HBO Max (Series, películas, etc)

El contenido de América Latina es una bosta en todas las plataformas. En Argentina podrían hacer algo interesante, pero prefieren seguir la línea de otros países y reproducen lo mismo. Para España igual, con un poco más de presupuesto. Son infumables las series gallegas.

5 Me gusta

que pasa que no ponen el docu de Chernobyl la puta que los pario!!

3 Me gusta

The outsider todavia no la ponen, que bronca. es de ellos encima.

2 Me gusta

Otra serie grande que no está es Deadwood. A esa la estoy esperando porque nunca pude completarla.

2 Me gusta

¿No es de Fox/FX (Disney)?

No, es de HBO.

Y por algún extraño motivo nunca la ponen. Cuando era HBO GO tampoco estaba.

Esa está en Paramount+

2 Me gusta

Ya me voy a meter a Paramount gratarola para ver esa aunque sea. Grande Fanatico, me había olvidado de preguntarte a vos que tenés siempre la posta!!!

1 me gusta

Sisi, aprovecha, no sé si sigue, pero el año pasado había una promo con el Flow, que podías contratar Paramount+ por 1 año gratis, a mi todavía no se me venció, y he visto cantidad de series ahí, vienen sacando algunas muy buenas, busca el thread de Apple y Paramount en este subforo, ahí puse más o menos un panorama de lo que hay

3 Me gusta

Hace un tiempo ya, que no sé porqué, desde la pc en el Chrome, no me inicia sesión HBO Max, pongo el usuario y todo, y cuando le doy a iniciar sesión, queda ahí eternamente y no entra, he probado varias cosas y no pasa nada, a alguien más le pasa? tienen idea de cómo puedo solucionarlo?

No tengo HBO Max, pero, ¿probaste borrar el cache del Chrome?. No se si esto puede ser solución, pero si se que la acumulación de cache hace que a veces funcionen mal, o directamente no funcionen algunos sitios.

En Chrome

  1. En tu computadora, abre Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Más Más.
  3. Haz clic en Más herramientas y luego Borrar datos de navegación.
  4. En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. Para borrar todo, selecciona Todos los períodos.
  5. Marca las casillas junto a “Cookies y otros datos de sitios” y “Imágenes y archivos almacenados en caché”.
  6. Haz clic en Borrar datos.
3 Me gusta

Lo hice el otro día justamente por otra cosa, pero tampoco, la verdad no sé qué pasó, hasta cambié la contraseña y ni así me deja entrar con ese navegador

1 me gusta

un giorno molto triste

4 Me gusta

que BUEN documental, increible lo que marcó este tipo, en los jugadores, en la gente, en el FUTBOL

2 Me gusta

vengo con las clásicas de hbo porque como nunca lo había tenido, me las había perdido, ya conté que me volaron la cabeza sopranos, leftover, 6 feet under… Ahora sigo con the wire, hasta ahora no me enganchó pero no puede no ser genial con todo lo que dicen acá y en todos lados, y band of brothers, como no soy fan del tema no me estaba matando, por más de lo obvio de estar super bien hecha, pero el capítulo 9, loco, qué bárbaro, me salió aguita por los ojos

4 Me gusta

BoB es TREMENDA !!!

3 Me gusta

Yo también. La primera temporada es genial a medida que te enganchas, la segunda hasta ahora me aburre

2 Me gusta

Me quedan diez capítulos y termino Los Soprano, ya me está dando cosa. Mamita el capítulo en que Tony casi la queda. Me hizo llorar. Me hizo pasar por todos los estados posibles de ánimo este serión.

6 Me gusta

no vi que lo hayan puesto acá, pero la semana pasada la quedó uno de los personajes más complejos

image

y de paso, hace unos años Chris participó y ganó en Chopped en food network, un crack, además es budista

image

image

1 me gusta

Que personajes tan queribles y que serie del carajo hermano

1 me gusta