HBO Max (Series, películas, etc)

Terminé la tercera de The bay, que hace unas semanas subieron las tres, así que aproveché, pero esta temporada me pareció la peor de las 3, la primera fue la mejor, la segunda más o menos y esta no me gustó

También le di una chance a Manayek, una serie hebrea policial, que la pintaban con buenas críticas, pero a mi me pareció un embole tremendo

1 me gusta

Empecé Gomorra, 2 capítulos. Bastante bien, más entretenida de lo que pensaba. Se nota que la hicieron para un público internacional, y los tanos tienen capacidad y experiencia para producir bien. Veremos cómo sigue, si es capaz de desarrollar bien una historia durante las 5 temporadas que dura (alrededor de 50 capítulos son).

También estoy con Mad Men, porque no pude verla en su momento. Voy por el capítulo 7 de la primera temporada. Me gusta por ahora, se deja ver, con cosas que me enganchan mucho y otras que poco o nada. Estimo que se pone buena sobre el final de esta temporada y sigue bien arriba hasta el final por lo que me contaron. Siempre tuve la impresión de que esta serie quedaba plantada después de Sopranos, The Wire y Six Feet Under en el mundo HBO. Por ahora yo también la ubico en ese lugar.

4 Me gusta

Capitulazo el 6

Si, justo ese terminé o el siguiente. Venía dudando mucho y con esto último me enganchó la serie. Y tengo curiosidad por la historia del tipo, que debe tener algún componente turbio. Los personajes femeninos son fabulosos. Es una serie que expone la realidad de la época y muestra diferentes tipos de mujeres, bastante reales, sin usar ningún discurso impostado. Un buen análisis social, donde sientan posición pero no encajan agenda a lo bestia como si el público fuera estúpido.

Bueno, oficialmente terminé Los Soprano. Me faltaría ver la peli que después lo voy a hacer, pero tampoco es que me debo estar perdiendo de mucho. No quiero hacer mucho análisis (además de que ya había puesto cosas antes a medida que la iba viendo), pero que serie de la concha de la lora, hermano. Gracias al foro y su insistencia que empecé a verla.

Me quedó como un vacío que siento que no lo voy a poder llenar con cualquier otra serie que vea, en algún momento la voy a retomar. Esta temática de gangsters junto al desarrollo de personajes y un guión a la altura fue espectacular (y ni hablar para los que venimos de italianos, sumaba muchos puntos más). Sublime, diez sobre diez.

Respecto al final, si bien venían boleteando a varios y se da a entender que Tony no sobrevive esa noche en el barcito dado que vienen desarrollando el escenario para eso, debo decir que a la primera me confundió y tuve que volver a verlo. Fue algo distinto digamos, pero que en algún momento debía pasar, hasta la misma serie lleva a eso y te da a entender.

Para mi, lo único criticable de la serie es Tony hijo de re mil puta, como te vas a cargar así a Christopher. Uno de los mejores personajes y con ese final, gordo puto. Después se redime inmediatamente al siguiente capítulo con lo de Coco y me dio placer ver morir al viejo puto de Phil (me quedé con las ganas también del viejo cínico de Jun), pero igual le vuelve a Tony sobre el final. De la pandilla digamos que “intacto” quedó Paullie de los importantes, todo el resto o fueron boleteados o quedaron pendiendo de un hilo.

6 Me gusta

en uno de los capítulos de esa última temporada que están discutiendo la muerte con el cuñado el día que se pelea con Tony, en el bote le dice a Tony algo así como que la muerte llega así sin avisar, es un silencio y pum, yo interpreto eso como la señal que la queda ahí mismo

1 me gusta

Es bastante fuerte y significativo ese episodio, sobre todo esa charla

1 me gusta

si bien todas las series buenas a fuerzas tienen buenos personajes y desarrollos, Mad Men a diferencia de las otras que nombras me parece 90% sobre los personajes, porque rara vez en el guion hay algo wow o giros, entonces así de buenos son los personajes, como para mantener toda esa serie, cosa que rara vez pasa en alguna serie actual, que o tienen que andar matando personajes importantes todo el tiempo o poner finales inesperados. Eso es lo que la hace especial a mad men para mí

4 Me gusta

por otro lado, terminé band of brothers así que necesito reemplazo en el sector “serie para mirar en la bici”, no creo que siga con the pacific porque necesito descanso de tema bélico
qué metemos?

1 me gusta

Acabo de ver que el actor que interpreta a Sil no es actor precisamente, sino que es músico, y en la serie estuvo bien, onda no se notaba que venía de otro palo. Increíble lo que logró Tony, hacer que otros se luzcan tanto como él y que estén a la altura. La gran Michael Jordan.

1 me gusta

No encuentro el capitulo de Boardwalk Empire que SPOILER ALERT interroga al ladrón , nucky hace como que lo va a salvar y antes de irse le dice que le peguen 2 tiros en el cerebro

Como se llamaba el capitulo ese?

Que cabron que era cuando se enojaba jajajajaja

no solo es músico, es un músico groso, estuvo toda la vida en la banda de Bruce Sprinsteen, pero tiene buenos discos solistas, en voice of america un tema se llama los desaparecidos y habla sobre los desaparecidos en dictadura

4 Me gusta

Steven Van Zandt es crack… musico recontra conocido. El fue a hacer el casting para Tony Soprano y casi se lo queda, pero apareció James Gandolfini y bue… el resto es historia.

Mirate Lilyhammer en Netflix, es una comedia protagonizada por el, en que hace de un Ganster “Bueno” es genial y tiene un montón de huevos de pascuas de los sopranos. Aparece Torny Sirico en un papel increíble en un par de capítulos… jaja

pd: La mujer de Silvio Dante, es la mujer de Steven Van Zandt en la vida real.

4 Me gusta

Me vi Los santos de la mafia. Innecesaria y aburrida, sin sentido de ser. Actúa de precuela de Los Soprano, y Christopher con voz en off narrando algunas cosas. Mucho grones vs tanos/blancos, guerra de barrios y negocios al estilo yanqui. Es todo lo contrario a lo que es la serie.

En fin, ya pasaron poco más de 24 horas desde que terminé Los Soprano y siento un vacío que no lo sentí nunca antes al terminar alguna serie. Decir que tengo otras cosas pendientes, sino la repetía de inmediato.

2 Me gusta

The offer es de paramount. Es la historia de como hicieron , me pongo de pie, EL PADRINO. Todo lo que tiene que ver con la producción, dirección etc… es increible.

2 Me gusta

el otro día la vi y creo que la ultima vez que la vi fue como hace 6 años , increible loco que obra maestra

1 me gusta

@Alguien Vos que te ves hasta series africanas con negras con culo de abeja reina, viste Los Soprano?

me aparece la publicidad todo el tiempo en mis redes, a veces el algoritmo funciona bien, eh
no tengo paramount, por ahora me la debo

el padrino la veo como una vez por año, a veces coincide con que mi chica nueva no la vio, lo cuál es bueno para verla pero habla mal de mis chicas al final

1 me gusta