin-off continuación con él de protagonista.

Cancelada Stargirl. Hay que ver si esta 3ra temporada tiene un cierre, porque todavía no termino. Van 9 capítulos.

2 Me gusta

Una lástima porque de las de DC, Stargirl era de las mejorcitas en series, aún siendo juvenil

1 me gusta

https://youtu.be/dGDNeYE40uw

4 Me gusta

que cosa que nunca pude ni terminar la primera.

Ojala que este buena la serie.

1 me gusta

Excelente adaptación. Me llama la atención que tenga tan pocos seguidores o se hable poco cuando es muy fiel a los libros.
Hay series que las adaptan pésimo y la gente las mira y habla de ellas. Increíble.

espero terminar pronto doom patrol porque pocas series me ponen de tan mal humor. El nivel de burdo, tonto y forzado de la agenda es peor que the boys y sense8 juntos. Cuando pensé que se dejaban de joder un poco con la calle y todo lo lgtb sin sentido que le metieron, ahora con lo de Rita en el pasado se pusieron más tontitos todavía, los viejos malos y grises son el enemigo, y ellos coloridos y libres y haciendo ridiculeces como cacarear (10 minutos del capítulo es eso) son los buenos, ganan victorias imaginarias porque bailan delante de los señores que miran indignados ante tanta libertad. Parece escrito para nenes de 10 años

1 me gusta

No entiendo porque los seres humanos nos castigamos perdiendo el tiempo con cosas que no nos gustan

No conozco la serie pero me siento identificado con tu sensacion de no fumarte algo y verlo igual como si no pudieramos aceptar que fue una mala decision ver/apostar por esa serie pelicula/libro/pareja/amistad o lo que fuera

5 Me gusta

jaja i know, bueno con películas y libros ya lo logré, cuando no me gusta lo dejo, y con series también lo hago usualmente, solo que a veces es el caso de que demora en ponerse buena, hay muchas series que sufren de eso y si no las bancas te perdés algo copado. En este caso es porque no es larga y un par de pibas se me hacen lindas de ver, pero tenés razón que tendría que haber largado hace rato

1 me gusta

vale la pena comprar el pack de HIVO?

:joy: :joy:

igualita la buscaron

5 Me gusta

el cast de esta serie es literalmente este meme

4 Me gusta

En vez de darle una manzana le dan una oferta de trabajo y cago la negra.

1 me gusta

Este, porque cambian tantas cosas por agenda o porque se creen mejores que los autores originales, que son capaces de cambiar cosas importantes y emblemáticas.